Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 9 de 23
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente

Aquí en Albacete, sin problemas. He probado a bajar una cosa del eMule y en menos de un minuto ya se había puesto a 16 kbs de bajada, que viene siendo lo habitual. Y con los torrent lo mismo: he puesto a bajar uno y se ha puesto a 20 kbs de bajada enseguida; seguro que si lo dejo más tiempo se pone a 30, que es lo máximo a lo que llega con el sistema de "priorización" de ONO.

Confiemos en que sea algún problema puntual y lo solucionen pronto.

Saludos.

Desde Madrid lo mismo, conecta y baja.

Parece ser un problema localizado en Aragón.
#NuevaNeeo

Pues to no es por acojonar pero.....
Imagen

Y eso despues de toda la tarde, he mirado la descarga maxima y me pone 8, dios mio despues de toda la tarde!!!!
Imagen
Imagen

me autocito de otro post:
Qué fuerte no me funciona ni el ares ni el utorrent y el emule me da error al conectarme a un servidor!!!! Y por qué en Aragón...? Pero nada, ni a 30kb/s siquiera que es lo que tenia y no me quejaba Qué malditos!!!!!

Seguimos igual que ayer.
Espero que lo solucionen pronto.
Aunque si quieres descargarte algo hay otros medios.
Desde esta mañana, el emule me conecta ya bien.. con ID alta y con normalidad... Vivo en el barrio del Picarral (Zaragoza)... Esperemos que dure.

Digo yo que si se lee lo siguiente Ono no cumple con lo que se supone que deberia cumplir.

En la página de ONO hay un enláce sobre la Calidad del servicio, que bajo mi punto de vista no tiene desperdicio con respecto a lo que ONO está haciendo, sobre la calidad que está ofreciendo actualmente de Internet.

Calidad de Servicio ONO

Calidad de Servicio

Que conclusiones tenemos que sacar ?

Uno se puede basar en eso para exigirle a ONO no sólo que desbloquee las limitaciones que están llevando a cabo en el servicio de Internet que ofrecen a sus clientes, sino para realizar una denuncia y a su vez exigir que mientras la calidad del servicio que ofrecen de Internet sea como lo es en la actualidad, no te lo cobren ya que no ofrecen un servicio de calidad integro ?

EDITO: A las 10:42 he puesto el Emule y me conecta y descargo sin ningún problema, en 1 minuto se ha puesto a 25 de descarga. Pasado 10 minutos tengo una descarga estable de 40 y he llegado a tener picos de 60.

Con Azureus me conecta y descargo sin problemas de los 3 archivos que tengo puestos y que están a medio descargar, parece ser que está en vias de solución por lo menos en mi caso que vivo en el centro de Zaragoza.

Ya diréis si a vosotros se os va solucionando la cosa.

Saludos

aqui en valencia sin problemas yo creo que ha sido lgo puntual lo de aragon.

y otra cosa que quiero avisar ojito al instalar la actualizacion esa famosa kry que es una modificacion binaria de emule ya que lo instale y muchas veces no puedo conectar a ningun servidor y encima para nada porque me baja menos que con el binario original.

un saludo
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

En Huesca también vuelve a funcionar sin problemas.

Yo con la modificacion de kry me doy con un canto en los dientes. Antes con el Xtreme como mucho bajaba a 20 y ahora a 60. Si no se te conecta insiste, que hasta que dure, dura.

Por mi zona todo bien con el eMule, del torrent no se pues hace meses que no lo uso
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Soy de Coslada (Madrid) y estoy descargando con normalidad. Bastante más rápido de lo habitual (88KB/s cuando lo normal son unos 30KB/s. Lo más rápido que lo he visto descargarse fueron 150KB/s durante un par de minutos, debería haber hecho una captura, con la ilusión que me hizo :lol: ).

Hablo del eMule, no uso el Bittorrent.

Saludos

Hola a todos, es mi primer post en onoweb. Hace 2 días que tengo el nuevo paquete de 12 megas de ono y no puedo conectarme con ningun p2p. Ni emule, ni azareus, ni ares ni nada de nada. Vivo en Ponferrada y no sé si estará el p2p cortado por ono, pero no hay forma, ni abriendo puertos en el router ni nada.

:twisted: :twisted:

Salu2

Una pregunta, tengo un router wifi, el Vigor 2100g. Despues de abrir los puertos en la opción NAT y darle a OK, es necesario reiniciar(reboot) el router??No sé si se guardan los cambios o me pone los que trae por defecto.

Gracias.

Salu2

:D :D

Ya tengo la mula bajando a 180 y una velocidad de descarga de 5324kbs...Puse el portatil en manos expertas y va como una bala...
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 9 de 23