Digo yo que si se lee lo siguiente Ono no cumple con lo que se supone que deberia cumplir.
En la página de ONO hay un enláce sobre la
Calidad del servicio, que bajo mi punto de vista no tiene desperdicio con respecto a lo que ONO está haciendo, sobre la calidad que está ofreciendo actualmente de Internet.
Calidad de Servicio ONO
Calidad de Servicio
Que conclusiones tenemos que sacar ?
Uno se puede basar en eso para exigirle a ONO no sólo que desbloquee las limitaciones que están llevando a cabo en el servicio de Internet que ofrecen a sus clientes, sino para realizar una denuncia y a su vez exigir que mientras la calidad del servicio que ofrecen de Internet sea como lo es en la actualidad, no te lo cobren ya que no ofrecen un servicio de calidad integro ?
EDITO: A las 10:42 he puesto el Emule y me conecta y descargo sin ningún problema, en 1 minuto se ha puesto a 25 de descarga. Pasado 10 minutos tengo una descarga estable de 40 y he llegado a tener picos de 60.
Con Azureus me conecta y descargo sin problemas de los 3 archivos que tengo puestos y que están a medio descargar, parece ser que está en vias de solución por lo menos en mi caso que vivo en el centro de Zaragoza.
Ya diréis si a vosotros se os va solucionando la cosa.
Saludos