Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 9 de 30
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30 Siguiente
interesante, a ver cuando llegan aqui.. que por poco mas subo las dos lineas de 50 a 100, saludos!
En montequinto(dos hermanas), sevilla. Tambien los 100 megas disponibles.
He llamado por curiosidad y en Coslada (Madrid) no están disponibles de momento los 100 megas.

Saludos
vladisfc escribió: En montequinto(dos hermanas), sevilla. Tambien los 100 megas disponibles.


¿Y de Dos Hermanas se sabe algo?. Llamé ayer y no saben fechas ni nada.. que me llamarán en cuanto se pueda.

Esperemos que en este mes se pongan las pilas y nos pongan los 50 y los 100 megas...

Un saludo.
Por Lorca (Murcia), ya disponibles los 100 megas.
Joserra ¿Cómo van esos 100Mb? :wink:
#NuevaNeeo
Vueloooooooooooooo
Todo perfecto, 103 de bajada y 10 de subida.

Han venido 3 tíos de ONO a cambiarme el moden, era el primero en toda la Región de Murcia que tenía 100 megas :D .

Han estado probando en el portatil que traían y solo les daba 80 megas (la tarjeta ethernet), pero a mi me da 100 megas.

Me han dejado el modem que me pusieron nuevo hace 6 meses :cry: :cry: :cry:
Dice que ellos no lo quieren para nada, que lo tire.
Lo que me parece curioso es que esté disponible en tantas partes pero no puedas ver en la web si tienes cobertura o no, tienes que llamar al SAC.

Saludos
Hoy he estado en la delegación de ONO en Málaga para informarme de la conexión de 100/10 y me ha dicho que hasta junio/Julio no estará disponible.

Nada, a esperar cuatro meses.
Hola:

Soy nuevo en el foro y tengo un problema que expongo a continuación:

He contratado ONO 3 a 100 Mb, antes tenía ONO 3 a 12 Mb e iba de maravilla. Pero ahora en los test que realizo no consigo que suba de los 30 Mb. He dado parte al servicio técnico y resulta que no me han arreglado nada, ya que el técnico que ha ido a casa ha realizado las prueba con su portatil y a él sí que le funciona, llegando a 98 Mb, paro cuando las pruebas se hacen en mi PC que en muchísimo mas moderno que el portatil del técnico y mas veloz, resulta que no funciona, y se ha ido sin saber como solucionar el problema.

A alguno de Vds. le ha pasado algo similar?
Como lo habeis resuelto?
Gracias de antemano.
Hola MGPds, bienvenido al foro. :wink:

Por lo que indica, tiene toda la pinta de ser problema de la tarjeta de red, que no da más de sí.
¿Puedes indicar el modelo de tu tarjeta? ¿Sistema Operativo? ¿haces las pruebas con cable o wifi?
La tarjeta es Realtek 8168D 10/100/1gb.
Las prueba las he realizado tanto por cable como por Wifi y en ambas he obtenido el mismo resultado de 29/30 Mb de bajada, y en la subida de 9/10 Mb.
Posiblemente sea como dices, problema de configuración, pero no sé como arreglarlo. He mirado en las propiedades de la tarjeta de red y he puesto la velocidad a 1 Gb en lugar de "Automática" que es la que tenía, pero ya no se que mas hacer.
Tambien he probado con el portatil de la Empresa y me dá los mismo resultados. No sube de 29/30 Mb.

Un saludo y gracias por contestar
La marca del portatil que he probado es un TOSHIBA Tecra M9 y tanto en el portatil como en el PC de casa tengo Windows 7 como sistema operativo.

......
Parece que tiene compatibilidad N...

¿puedes copiar exactamente que te aparece en el Administrador de Dispositivos en cuanto a los adaptadores de red?
¿Qué pruebas realizas?

¿Te has metido en testvelocidad.eu?, ¿en speedtest.net?

A ver si las pruebas las haces con el eMule :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma, ¿eh?)

Saludos
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 9 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron