Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 9 de 26
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
jajaja Falquian eso ya lo sabia. Soy tecnico informatico aunque no lo parezca jajaja
Soy tecnico en redes y eh echo un curso de Fibra Optica. Asique se bastante del tema.

Pero lo que me referia, es que para el usuario domestico normal, no le hace falta tanta subida.
Yo el P2P no lo uso; Descarga directa.... Si uso VNC como escritorio remoto, y me suelo conectar bastante desde otros puntos a mi PC, pa eso si hace falta buena subida. Y tambien suelo subir ficheros pesados a internet.

Asique para mi personalmente, 1 mega de subida, si es poco jaja... pero bueno. Ahora tengo 500 kb y voy tirando.
Ah, bueno, si es así te perdono :lol: :lol: :lol:

Cuatro días nos faltan para llevarnos el alegrón o el disgusto padre.

Saludos
danydennis escribió: jajaja Falquian eso ya lo sabia. Soy tecnico informatico aunque no lo parezca jajaja
Soy tecnico en redes y eh echo un curso de Fibra Optica. Asique se bastante del tema.

Pero lo que me referia, es que para el usuario domestico normal, no le hace falta tanta subida.
Yo el P2P no lo uso; Descarga directa.... Si uso VNC como escritorio remoto, y me suelo conectar bastante desde otros puntos a mi PC, pa eso si hace falta buena subida. Y tambien suelo subir ficheros pesados a internet.

Asique para mi personalmente, 1 mega de subida, si es poco jaja... pero bueno. Ahora tengo 500 kb y voy tirando.

Hombre, el usuario doméstico cada vez genera más contenido que necesita subir a la red. Álbums online, videos, sistemas de backup online, etc. Yo en estos momentos descartaría cualquier conexión que me diera menos de 1Mb de subida.
Hace unos días paso una cosa curiosa, toda las mañanas voy a la autoescuela y en la autoescuela tienen Jazztel HASTA 20 Mb, el otro día el chico me dijo que habían venido unos operarios para advertirle de que se quedaría sin internet durante la mañana. Al salir de la autoescuela veo a los operarios que estaban metiendo un cable negro y ancho, le pregunto y me dicen que están metiendo fibra óptica de ONO.

La pregunta es, si ya tenemos cobertura de ONO para que vuelven a meter los cables? :s

La única respuesta que le podría dar es que al estar en obra toda la avenida (Juan XXIII, Málaga) por el metro tuvieron que sacar el cable para volverlo a meter o algo.

Saludos!

PD: lo posteo en este hilo por si tiene que ver algo con los 30 Mb :b
Quiero... 10 ms!
El cableado que tiene vale para 30Mb, 50Mb y 100Mb sin problemas. Lo único que, para los 50Mb o más, tienen que actualizar el nodo.
Imagen
Quedan dos dias para el dia 10.
Alguna información nueva sobre los 30 megas. Disponibilidad, cobertura Docsis3.0, etc.
Ayer pregunté en la tienda ONO y me dijeron que nanai, pero que quizás el lunes haya novedades (pero lo dijeron con el tono con el que dirían que a lo mejor me toca la lotería, no en el tono de enteradillas), así que a saber.

Saludos
Falquian, nose como todavia te fias de la tienda de ONO del Plenilunio jajaja
Te enteras mas por aqui, que en la tienda de ONO.
Eso está claro, pero si estoy allí qué menos que pasarme, ¿no?

Saludos
10 de Mayo, 12:00 de la noche ¿ Ya estan los 30 megas ? jajaja ( Hay ansia ya.... )
De momento en la web de ONO no aparecen los 30 megas y no puedo contratar los 50 :lol:
De momento no aprecen en la web ni la nueva modalidad de internet ni las tarifas de mayo.
Esperaremos a que actualicen durante la mañana del lunes.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
danydennis escribió: Nose porque le dais tanta importancia a la subida, vale que si es de utilidad, pero pocas veces subes cosas a internet.
Bajas mas que subes. Aun asi... claro que seria mejor una conexion simetrica jaja. pero ya es mucho pedir.

Bueno eso depende de varias cosas, yo uso internet para trabajar, subo constantemente videos y presentaciones muy pesadas, no digamos alzados o premaquetas, antes de decir algo asi se tiene que pensar que no todo el mundo usa internet solo para coger cosas, sino tambien para poner y que otros se aprovechen, aunque cada vez de estos ultimos somos menos. El altruismo no esta a la orden del dia.

Un saludo
Pues nada de momento. y creo que ya deberían estar las cosas. ¿Quizás esperan a que estén abiertas las tiendas ONO? Por decir algo, yo qué sé.

Saludos
Las tarifas no estan actualizadas, pero la pagina web si. Ya ofertan los 30 MB en:
http://www.ono.es/productos/combinados/ ... -internet/
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 9 de 26