Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 80 de 158
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 158 Siguiente
Manny escribió: Esto va a sonar muy pedante pero: ¡¡¡ Que nadie contrate nada aún !!!

Qué más quisiera que poder contratar algo :lol: :lol: :lol:

Qué le voy a hacer, ONO me odia :lol: :lol:

Saludos
No hace falta esperar a septiembre... un poquito antes podréis hacerlo. :wink:
Tormenta de HYPE, HYPE !!!!
Yo me espero, total, mientras no termine de morirse el modem tengo tiempo XD Espero que no decida pasar a mejor vida antes de tiempo jeje

Esperaremos al domiiiiiingoo, enga
Buenas familia. He leido que en Málaga capital ya hay 50 megas :/ pero al intentar darme de alta (ya soy cliente de 12) por web poniendo mi direccion, me dice que solo dispongo de 12 megas ¿no esta actualizada la web? ¿no estan actualizados los nodos de mi zona?
He visto que comprobais la cobertura en una pagina ¿cual es?
Mil gracias de antemano y un saludo!!!!
Acaba de venir el técnico por una caída en la conexión que tuvimos ayer (que por cierto, como siempre el servicio de 10). Me ha comentado lo de la llegada de los 30 y 50MB y dice que la gente ya los está contratando. Esta misma semana ha hecho 4 instalaciones y eso que todavía no ha comenzado la campaña publicitaria...

Por cierto, también ha comentado que no entiende tanta ansia de la gente por los 50MB, "si hasta funcionan algo mejor los 30MB" :mrgreen:
Pigwedeon escribió: Por cierto, también ha comentado que no entiende tanta ansia de la gente por los 50MB, "si hasta funcionan algo mejor los 30MB" :mrgreen:

Y todavía funcionan mejor los 12MB, por éso he decidido no cambiarme (típica táctica de rechazo para que la otra parte muestre interés :lol: :lol: )

Saludos
Yo creo que hasta tendremos cobertura ya en Coslada, pero la pagina de ONO va a su bola jaja.
Ya queda solo 1 dia para la super tormenta (HYPE), pero aun asi... aun nos quedaran unos dias de sufrimiento.
Manny, en Cádiz capital sigue estando planeado para Octubre? o sabes si ya están disponibles?
Imagen
Por lo visto parece ser que algunas zonas de Cádiz son las del mes de Octubre... de todos modos mañana habrá información nuevo ;)
#NuevaNeeo
Dilo ya Manny por dios jaja. Mañana a las 00:00 o hay que esperar al domingo por la tarde ?? jaja (ansia :mrgreen: )
Lunes 23 a las 00:01. :mrgreen:
pues yo soy de valencia y parece que aqui no van a llegar nunca.. no hay una puta zona donde se puedan contratar.. vosotros sabeis algo de valencia?? siempre se ha dicho que valencia es la zona "mimada" por ono, pero creo que eso es un antiguo cuento chino más que otra cosa..

un saludo. y veremos a ver que pasa o que no pasa el domingo.
Mierdaaaaa. Porque ? jaja La tormenta no era el domingo ?? Que timo xDD :cry:
Oye, que el lunes a las 00:01 es el domingo por la noche ¬¬
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 80 de 158