Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 79 de 158
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 158 Siguiente
Lo cierto es que yo no estoy muy desesperado por el tema de los 50MB, así que no suelo mirar la cobertura. Pero hoy me ha dado el venao y voilá, ya tengo cobertura para las nuevas velocidades!! :D
Yo todavía no tengo cobertura en Cádiz capital :x
Imagen
En Coslada, ¡Oh, sorpresa!, seguimos sin cobertura de 50 megas...

Saludos
Aquí todavía no, aunque realmente tampoco los quiero :lol: De hecho quiero bajarme a 6 Mb, hay que ahorrar!!
Buenas,

Acaban de llamarme de Ono, han activado los 50MB en mi zona (28020 en Madrid). Me han ofertado 50mb+telefono+tele extra, con paquetes de cine gratis, por 46€+iva la mes durante el primer año...

Que os parece la oferta?, en Sept me ha dicho la operadora que las cambian... y justo que este mes tengo descuento amigo de 60€ con jazztel... :(

Por cierto, aunque no va exactamente en este foro, me ha dicho la operadora que la calidad de la tele de ono "es muy buena"... siguen instalando decos que no tienen hdmi, o hay algun cambio al respecto? Pq he leido que el tdt se ve mejor que ono... (tengo una tele de 42)

Saludos!!!
Imagen
En ONO no hay paquete de Cine y la TV de ONO se ve peor que la TDT pero igual que Imagenio por ejemplo.
Esto va a sonar muy pedante pero: ¡¡¡ Que nadie contrate nada aún !!!
#NuevaNeeo
Manny escribió: Esto va a sonar muy pendate pero: ¡¡¡ Que nadie contrate nada aún !!!

jejej algo me dice que tienes más razon que un santo ;)

Por cierto, decis que ono tv se ve como imagenio, pero los decos que están poniendo ahora se conectan por hdmi?
Imagen
Sokar escribió:
Manny escribió: Esto va a sonar muy pendate pero: ¡¡¡ Que nadie contrate nada aún !!!

jejej algo me dice que tienes más razon que un santo ;)

Por cierto, decis que ono tv se ve como imagenio, pero los decos que están poniendo ahora se conectan por hdmi?

No hay HDMI, de todas formas el HDMI no garantiza nada si la señal no va en HD o con buena calidad.
No, por HDMI no. Hasta principios de 2011 nada de decos HD, como ya anunciamos. :wink:

Esperaros hasta el domingo... son sólo 2 días :P
Pigwedeon escribió: No, por HDMI no. Hasta principios de 2011 nada de decos HD, como ya anunciamos. :wink:

Esperaros hasta el domingo... son sólo 2 días :P

Es verdad, olvidaba la tormenta...

Imagen
Pigwedeon escribió: Lo cierto es que yo no estoy muy desesperado por el tema de los 50MB, así que no suelo mirar la cobertura. Pero hoy me ha dado el venao y voilá, ya tengo cobertura para las nuevas velocidades!! :D

Me dije si en Villena ya está, voy a mirar aquí.....
Pues en mi barrio seguimos a 12..... :wink:
Saludos.
Sokar escribió: Buenas,

Acaban de llamarme de Ono, han activado los 50MB en mi zona (28020 en Madrid). Me han ofertado 50mb+telefono+tele extra, con paquetes de cine gratis, por 46€+iva la mes durante el primer año...

Que os parece la oferta?, en Sept me ha dicho la operadora que las cambian... y justo que este mes tengo descuento amigo de 60€ con jazztel... :(

Por cierto, aunque no va exactamente en este foro, me ha dicho la operadora que la calidad de la tele de ono "es muy buena"... siguen instalando decos que no tienen hdmi, o hay algun cambio al respecto? Pq he leido que el tdt se ve mejor que ono... (tengo una tele de 42)

Saludos!!!

Buenas,

esa oferta es real y es muy buena... no hay paquete de cine, se trata del pack extra que incluye practicamente todo el cine de ONO... :wink: :wink: aun así yo la contrataria llamando al 1400 directamente, expon lo que te han ofrecido y haz la gestión ahí directamente. Saludos

Saludos!!!

Los 46€ + IVA que son con o sin cuota de línea incluida?
Imagen
unanimous escribió:

Saludos!!!

Buenas,

esa oferta es real y es muy buena... no hay paquete de cine, se trata del pack extra que incluye practicamente todo el cine de ONO... :wink: :wink: aun así yo la contrataria llamando al 1400 directamente, expon lo que te han ofrecido y haz la gestión ahí directamente. Saludos

Si, la oferta me parece buena la verdad, pero entiendo que mejor esperar a sept, pq puede haber algo más suculento.. tal como se respira por aqui ;)

Si, era con un paquete extra de algo (no me quedé con ello) y el precio final eran 46 más iva, linea incluida.

Salu2
Imagen
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 79 de 158