Hola a todos!
Os cuento mi historia.
Actualmente tengo contratado Teléfono + Internet 15 Megas = 48 euros más IVA. Fueraparte me beneficio de varias promociones: 60 minutos mensuales a móviles y una promoción de un descuento de 8 euros durante un año. En definitiva: Pago 40 euros + IVA al mes.
Hoy, viendo todas las ofertas que les han estado haciendo a gente como ustedes durante estos días / meses, me decido a llamar a bajas. Le cuento ''el cuento del vecino'' que tiene cosas mejores que yo. Utilizo el truco del chaval este que dijo que consiguió
Teléfono + Internet 30mb/1mb + TV Extra = 48,37 INDEFINIDAMENTE + 9,90 por el router wifi. Con PERMANENCIA de 12 meses y no tendría costes administrativos si, posteriormente, decidiera bajar la velocidad. Además, me han comentado que no afecta a que luego solicite los 15 mb extra
Yo quería conseguir los 50 Megas y TV Extra (Tivo) a un buen precio, llevo buscando eso durante meses y meses. La chica se empeñaba en que solo tenía ofertas de 30 Megas o de 30 Megas con TV. Le comento lo del ''cuento del vecino'' del chico este, y me cuenta que sí, que es cierto que están ofreciendo esa oferta, pero son 48 euros MÁS IVA.
Al final, después de 25 minutos hablando, me ha convencido:
Teléfono + Internet 30MB/1MB + Llamadas a móviles 60 minutos al mes = 48 Euros + 9,90 por el Router Wifi. Con PERMANENCIA de 12 meses. En fin, no es mucho, pero al menos me ahorro alrededor de 8 euros al mes,

.
Un saludo!