Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 79 de 313
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 313 Siguiente
westyline escribió: Solemos barajar demasiados parámetros para ver si podemos optar a tal o cual oferta segun hemos leido que otros han conseguido, pero nunca valoramos el factor suerte (factor humano?).

Je je, teniendo en cuenta que solo he conseguido esa única oferta (la que ellos me concedieron generosamente y sin pedirla), desde que me puse el cable allá por el año 2001, te puedo asegurar que la experiencia me dice que lo único que realmente puedo valorar es el factor suerte; concretamente, el hecho de que no lo tengo :mrgreen:
Y mi película no acaba donde os he dicho, porque el dia 24 recibo un e-mail donde me dice ONO que me someten a permanecia de un año por tener la promoción "+15 megas de regalo".

Total que reinicio el router y me encuentro con esto :shock: :!: :shock: :

Imagen

Se ve que como yo venía de los 15Mb+15 de regalo, me los han colocado sin pedirlo unos dias despues de la subida a los 50/5.

No tengo ningun problema en comprometer permanencia pues dudo mucho que pueda encontrar en otro sitio lo que tengo por ese precio con ONO :D

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Resumiendo:

30 megas + TV Total + Tlf + 60 min llamadas a móviles = 40,9€ durante un año.

Saludos ;)
Imagen
Hola a todos!

Os cuento mi historia.

Actualmente tengo contratado Teléfono + Internet 15 Megas = 48 euros más IVA. Fueraparte me beneficio de varias promociones: 60 minutos mensuales a móviles y una promoción de un descuento de 8 euros durante un año. En definitiva: Pago 40 euros + IVA al mes.

Hoy, viendo todas las ofertas que les han estado haciendo a gente como ustedes durante estos días / meses, me decido a llamar a bajas. Le cuento ''el cuento del vecino'' que tiene cosas mejores que yo. Utilizo el truco del chaval este que dijo que consiguió

Teléfono + Internet 30mb/1mb + TV Extra = 48,37 INDEFINIDAMENTE + 9,90 por el router wifi. Con PERMANENCIA de 12 meses y no tendría costes administrativos si, posteriormente, decidiera bajar la velocidad. Además, me han comentado que no afecta a que luego solicite los 15 mb extra

Yo quería conseguir los 50 Megas y TV Extra (Tivo) a un buen precio, llevo buscando eso durante meses y meses. La chica se empeñaba en que solo tenía ofertas de 30 Megas o de 30 Megas con TV. Le comento lo del ''cuento del vecino'' del chico este, y me cuenta que sí, que es cierto que están ofreciendo esa oferta, pero son 48 euros MÁS IVA.
Al final, después de 25 minutos hablando, me ha convencido:

Teléfono + Internet 30MB/1MB + Llamadas a móviles 60 minutos al mes = 48 Euros + 9,90 por el Router Wifi. Con PERMANENCIA de 12 meses. En fin, no es mucho, pero al menos me ahorro alrededor de 8 euros al mes, :).

Un saludo!
Imagen
Me han aplicado una oferta hoy:

30 megas + 15 megas de "ragalo" + TV Total + TiVo 5€ al mes para siempre + Tlf + 60 mins llamadas a moviles = 45€ + iva al mes.

:mrgreen:
Numero escribió: Me han aplicado una oferta hoy:

30 megas + 15 megas de "ragalo" + TV Total + TiVo 5€ al mes para siempre + Tlf + 60 mins llamadas a moviles = 45€ + iva al mes.

Pedazo de tarifa!! ¿Que les dijistes para que te la aplicaran?
Nada, fueron ellos los que me llamaron ofreciendomelo. :shock:
Numero escribió: Nada, fueron ellos los que me llamaron ofreciendomelo. :shock:

Ostraaas que suerte!!! ¿Que es lo que tenias contratado antes?
Tenia, 50 megas+ TV Total + Tlf + 60 mins llamadas a moviles por 40'95 € + IVA al mes (la oferta se me terminaba en Septiembre).
Pedazo de oferta. Yo lo máximo que tengo es tener la TV extra como sino la pagará.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno aqui otro que dado la subida del iva baja de velocidad de tener:
50 mb+15mb gratis+tlf+tv total = 90 euros con el nuevo iva a 30mb+15mb gratis+tlf+tv total= 70 euros con el nuevo iva :D + 5 euricos del tivo.
hola soy nuevo en el foro y mirad yo os comento amagando para dar de baja y demás varias veces montando casi un pollo he conseguido una tarifa realmente competitiva os paso a describir

serian tivo+tv ono extra+telefono+internet 30 mb poor 40,90 +iva con permanencia de 1 año no se que os parece

saludos
ostras que precios, no se, pero me parece a mí que viendo estos precios a ONO su servicio de TV no le interesa o no lo valora nada, porque es igual de caro o barato tener televisión o no ternerla.
Yo he conseguido

TV TOTAL
TIVO (incluyendo la cuota mensual de 10,90€)
INTERNET 30 MEGAS
TELÉFONO
IVA TODO A 21%
BONO MÓVIL 60 MINUTOS GRATIS MENSUALES

por 73,50€ total
Numero escribió: Me han aplicado una oferta hoy:

Deberías contarnos la próxima factura a cuánto te queda en total porque me parece que hay truco con tu precio.

¿esos 45€ incluyen la cuota TIVO? Si son 5€ serían 50€ + 21% IVA = 60,5€... no sé si te van a colar algo, compruébalo y dinoslo en la próxima factura.
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 79 de 313