Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 78 de 158
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 158 Siguiente
Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta' :wink:
#NuevaNeeo
Manny, ¡cómo te odio! :lol: :lol: :lol:

A ver qué pasa el domingo por la noche...

Saludos
Manny escribió: Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta' :wink:

No sueltes eso si no es seguro porque si luego no pasa nada... :roll:

De momento es solo HUMO :twisted:
Claro, DJFran98, si luego no pasa nada vamos a casa de Manny, le arrastramos a la calle donde le envenenaremos y tirotearemos, para luego arrojar su supuesto cadáver al río más cercano donde perecerá ahogado... ¡Ah, no!, espera, que éso fue a Rasputín :lol: :lol:

Si no pasa nada pasará justo éso: N-A-D-A :)

Seguro que Manny tiene sus motivos para decir éso, que seguramente haya algo preparado para el domingo noche, pero ya lo indica el dicho: "El hombre propone y Dios dispone". No olvidemos que éste es un foro para comentar cosas sobre ONO, no el medio de comunicación oficial de ONO (que, ya que estamos, tampoco es de lo más fiable del mundo).

De todos modos, si quieres saber lo que va a pasar el domingo noche te lo digo yo aquí y ahora: Van a poner los 50 megas en Coslada y van a elegir los domicilios de DanyDennis y mío para las pruebas de 100 megas simétricos. ¡Ale, ya he destripado la sorpresa!. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar todo el mundo! :lol:

Saludos
Si era broma hombre!! XDDDDD
Manny escribió: Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta' :wink:

Falquian escribió:
De todos modos, si quieres saber lo que va a pasar el domingo noche te lo digo yo aquí y ahora: Van a poner los 50 megas en Coslada y van a elegir los domicilios de DanyDennis y mío para las pruebas de 100 megas simétricos. ¡Ale, ya he destripado la sorpresa!. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar todo el mundo! :lol:

Saludos

HD.... :roll:
Imagen
donde puedo ver si en mi ciudad hay cobertura de 50 megas?. gracias
djfran28 escribió: Si era broma hombre!! XDDDDD

Aj!, mil perdones entonces [smilie=angel.gif]

Saludos
Ya empezamos con las noticias sorpresas de manny !!! que miedoooo jajaj

100 megas simetricos para Falquian y para mi de prueba jaja

Yo casi prefiero que la "sorpresa" sea el HD, pero va a ser que no. Los 50 megas estan al caer.

Sí, este Verano las tormentas están siendo muy frecuentes :wink: y este domingo parece que lo van a ser más...
unanimous escribió:

Sí, este Verano las tormentas están siendo muy frecuentes :wink: y este domingo parece que lo van a ser más...

Esa es buena xDD
Imagen
unanimous escribió:

Pues yo eh mirado el tiempo en la pagina del INM, y para el domingo no hay tormentas en españa. :mrgreen:
No vayáis a petar el servidor que os conocemos :lol:

En el fondo no es para tanto la cosa, así que no cunda el pánico :P
Andaaaa, dime que el domingo van a poner las promociones esas para los 40 y 50 megas para clientes :P :P :P
Que hoy por primera vez he mirado en ono.es y deja contratar en mi dirección los 50 megas :D
Y parece que mi modem se quiere jubilar ya, que tiene achaques (si lo desenchufas de la red ya no arranca hasta pasado un rato XDDD) y cada vez más frecuentes y largos. Así que tendré que darle vacaciones pronto y adoptar a su primo mayor con los 30 o los 50 megas... que tampoco es plan de llamar a ono para que me cambien este modem y que luego contrate los 30 o los 50 al cabo de un par de semanas o un mes y me lo tengan que cambiar de nuevo XD

Andaa, dime que es eso... :P
Pero de que estamos hablando?....de meteorologia?? :wink:
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 78 de 158