Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta'

Manny escribió: Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta'
Manny escribió: Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta'
Falquian escribió:
De todos modos, si quieres saber lo que va a pasar el domingo noche te lo digo yo aquí y ahora: Van a poner los 50 megas en Coslada y van a elegir los domicilios de DanyDennis y mío para las pruebas de 100 megas simétricos. ¡Ale, ya he destripado la sorpresa!.![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar todo el mundo!![]()
Saludos
djfran28 escribió: Si era broma hombre!! XDDDDD
unanimous escribió:Manny escribió: Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta'
Sí, este Verano las tormentas están siendo muy frecuentesy este domingo parece que lo van a ser más...
unanimous escribió:Manny escribió: Por cierto ¿Tenéis algo que hacer el domingo por la noche? Yo me voy a quedar en ONOweb por si acaso hay 'tormenta'
Sí, este Verano las tormentas están siendo muy frecuentesy este domingo parece que lo van a ser más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados