En una llamada para dar de baja GOLTV y sin yo solicitar ningún tipo de descuento extra o amenaza de baja, me han ofrecido un descuento del 15% en factura de por vida...
mario123 escribió: Lo primero que yo haría sería llamar a bajas y elegir la opción de dar de baja todos los productos (número gratuito 963 033 982, equivalente al 902 549 045 de bajas),
westyline escribió: El 29 de este mes se me acaba el año de promoción que tenía: 15mb+15mb+Tf por 40 euros (IVA incluido).
Hace 2 meses me acogí al regalo de las llamadas a móviles gratis (60 minutos/mes??) a cambio de una permanencia de 12 meses.
Aparte tengo 2 lineas de movil de contrato y una de prepago con ONO.
Ayer llamé 3 veces al 902 para apretar amagando con la baja por "circustancias economicas". En primera instancia operadores sudamericanos me ofrecian precios que no me interesaban por los mismos servicios que tengo contratados (45+IVA).
Cuando les decia que no, que queria dar de baja el servicio de INTERNET para abaratar la cuota, me pasaban con algun otro departamento -no se exactamente con cual, si bajas o calidad- pero en las tres llamadas, despues de tenerme a la espera un buen rato (10/15 y hasta 20 minutos) o bien se me cortaba o bien cortaba yo porque no podia seguir en espera.
Total, que como ayer no saqué nada en claro pretendia seguir con la tarea esta tarde, pero cual es mi sorpresa cuando a la hora de comer nos ha llamado a casa una operadora española muy simpática con la siguiente oferta:
Oferta para 1 año SIN PERMANENCIA conservando lo contratado: 34,90 euros+IVA= 41,18 euros/mes
La he aceptado y estoy![]()
PD: Conste que la oferta que conseguí hace un año fué amagando a Movistar porque en bajas no me daban nada interesante
westyline escribió: Me cito para deciros que ayer les llamé para ver si podia "rascar" algo mas y consegui que me pusieran internet 50/5 al mismo precio que ya tenia ofertado![]()
Soundtrack escribió:westyline escribió: Me cito para deciros que ayer les llamé para ver si podia "rascar" algo mas y consegui que me pusieran internet 50/5 al mismo precio que ya tenia ofertado![]()
Chico, estas cosas me hunden en la miseria más paupérrima... No por tí, ojo, sino por mí, que soy incapaz de sacarle nada a nadie, buenazo que soy...
Las veces que he intentado presionar me he quedado con las ganas y con un "que disfrute usté de su baja". Y la única promoción que consigo, me la dan ellos por su cuenta, yo creo que por pena o vergüenza ajena o algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado