Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 78 de 313
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 313 Siguiente
En una llamada para dar de baja GOLTV y sin yo solicitar ningún tipo de descuento extra o amenaza de baja, me han ofrecido un descuento del 15% en factura de por vida...
A mi de una cuota de 52,50 he llamado hoy y me han bajado a 43,62 y regalo de bono movil de 60 minutos, según me dicen es una promoción permanente no por un tiempo limitado, me piden eso si un año de permanencia. Me iban a mandar las condiciones al email pero aun no ha llegado, esperare el dia de hoy a ver si llega.
otro que ha podido rascar algo de mi combinado Ono 3 de 6mb con TVextra:
conseguido un 20% de dto. en el combinado para toda la vida + bono moviles 60minutos + reduccion de la tarifa plana del movil que tenia de 19,90 a 9,95 ( promoción actual ).
Todo esto tras 26 minutos pegado al telefono en el nuevo 902, y el señor ( muy amable ) mirar todas las opciones posibles ( bajada a 3mb , reduccion de tv etc ) para llegar a esta que era la más favorable para mi bolsillo.
Bueno, os cuento mis peripecias, mi intención era dar de baja la TV (no la usamos ya) e intentar la mejora de TV+internet (según web 43€/mes), ya que ahora pagamos unos 70€.
Para empezar, teléfonos:

mario123 escribió: Lo primero que yo haría sería llamar a bajas y elegir la opción de dar de baja todos los productos (número gratuito 963 033 982, equivalente al 902 549 045 de bajas),

No van, ambos dirigen al 1400 o al 902 de siempre. Ahora es 902 549 043.
Una vez allí solicito la baja de tv y dejo claro que la política de precios con antiguos clientes es demencial... respuesta? me ofrece mismo precio y subirme velocidad :shock: , le digo que no, obviamente. Me ofrece mismos servicios y 57.90+IVA :roll: le repito que no, le digo que en la web, sin promoción son 43€, me intenta hacer ver que hay costes que no se especifican, como la cuota de línea [smilie=baby.gif] ... vamos, como si no escuchara... entonces ya se da cuenta de lo absurdo y me dice que no me puede ofrecer nada en tlf+inet porque primero ha de ser la baja de TV... como no quiero discutir, así se ha quedado, baja de TV y 51€+IVA...

Me vais a decir que amague (quiero quedarme en ONO, eso seguro), me gustaría otra posibilidad, pero es que jod.. , se lo buscan, esto es surrealista. Una cosa es pedir ofertas por pedir, no pido ya ni el 15.90+15 a nuevos clientes, pero vamos, que ni puedan/quieran ofrecer los ya altos 43€+IVA tras promoción...
Eh llamado para reducir mi factura, ya que ahora pago 108€.

Tengo TLF + TV TOTAL + 50 megas + 15 de promoción + GOL TV + TIVO.
Todo vamos.
Y no me ha podido hacerme ningún descuento, solo me ha dicho que bajándome a 30 megas (+15 gratis), pagaría 10 euros menos y para siempre. Y bueno... al final eh accedido.

TLF + TV TOTAL + 30 megas + 15 de promoción 61.90€ - Indefinido.

Algo es algo, pero me da rabia.
Después de regatear un rato, comentándole que tenía otras ofertas y conocía de personas que estaban el mismo tiempo que yo y les habían ofrecido durante el 1º año Teléfono + Internet 30mb + TV Extra = 40,90 + 9,90 por el router wifi... Al final, me han ofrecido la siguiente tarifa a partir del Martes que vendrá el técnico:

Teléfono + Internet 30mb/1mb + TV Extra = 48,37 INDEFINIDAMENTE + 9,90 por el router wifi. Con PERMANENCIA de 12 meses y no tendría costes administrativos si, posteriormente, decidiera bajar la velocidad. Además, me han comentado que no afecta a que luego solicite los 15 mb extra

¿Cómo lo veis? Lo digo porque echo cuentas y serían unos 8 € más, aunque pudiéndolo mantener indefinidamente. Estoy dudando si llamar nuevamente y decirles que 40,90 aunque sólo sea 1 año... Incluso hay gente que ha sacado la TV Total.

Además, ¿seguro que no tendré problemas de concatenación de permanencias cuando pida los 15mb extra? Me ha repetido que no, que tendría 12 meses de permanencia a partir del momento en que los pida, actualizándose la permanencia anterior.

Muchas gracias. Saludos!
El 29 de este mes se me acaba el año de promoción que tenía: 15mb+15mb+Tf por 40 euros (IVA incluido).

Hace 2 meses me acogí al regalo de las llamadas a móviles gratis (60 minutos/mes??) a cambio de una permanencia de 12 meses.

Aparte tengo 2 lineas de movil de contrato y una de prepago con ONO.

Ayer llamé 3 veces al 902 para apretar amagando con la baja por "circustancias economicas". En primera instancia operadores sudamericanos me ofrecian precios que no me interesaban por los mismos servicios que tengo contratados (45+IVA).

Cuando les decia que no, que queria dar de baja el servicio de INTERNET para abaratar la cuota, me pasaban con algun otro departamento -no se exactamente con cual, si bajas o calidad- pero en las tres llamadas, despues de tenerme a la espera un buen rato (10/15 y hasta 20 minutos) o bien se me cortaba o bien cortaba yo porque no podia seguir en espera.

Total, que como ayer no saqué nada en claro pretendia seguir con la tarea esta tarde, pero cual es mi sorpresa cuando a la hora de comer nos ha llamado a casa una operadora española muy simpática con la siguiente oferta:

Oferta para 1 año SIN PERMANENCIA conservando lo contratado: 34,90 euros+IVA= 41,18 euros/mes
La he aceptado y estoy :lol:

PD: Conste que la oferta que conseguí hace un año fué amagando a Movistar porque en bajas no me daban nada interesante
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
yo tenía tlf+ tv total+ 15 megas por 65.90 mas iva y he conseguido tras dos llamadas a bajas sin tener que hacer portabilidad ( en casa no estaban muy de acuerdo) tlf+ tv extra+ 15 megas+ 60 min mes a móviles por 50.90 más iva para siempre.
Esta semana se me acababa un descuento de 5 euros durante un año, que me dejaba el tlf+TV extra+6Mb (ampliados luego a 12mb)+bono 60' llamadas a móviles en 45.90+iva, en total unos 53€ al mes, según las llamadas telefónicas que hubiese.

Ayer contacté con Gestión del Servicio (al telefono nº 96... que aun sigue activo), ya que mi techo de gasto está en 54/55 euros y con el fin del descuento y la inminente subida del IVA esto se me iba de las manos.
Tras mucho debatir y comentar, me daban esta opción:
- Subirme internet a 30mb dándome gratis el modem wifi, y manteniendo otro año los 5 euros de descuento (precio final rondando los 60 euros, descartado)

Le digo que está fuera de rango, y le pregunto cuánto me quedaría la factura si me quitase el servicio de TV. No me lo llega a decir, porque a continuación me salta con esta otra promoción.
- Subirme internet a 30mb bajandome a TV esencial, quedandome la factura a 40.90+iva para siempre (habría que consultar con mi Dama si puede presdindir de los canales Disney y Canal Cocina)

Tras comprobar que el precio me convence (y qué manías con subir a 30Mb), aunque la bajada de la TV ya no tanto, le comento que me dé un nº de referencia para poder volver a llamar y confirmar qué opción me gusta más. Eso ya no le gusta. Dice que están allí para resolver la cuestión en el momento, y que ya hay que contestar algo sí o sí, porque si no se puede perder la promoción, que a lo mejor solo ha surgido para ese instante. Que entiende mi postura pero que tengo que comprender yo la suya (tras Atención al Cliente, llega... Atención al Operador :mrgreen: )

Le comento que entiendo su postura pero que no puedo elegir algo en ese momento, así que al final me dice que me prorroga el descuento de 5 euros otro año más y sin permanencia (a diferencia de las otras opciones), y que así me podré apuntar a cualquier otra promoción que haya en el futuro. :?

Bueno, me siguen manteniendo el descuento y eso no me parece mal, pero lo de la inmediatez de la decisión me ha mosqueado un poco. Igual llamo esta tarde solo para preguntar, con la excusa de que al final no se me dió el precio sin TV, que para qué quiero la TV esencial teniendo la TDT, y que para qué quieren que siga manteniendo un deco ABQ con todo lo que eso conlleva, a ver qué pasa...

Espero que esta experiencia le sirva a alguien para algo... :wink:
Hola chicos, os cuento mi experiencia por si os sirve:

Tengo Teléfono todo incluido con 60' de llamadas a móviles + Tv Total + 45 MB. Tenía el precio promocionado hasta finales de Noviembre en 40,90 + IVA.

La subida de 30 a 45 MB la realicé en Marzo por lo que tenía compromiso de permanencia (penalización de 90 euros) hasta Marzo de 2013.

He llamado a bajas para amagar con la baja de la televisión para obtener el precio de nuevos clientes en TIVO y la primera vez no he obtenido nada y me decían que si daba de baja la televisión perdía la promoción por lo que me saldría más caro que ahora con TV y amenacé con dar de baja todo y me dijo que tendría que pagar los 90 euros de penalización, le dije que me compensaría pero no saqué nada en claro, tras 20 minutos de conversación en la que s´lo quería ofrecerme telefonía móvil me iba a pasar con otro departamento pero la llamada se cortó.

En la nueva llamada un poco más de lo mismo pero ahí le dije que estaba interesado en tener tv de HD y quería saber los precios y que si no me interesaban daría de baja todo y me dice que me pasa con el departamento de TIVO para informarme de los precios y yo le digo que no porque si los precios no me gustaban querría darme de baja y en ese departamento no podría pero me comenta que sólo allí me pueden decir que precios y promociones hay para TIVO y que luego si quería volviera a llamar a bajas.
Finalmente me pasan con TIVO y me dicen que son 45 euros + 5 euros los 6 primeros meses y luego 10 euros, yo le digo que por ese precio daría de baja al menos la TV que yo había escuchado que para nuevos clientes en TIVO eran 5 euros para siempre y 25 euros de instalación; me dice que me quede a la espera y al rato me dice que es verdad que puede aplicarme esa promoción (1º objetivo conseguido). Le digo que estoy de acuerdo con ese precio pero quería saber a cuanto me saldría todo cuando se me acabase la promoción a finales de Noviembre (yo ya sabía que me subía 25 euros) me dijo el precio a lo que yo le dije que eso con la subida del IVA y demás era imposible de pagar. Me comenta que a finales de Noviembre llamara y me harían otra promoción y yo le dije que no porque teniendo permanencia no me fiaba de lo que me ofrecieran, pero ella me dijo que seguro que me ofertarían algo pero le digo que así no me interesa, le digo que para contratarlo me tienen que dar un precio fijo durante todo el año aunque sea algo superios a los 40,90 que estaba pagando (+ 5 del TIVO) y al final me dice que me prolonga la promoción que tengo otro año más (no desde ahora sino desde Noviembre) es decir que pagaría 45,90 más IVA con el TIVO hasta Noviembre de 2013, le digo que no me fio y me dice que realizará los trámites para que me aparezca en el área de clientes hoy esa ampliación de un año de la promoción y que el TIVO me lo instalarían el Lunes por la mañana, yo le digo que de acuerdo pero que si no veo en mi área de clientes esa ampliación de la promoción de 1 año llamaría el Lunes para anular la instalación.

Siento que el post sea tan tocho pero quería explicaros paso por paso como fue la "negociación" por si os sirve de ayuda.
Ya os diré algo el Lunes si todo ha ido conforme a lo prometido.
:? :?

Sigo sin entender las veces qué se repite el nº gratuito y leo qué la gente sigue llamando al 902... deberia ponerse 1post oficial para recordarlo :wink:

963 228 360
963 033 982 --> este llamé yo hará unos meses

GRATUITOS :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
westyline escribió: El 29 de este mes se me acaba el año de promoción que tenía: 15mb+15mb+Tf por 40 euros (IVA incluido).

Hace 2 meses me acogí al regalo de las llamadas a móviles gratis (60 minutos/mes??) a cambio de una permanencia de 12 meses.

Aparte tengo 2 lineas de movil de contrato y una de prepago con ONO.

Ayer llamé 3 veces al 902 para apretar amagando con la baja por "circustancias economicas". En primera instancia operadores sudamericanos me ofrecian precios que no me interesaban por los mismos servicios que tengo contratados (45+IVA).

Cuando les decia que no, que queria dar de baja el servicio de INTERNET para abaratar la cuota, me pasaban con algun otro departamento -no se exactamente con cual, si bajas o calidad- pero en las tres llamadas, despues de tenerme a la espera un buen rato (10/15 y hasta 20 minutos) o bien se me cortaba o bien cortaba yo porque no podia seguir en espera.

Total, que como ayer no saqué nada en claro pretendia seguir con la tarea esta tarde, pero cual es mi sorpresa cuando a la hora de comer nos ha llamado a casa una operadora española muy simpática con la siguiente oferta:

Oferta para 1 año SIN PERMANENCIA conservando lo contratado: 34,90 euros+IVA= 41,18 euros/mes
La he aceptado y estoy :lol:

PD: Conste que la oferta que conseguí hace un año fué amagando a Movistar porque en bajas no me daban nada interesante

Me cito para deciros que ayer les llamé para ver si podia "rascar" algo mas y consegui que me pusieran internet 50/5 al mismo precio que ya tenia ofertado :shock:

Estoy que no me lo creo hasta que lo vea en factura.
Saludos.
Imagen
westyline escribió: Me cito para deciros que ayer les llamé para ver si podia "rascar" algo mas y consegui que me pusieran internet 50/5 al mismo precio que ya tenia ofertado :shock:

Chico, estas cosas me hunden en la miseria más paupérrima... No por tí, ojo, sino por mí, que soy incapaz de sacarle nada a nadie, buenazo que soy [smilie=angel.gif] ...
Las veces que he intentado presionar me he quedado con las ganas y con un "que disfrute usté de su baja". Y la única promoción que consigo, me la dan ellos por su cuenta, yo creo que por pena o vergüenza ajena o algo... :mrgreen:
:!: tambien está la suerte y quien te coja el telef y en la cantidad de productos contratados con ellos,por lo qué veo si tienes varias cosas será mas favorable qué consigas algo interesante qué No teniendo muy poco :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Soundtrack escribió:
westyline escribió: Me cito para deciros que ayer les llamé para ver si podia "rascar" algo mas y consegui que me pusieran internet 50/5 al mismo precio que ya tenia ofertado :shock:

Chico, estas cosas me hunden en la miseria más paupérrima... No por tí, ojo, sino por mí, que soy incapaz de sacarle nada a nadie, buenazo que soy [smilie=angel.gif] ...
Las veces que he intentado presionar me he quedado con las ganas y con un "que disfrute usté de su baja". Y la única promoción que consigo, me la dan ellos por su cuenta, yo creo que por pena o vergüenza ajena o algo... :mrgreen:

Solemos barajar demasiados parámetros para ver si podemos optar a tal o cual oferta segun hemos leido que otros han conseguido, pero nunca valoramos el factor suerte (factor humano?).

Me puse bastante pesado, muy calmado pero muy pesado, e iba desmontando los argumentos que me iba soltando la chica para hacerme cambios que no me interasaban, asi que creo que llegó un momento que la saturé.

Así recurrió a un supervisor que tendria el día generoso o estaba muy ocupado y quiso quitarse el muerto de encima ("vale, valeeeee, dale a ese plasta los 50/5 y que deje de dar la brasa" :roll: ) o vete tu a saber por qué me sonó la flauta.

Saludos.
Imagen
Anterior 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 78 de 313