Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 77 de 158
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 158 Siguiente
Manny escribió: Huelva está previsto que esté completo en Agosto... la peor parte parece que la tendrá Cádiz que apunta al mes de Octubre :shock:

Joder, ¿qué pasa con Cádiz para que tarde tanto?
Imagen
Skopos escribió:
galland escribió:

es que si es una antena de las normales de descarga dificilmente superara los 20 la especificacion B y G que son las clasicas no dan mas, la que hace falta es la N que casi ningun equipo tiene, de momento.

El router wi-fi NETGEAR tiene la especificación N (Wi-fi 3.0)

pero yo no hablo de la especificacion que tengan los router que pone ONO para los 50 megas, todos se entiende que tienen el protocolo N. Lo que yo digo es que dicho protocolo casi ningun ordenador actual lo tiene en su antena wifi ya que tienen la clasica B y G. a no se que te compres una antenita de protocolo N.
Hola a todos:
¿Se sabe cuando estaran los 50 disponibles en Sevilla?

Un saludo.
Ya tengo los 50/3 Mbs operativos y es una gozada, aqui screenshot:

Imagen
Quiero... 10 ms!
En septiembre estará toda Sevilla ciudad activa.

Saludos

mmlsevilla escribió: Hola a todos:
¿Se sabe cuando estaran los 50 disponibles en Sevilla?

Un saludo.
Anoche miré la cobertura y nada, seguimos sólo con los 12 megas. Anteayer pasé por la tienda ONO y no saben nada, dicen que "a partir de septiembre", pero no saben nada más.

Me da que llegará la oferta tan anunciada de septiembre... y pasará, sin que en Coslada tengamos todavía los 50 megas :lol:

Saludos
Que ansiosos :D

El despliegue masivo va a ser en Septiembre, pero eso no significa que el día 1 a las 00:01 tengáis que estar con los ojos inyectados en sangre si no os ha llegado la cobertura :lol:
Falquian... nose como todabia sigues preguntando ( aunque confieso que yo de vez en cuando, miró la cobertura en mi casa jaja )

Ya hay que tener claro que para Coslada no va ha estar en Septiembre.
Lo mejor es asumirlo y ya esta jaja. 2011 piensa mejor.
¿Y en Parla qué? Después de poner los carteles en enero
Yo ya ni miro a ver si están los 50 o seguimos con la docena.
Ya me enteraré aquí o que me lo digan por carta.... :mrgreen:
Saludos.
Sigue sin haber 50 MB en Alfafar (Valencia) :roll:
y por Cordoba capital se sabe algo de los 50 mb?
Pigwedeon escribió: Que ansiosos :D

El despliegue masivo va a ser en Septiembre, pero eso no significa que el día 1 a las 00:01 tengáis que estar con los ojos inyectados en sangre si no os ha llegado la cobertura :lol:

Te comunico oficialmente que yo estoy con los ojos inyectados en sangre desde hace dos meses :lol: :lol: :lol:

Y no es que necesite esa velocidad (tampoco soy un descargador compulsivo), simplemente la quiero :lol:

Saludos
Yo te comprendo Falquian jaja Yo igual. Yo no me bajo nada.
Alomejor algun archivo por descarga directa, pero nada de pelis o series y esas cosas.

Pero lo quiero porque si.... jaja Son las conexiones que me faltan. Porque eh pasado de:
56k>128k>512k>1mega>3megas>6megas>12megas(actual)> y ahora pos quiero 30 megas jaja y en un futuro 50, y luego pues los 100 megas, y luego pues los 300 megas y ya de viejo pues el giga jajaja quieroooo tooooo. :mrgreen:
Como anunciamos en portada, hoy se producirá una activación masiva de nodos, alcanzando una cobertura de hasta el 60%, aunque es probable que pese a estar activado el nodo, no se permita la contratación de las nuevas velocidades, por temas comerciales, pero a partir de Septiembre se abrirá la veda a todo ese 60% :wink:

Un 15% de los abonados deberán esperar hasta Octubre. Y el 25% restante (que incluye Navarra, La Rioja y las Islas Canarias) deberán esperar hasta comienzos de 2011. :wink:
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 77 de 158