Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 76 de 158
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 158 Siguiente
alguien sabe algo de cobertura 50 megas por huelva ....... siempre los ultimos junto con cadiz joder
Huelva está previsto que esté completo en Agosto... la peor parte parece que la tendrá Cádiz que apunta al mes de Octubre :shock:
#NuevaNeeo
Pues si cadiz es octubre, no quiero saber de las zonas moradas, esas si que van para largo.
#NuevaNeeo
Uyuyuuuuuuuy! Ya surge la palabra "octubre", mal vamos. :cry:

Y han dicho Cádiz, pero cuando mencionen Coslada... ¡Para echarse a temblar! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por si alguno no tiene un calendario a mano, después de septiembre están octubre y noviembre. :cry: :cry: :cry:
No quiero ya ni pensar en diciembre. ¿Quienes serán/seremos los desafortunados? :cry:

Ya estamos a mitad de mes, y no he visto ni oido nada a nivel publicitario de "Septiembre y sus 50 megas" por esta ciudad. Puede que quieran hacer una campaña rápida... a 50 megas de velocidad, visto y no visto. Más barata les saldrá. :x
Saludos.
Ojo, os recuerdo que la cifra del 70% estaba prevista hasta finales de año, lo que incluye octubre, noviembre y diciembre. Además, no hay que olvidar ese 30% que todavía deberán esperar hasta 2011. :wink:
Ya, pero ya sabes que ese 30% siempre les toca a los otros :lol:

Igual que lo del 70% dentro de 2010 supone para el 01 de enero de 2010 a las 00:01 :lol: :lol:

Mira que llamo a ONO y les digo que o me ponen ya los 50 megas o me voy al ADSL mini, que es lo que me ofrece Movistar en mi zona (y el resto igual, ofrezcan lo que ofrezcan éso es lo que me pueden dar), ¡seguro que los dejo patidifusos! :lol: :lol:

Saludos
Ya esta... Coslada para 2011 :P
Buenas tardes/noches acabo de hablar con el instalador de ONO y hemos quedado el martes de 9 a 13:00 (en Málaga el lunes es fiesta) y me a dejado un poco mosca.

En mi factura de ONO pone claramente Router wifi gratis, y le e preguntado al chico que router es y me a dicho que es un "Motorola" pero que lo recibieron ayer y que no sabia era monopuesto (para un solo pc) o si tenia varios.

Sabeis algo de este router?

Saludos!
Quiero... 10 ms!
¿Málaga? Justo ayer pregunté en el stand de ONO en el centro comercial junto a Vialia y me dijeron que por el momento no habia ni 30Mb ni 50MB en Málaga Capital :shock:
#NuevaNeeo
Pues si que tenemos ya los 50~30 Mbs, de echo hablando hoy con el tecnico me a dicho que ya an echo una instalacion y que el primer test de velocidad daba 45 Mb.
Quiero... 10 ms!
Manny, no te fies ni un pelo de las tiendas de ONO. Que te diga falquian... la que hay aqui en Coslada, en el centro comercial, no se enteran de na, ni saben nada de nada.
No savian ni lo que era la TV en HD.
Skopos escribió:
galland escribió: Al final los 50 megas llegan solo si conectas por cable directo.

Así es. En el piso de abajo, en mi casa, sólo se recibe una señal de unos 20 megas (eso sí, 3 megas de subida perfectos) en un portátil. El router lo tenemos en el segundo piso así que va muy bien a pesar de las distancias. Aún así, ha mejorado bastante (antes los portátiles que usaban el router del 2º piso tenían una conexión de 5/6 Megas en una línea de 12).

es que si es una antena de las normales de descarga dificilmente superara los 20 la especificacion B y G que son las clasicas no dan mas, la que hace falta es la N que casi ningun equipo tiene, de momento.
galland escribió:

es que si es una antena de las normales de descarga dificilmente superara los 20 la especificacion B y G que son las clasicas no dan mas, la que hace falta es la N que casi ningun equipo tiene, de momento.

El router wi-fi NETGEAR tiene la especificación N (Wi-fi 3.0)
Tambien se supone que valencia está con los 50 megas activos... y si pongo mi dirección en la web de ono me dice que nanai, que a mi solo me dan 12 megas, que no tengo carnet para 50 :P
En fin, habrá que esperar a ver que pasa en septiembre XD
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 76 de 158