Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 76 de 313
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 313 Siguiente
Bueno chicos mañana se me acaba el descuento del 25% que tenia, estamos pagando unos 53€ por 15mb/1+llamadas+tv extra, me supongo que llamare a lo largo de esta semana, mi idea es conseguir los 45mb (30mb+15 de la promocion) + llamadas gratis+ bono a moviles + tv extra por los 40,9+iva que he visto, ¿pasos a seguir para conseguirlo?, ¿tendre que decir que no hasta que me pasen con calidad?
Hola Occelot:

Lo mejor es que llames, para asegurarte, el miércoles, un día después de que se te acabe el descuento, porque como vean el descuento aún existente no te ofrecerán nada con la manida excusa de que en un año natural no se puede disfrutar de más de un descuento sobre la cuota mensual.

Lo primero que yo haría sería llamar a bajas y elegir la opción de dar de baja todos los productos (número gratuito 963 033 982, equivalente al 902 549 045 de bajas), argumentar que has estado esperando a que se te acabara el descuento para irte a otro operador e intentar conseguir por esa vía un nuevo descuento para Tlf con bono de llamadas a móviles+Internet 15MB+Tv Extra. Descuento que ya te adelanto que no va a ser muy bueno (si te ofrecen el 15% de descuento durante 6 meses ya es todo un logro)... De paso, pediría precio (promocionado) para tu combinado con 30 y con 50MB y con Tv Total a ver qué diferencia hay (seguramente la misma diferencia que aparece en el tarifario oficial de Ono).

Después, como no te va a gustar mucho la "oferta", lo que yo haría sería llamar a Movistar, al 1004 (gratis desde cualquier teléfono, fijo o móvil y de cualquier compañía) y solicitar la portabilidad de tu línea de teléfono fijo (sin ninguna oferta de adsl asociada, sólo el teléfono), grabar con un teleoperador/verificador tu autorización a que Movistar le pida la portabilidad a Ono, esperar (generalmente, 4 ó 5 días laborables) y te llamará Ono (departamento de Calidad y/o Retenciones) o te mandarán un sms al móvil para que les llames tú a un número gratuito 800 de 9 a 13 y de 17 a 21h de lunes a viernes laborables y te harán una contraoferta bastante superior.

En mi caso, Teléfono con bono de llamadas a móviles desde el fijo de 60 min. al mes + Internet 50MB (luego ampliados a 65MB) + Tv Total por 40,90€+iva durante 1 año (48€ iva incluído).

La portabilidad solicitada a Movistar no tiene ningún tipo de coste ni te va a venir ningún técnico de Movistar a casa ni pasa nada por cancelarla después de los primeros 7 días hábiles desde la grabación de la autorización pues Ono tiene un plazo legal de 42 horas desde que recibe la solicitud de portabilidad para cancelarla en tu nombre en caso de que aceptes su contraoferta y te quedes en Ono.

Espero que te quede más o menos claro.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario, espero no tener que llegar al extremo de la portabilibadad me parece demasiado riesgo, todo esta a nombre de mi padre, yo solo soy el hijo que se encarga de sacar los descuentos :lol:

Si no me gusta lo que me ofrecen pedire que me den de baja hasta que me pasen con calidad y ya como ultimo recurso la portabilidad, pero vamos que espero no llegar a tenerlo que hacerlo.

Gracias por la recomendación.
Si tu padre está de acuerdo, perfectamente puedes hacerte pasar por él dando sus datos y dni, no hay ningún problema por eso. El riesgo es cero.

Pues espero que tengas suerte y que desde Bajas te pasen con Retenciones y te ofrezcan los mejores descuentos, aunque no suele ser habitual que te pasen con el departamento que, precisamente, contraoferta las portabilidades ni no hay ninguna portabilidad solicitada.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues he conseguido lo que me proponía. Primero hable con una chica que me ofrecía lo que tenia por 50€ + iva, le he dicho que no y me ha pasado con calidad. En calidad me han ofrecido lo típico 30mb+tv extra+llamadas+ bono a móviles por 48 con el iva incluido durante un año con permanecía de un año, mas los 10€ del router nuevo que tienen que venir a cambiar

:lol:
Enhorabuena, Occelot.... apretando un poco más podrías haber sacado o los 50MB o la Tv Total por los 48€ iva incluído, pero es una gran oferta.

Felicitaciones.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Enhorabuena, Occelot.... apretando un poco más podrías haber sacado o los 50MB o la Tv Total por los 48€ iva incluído, pero es una gran oferta.

Felicitaciones.

Un saludo.

Con lo que he conseguido estoy mas que contento, el próximo año se intentara mejorar la oferta :wink:
¿Que router estan poniendo ahora y que tal es?
¿podre sacar los 30megas y el telefono por menos de 48€ con iva? por lo que veo asi estais sacando eso pero con la tv extra, la cual no me interesa ya que tengo la tv con el canal+ con multiplus,y prefiero quitarme los 2 aparatos de ono de encima y al ser posible bajar un poco esos 48€ ¿para lograrlo tengo que amagar si o si? tengo ahora mismo 30 megas,telefono, tv extra y goltv y es un paston
Hola chic@s voy a contar una historia mas: la mia.
Tengo 15mb+telefono+ tv extra (pagando precio de tarifario). Llamo al telefono de bajas 96... y la chica que me atiende me intenta timar. Le digo que estoy pagando mucho y que quiero alguna oferta. Me intenta colar la promoción de los 15 mb (lógico) pero me dice que con esta promoción me ahorro 10 euros del precio que tienen los 30 megas. Como me se las tarifas de memoria le digo que eso no es así. La chica al verse "pillada" se pone un poco nerviosa y se intenta escusar sin mucho éxito. Le digo que no quiero mas megas, q quiero pagar menos y ahora me ofrece los 30 megas (los mismos que me ofrecia antes) pero esta vez por unos euros menos (los 56,90 del tarifario). En vista de que nos toman por tontos y como no me gusta "mendigar" me despido y al instante pido la portabilidad de linea a movistar. Ahora que se lo curren ellos para que me quede.
Hasta ahi la primera parte, ahora a ver si me podeis ayudar para tener cosas claras para cuando me llamen. Mis pretensiones son tener 30mb+tvextra+tlf por los tipicos 40+iva. Visto lo q consiguen algunos no creo q me cueste mucho. Ahora mis dudas:
Al tener que cambiar el modem cual es el precio "justo"? 9,90 de gastos de envio o es otra cosa?
Acabo de ver que a los clientes nuevos le cobran solo 25€ por el alta de tivo. Y por las experiencias que aqui contáis nadie a conseguido promociones en la instalación de TIVO. Tan dificil es o es que nadie lo ha intentado? En abril van a bajar los precios de instalación de TIVO?
Muchas gracias de antemano y perdon pero no me funciona uno de los interrogantes.
A mi el modem me dieron la opción en su momento (hace ya 1 año o así) de pagarlo en partes, o gratis a cambio de 1 año de permanencia creo que fue. Opté por esto último.
Imagen
Saludos.....como puede ser que tenga en promoción (1 año) llamadas a móviles 100min. y que en el mes de marzo consuma más de 5 horas llamadas a moviles y no me cobren la diferencia de los 100min. hasta las 5 horas?
será error de Ono?

P.d:el mes pasado llame mas de 3 horas y tb 0€.

Imagen
Hola swert0 , puede ser un error de el departamento de facturación de Ono, pero yo que tú estaría alerta, porque es posible que cuando menos te lo esperes, te venga en cualquier factura, todo el importe de el tiempo que te has pasado en llamadas, aunque no debería ser así pues se cobran por meses consumidos si te pasas de los 100 minutos, pero con Ono nunca se sabe que puede ocurrir, de todos modos si no te lo han cobrado mejor para ti y si cuela pues mucho mejor todavía, yo también tengo llamadas a móviles pero 60' al mes, y no suelo utilizarlo, al menos que sea algo puramente necesario, porque se ha dado el caso que sin utilizarlo a algunos clientes les han cobrado sin realizar llamada alguna, yo tengo los 60' porque entraba en la promoción que me ofrecieron últimamente y la que he conseguido bajar el precio en más de 16 € al mes y lo acepté aunque como te digo aún no lo he utilizado, para eso ya tengo tarifa plana de móvil con Movistar.

Lo que te digo si cuela pues mejor, pero debes estar pendiente en las próximas facturas no vaya ser que Ono quiera cobrarte todo de una sola vez.

Un saludo
Imagen
swert0 pueden ser llamadas a moviles ONO y tienes los 500min gratis?
Saludos...y muchas gracias por contestar a los dos......las llamadas las mayoria (por no decir todas)..son de mi mujer (ya habla joder).......he sumado las llamadas a moviles que no son de Ono móvil...y suma unos 70minutos aprox........las demás son a mi móvil que es de Ono,tengo el bono 100min....pero me gustaria saber si es 100min...en total......ó 100min...a móviles que no sean de Ono.......y a móviles de Ono otros tantos min.....aver si alguien me puede orientar.....

Muchas Gracias de antemano.
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 76 de 313