Bueno chicos mañana se me acaba el descuento del 25% que tenia, estamos pagando unos 53€ por 15mb/1+llamadas+tv extra, me supongo que llamare a lo largo de esta semana, mi idea es conseguir los 45mb (30mb+15 de la promocion) + llamadas gratis+ bono a moviles + tv extra por los 40,9+iva que he visto, ¿pasos a seguir para conseguirlo?, ¿tendre que decir que no hasta que me pasen con calidad?
Hola Occelot:
Lo mejor es que llames, para asegurarte, el miércoles, un día después de que se te acabe el descuento, porque como vean el descuento aún existente no te ofrecerán nada con la manida excusa de que en un año natural no se puede disfrutar de más de un descuento sobre la cuota mensual.
Lo primero que yo haría sería llamar a bajas y elegir la opción de dar de baja todos los productos (número gratuito 963 033 982, equivalente al 902 549 045 de bajas), argumentar que has estado esperando a que se te acabara el descuento para irte a otro operador e intentar conseguir por esa vía un nuevo descuento para Tlf con bono de llamadas a móviles+Internet 15MB+Tv Extra. Descuento que ya te adelanto que no va a ser muy bueno (si te ofrecen el 15% de descuento durante 6 meses ya es todo un logro)... De paso, pediría precio (promocionado) para tu combinado con 30 y con 50MB y con Tv Total a ver qué diferencia hay (seguramente la misma diferencia que aparece en el tarifario oficial de Ono).
Después, como no te va a gustar mucho la "oferta", lo que yo haría sería llamar a Movistar, al 1004 (gratis desde cualquier teléfono, fijo o móvil y de cualquier compañía) y solicitar la portabilidad de tu línea de teléfono fijo (sin ninguna oferta de adsl asociada, sólo el teléfono), grabar con un teleoperador/verificador tu autorización a que Movistar le pida la portabilidad a Ono, esperar (generalmente, 4 ó 5 días laborables) y te llamará Ono (departamento de Calidad y/o Retenciones) o te mandarán un sms al móvil para que les llames tú a un número gratuito 800 de 9 a 13 y de 17 a 21h de lunes a viernes laborables y te harán una contraoferta bastante superior.
En mi caso, Teléfono con bono de llamadas a móviles desde el fijo de 60 min. al mes + Internet 50MB (luego ampliados a 65MB) + Tv Total por 40,90€+iva durante 1 año (48€ iva incluído).
La portabilidad solicitada a Movistar no tiene ningún tipo de coste ni te va a venir ningún técnico de Movistar a casa ni pasa nada por cancelarla después de los primeros 7 días hábiles desde la grabación de la autorización pues Ono tiene un plazo legal de 42 horas desde que recibe la solicitud de portabilidad para cancelarla en tu nombre en caso de que aceptes su contraoferta y te quedes en Ono.
Espero que te quede más o menos claro.
Un saludo.