Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 75 de 158
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 158 Siguiente
Alguien sabe cuando tocaran los 50Mb a Zaragoza? :cry:
Alguien tiene novedades sobre mas aplicaciones en Palma de Mallorca para 30 o 50mb?

Gracias.
Este hilo esta mu callao ultimamente.... y eso me gusta, me encanta, me fascinaaaa !!

Eso significa que dentro de poco, tendremos a Manny diciendo algo importante en portada y en fuente 47 GIGANTE jajaja. :P
Me acaba de llegar el paquetito!!!!!

Lo he instalado todo, excelentes instrucciones de ONO acompañadas de dos CD's y unas pegatinas para activar mi conexión de 50/3 Mb a través de PASAPORTE!! Y disfrutando de los 1000 puntos con tres meses de 10 € de descuento en factura :)

Acabo de probarla y...

Imagen

Vivo en Inca, Mallorca, para los que sois de aquí.
En Barcelona centro ya estan corriendo los 50 megas, hace dos semanas que los tengo instalados y ningun problema, me ha sorprendido un poco el router que entregan nuevo, la exigencia de especificacion N para las redes Wifi, con esa antena mejora mucho la recepcion de la señal cosa que no ocurre con las antenas antiguas B y G, pero tampoco es para tirar cohetes. Al final los 50 megas llegan solo si conectas por cable directo.

En definitiva muy bien, es un gustazo bajar algo en un plis plas.
Septiembre está cerca. Cada día que pasa falta un día menos. (perdón por la tonteria pero hace mucho calor).
Parece que no hay novedades.
Yo entro en la web de ono y busco mi calle, pero sigue todo igual. ¿Sabeis si lo tienen actualizado?

En fin, ya veremos que pasa.... si pasa 8)
Saludos.
galland escribió: Al final los 50 megas llegan solo si conectas por cable directo.

Así es. En el piso de abajo, en mi casa, sólo se recibe una señal de unos 20 megas (eso sí, 3 megas de subida perfectos) en un portátil. El router lo tenemos en el segundo piso así que va muy bien a pesar de las distancias. Aún así, ha mejorado bastante (antes los portátiles que usaban el router del 2º piso tenían una conexión de 5/6 Megas en una línea de 12).
Alc escribió: Septiembre está cerca. Cada día que pasa falta un día menos. (perdón por la tonteria pero hace mucho calor).
Parece que no hay novedades.
Yo entro en la web de ono y busco mi calle, pero sigue todo igual. ¿Sabeis si lo tienen actualizado?

En fin, ya veremos que pasa.... si pasa 8)

Sigue el plan de activación a buen ritmo... como podéis comprobar muchos de vosotros que hay zonas en toda españa ya... saludos :roll:
Los 50 Mbs activos en Málaga zona comisaria, por la avenida de andalucia.

Saludos
Alguien sabe si en Marratxi ya hay cobertura de 50mb?

Gracias.
En Málaga zona Comisaria ya estan los 50 Mbs, ahora mismo voy a contratrarlo ^^.

Desde la web pone "router wifi" sabeis cual es? y como va?

Saludos y gracias!
Quiero... 10 ms!
zdiNch escribió: En Málaga zona Comisaria ya estan los 50 Mbs, ahora mismo voy a contratrarlo ^^.

Desde la web pone "router wifi" sabeis cual es? y como va?

Saludos y gracias!

Te lo envían por correo, si lees mis mensajes anteriores. Te cobran 69,90 € en total por el envío del paquete y el router wifi. Es obligatorio.
Hola a tod@s...
Nueva instalación ONO 50 MB En Alcoi ( Alicante)
Prueba de velocidad:

Imagen

Todo correcto. :D
Impresionante la conexion. 400 megas por minuto :P
Vaya, vaya. Me voy unos días y apenas hay noticias (aparte de los afortunados a los que les van llegando los 50 megas, ¡me alegro por vosotros!)...

Estamos a mediados de mes y todavía sin un atisbo de lo que pasará dentro de 15 días.

Manny, Unanimous, ¿alguna pistita?, con todo lo que habéis dicho todo lo que no sea que me salga pelo en la cabeza me va a decepcionar... :P :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 75 de 158