Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 75 de 313
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 313 Siguiente
No es ninguna oferta,es la diferencia que hay entre paquete con TV EXTRA y TV TOTAL en el tarifario oficial de ONO

TARIFARIO OFICIAL ONO
Imagen

Imagen
teoagct escribió: Me alegro que hayas dado con el problema , por lo que veo ahora tienes un test perfecto, sigue así con ese firewall que es el que va mejor, y sobre lo del cambio de deco para TV es cierto que Ono lo debería cambiar, pero poco a poco, ya ves que Ono está mejorando en muchas cosas.
Promoción de los 15 megas, la bajada de precio que has conseguido, esto no lo suele hacer otras operadoras,tan alegremente, de acuerdo que hay premanencia de por medio, pero en todos las compañías hacen lo mismo, nadie da nada si no es por algo a cambio, el tema de la TV y el deco estoy seguro que también es una asignatura pendiente de Ono que en cualquier momento cambiará.

Saludos

El test que puse es sin firewall, es decir, a pelo. Con el outpost, el ping pasaba a 135, y la velocidad de bajada estaba entre 20-30 megas, y en algunos casos 10 megas o así, o sea, penoso. Con el comodo, la velocidad de subida y bajada están perfectas (toco madera) y el ping queda en torno a 30-35.

La verdad es que primero me hicieron la bajada de precio y la bajada a 30 megas, y después aproveché la subida de 15 megas. Para mi lo más importante son los 2M de subida, que así no hay ningún atasco, y la cosa parece que funciona mejor.

Lo del deco ABQ es otro tema aparte, pero al menos ya podemos ponerlo a 16:9 desde hace un tiempo, porque antes cortaba los canales por los lados. Al menos ahora nos han puesto el buzz en abierto a los de tv extra, por eso no me quejo, pero a ver si cambian decos de una vez :)
Imagen
cote escribió:
aguiluxo escribió: Precisamente iba a hacer eso, pero me pasaba antes con 50 megas y ahora con los 45. En el test de ONO perfecto, pero en los demás test de velocidad, no me llega ni por asomo.

A qué se puede deber eso?

Por cierto, gracias teoagct, por toda la información.[/quote

Hola, a mi me pasa lo mismo, con el test de ono funciona perfecto y con los demas baja a la mitad. He probado de cerrrar el firewal y el antivirus pero continua sin darme la velocidad contratada, y esto es por wifi justo al lado del router que si me alejo 7 u 8 metros me baja a una cuarta parte.
Le tengo hecha una reclamacion a ono sobre el tema y el otro dia tras varias "discusiones" con ellos, me llamaron diciendome que el problema estaba en los nuevos aparatos y hasta que no me lo solucionaran no me ivan a cobrar internet y me compensarian con 20 euros, eso lo tengo que ver yo en la factura para creermelo.
De momento en la primera factura que debia ser de 37 euros ya me han cobrado 60, despues de reclamar me han dicho que en la proxima vendra compensado.

Ya os contare, Saludos.

Yo conecto por cable, y mi problema era el firewall. Qué firewall usas? Ten en cuenta que algunos firewall, aunque los cierres, mantienen el servicio abierto. También si tienes antivirus, desactiva la protección en tiempo real. Prueba a desistalar el firewall, y has el test de www.speedtest.net.

En caso de que vaya bien, te recomiendo como firewall el comodo, que es gratis.
Imagen
CUNYAT escribió: No es ninguna oferta,es la diferencia que hay entre paquete con TV EXTRA y TV TOTAL en el tarifario oficial de ONO

Jo macho, acabas de hundirme la moral...

:D :D
OFFTOPIC
Para los que tenéis fallos con el firewall, aseguraros de no tener más de uno activo.
Si tenéis uno de terceros desactivar el de Windows y si tenéis antivirus y firewall separados aseguraros de que el antivirus no tiene firewall y si lo tiene asegurarse de que esté desactivado a igual que el de Windows.
Yo personalmente recomiendo poner SOLO un antivirus que tenga firewall integrado y olvidarse de firewall-les sueltos y del de Windows que tampoco es muy bueno. Ha y también es muy recomendable que sea legal para que funcione correctamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola aguilucho, yo tengo uno de sobremesa por cable y me funciona perfectamente " 45 y 2 " pero con el portatil si me pongo justamente al lado del router con wifi solo me llegan " 25 y 2 ", solo tengo el firewall de windows y ademas el antivirus de nod32, los desconecto los dos y sigue sin funcionar.
Desde calidad me llamaron por que les tengo puestas varias reclamaciones y me dijeron que no me cobrarian hasta que lo solucionaran pero no me fio, primero vinieron dos tecnicos y como no encontraban la solucion con su ordenador me dijeron que se pondria otro tecnico en contacto conmigo, hasta la fecha sigo esperando.
Por cierto ya me han devuelto el error de 25euros en la factura anterior, lo raro es que me lo han ingresado sin esperarse a la siguiente factura.
Seguire contando el culebron. SALUDOS
cote escribió: Hola aguilucho, yo tengo uno de sobremesa por cable y me funciona perfectamente " 45 y 2 " pero con el portatil si me pongo justamente al lado del router con wifi solo me llegan " 25 y 2 ", solo tengo el firewall de windows y ademas el antivirus de nod32, los desconecto los dos y sigue sin funcionar.

¿Sabes exactamente qué tipo de Wifi tiene tu portatil?. El más actual es el Wifi N, que es el que alcanza las velocidades de 30, 50 y de ahí para arriba, pero los wifis anteriores (wifi b/f/g), como mucho llegan a una velocidad de unos 25 megas, más o menos lo que indicas que pilla tu portatil. Eso no tiene nada que ver con firewalls ni nada de eso...

De hecho a mi cuñada le pasa exactamente lo mismo. El wifi integrado de su portatil no llega a más de 25 (aprox.), con lo que le tengo recomendado que no se moleste en aceptar promociones de subida de velocidad, que por wifi no va a notar nada.

Otra cosa sería conexión por cable (la que también usas) o el comprar un pincho USB con wifi N, desconectando el wifi integrado del portatil. Entonces no debería haber problemas.

Espero haberte ayudado algo... :)
Gracias Soundtrack por contestar, pero ya disponia de esa informacion y efectivamente varia la velocidad de señal con el wifi dependiendo de su "categoria" y yo ya he comprobado que dispongo de "n" por lo que debe de ser otro el problema. Esperare a que me llamen de ono para que venga el tecnico.
Saludos
Hola cote , a mi me pasa exactamente igual tengo 2 portátiles uno tiene Wifi B/G y otro tiene Wifi N y solo alcanzo un 35-40% menos de volocidad,en los dos portátiles y creo que no hay técnico que puedo arreglar esto, Ono por Wifi no funciona demasiado bien , por cable es la única forma de conseguir la velocidad real , así que opté siempre tenerlo por cable, bueno en realidad solo utilizo el ordenador por Wifi en muy raras ocasiones, por lo que siempre lo tengo en el mismo sitio y sin moverlo, vamos que tengo un portátil, pero me sirve como si fuera un sobremesa, no me hace falta moverlo demasiado, cuando utilizo uno el otro queda inutilizado y cuando utilizo el otro igual, no trabajo con los 2 a la vez nunca, podría uno por wifi y otro por cable, pero no me hace falta de momento.

Si al final te arreglan la velocidad por wifi, si no te importa me lo comunicas, para intentar que Ono arregle em mío.

Saludos
Imagen
Si podéis ponerlo con cable es lo mejor, fácil y barato que podéis hacer, yo tengo dos sobremesa y los dos los tengo por cable y siempre alcanzo mi velocidad contratada, de todas formas los que estéis muy interesados en el Wi-fi yo llamaría a un técnico de vuestra confianza que sepa de redes wi-fi y le comentaría el asunto, si, habrá que pagarle, pero es muy posible que os sepa configurar correctamente tanto el router como el ordenador y que solucionéis el problema.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola: Para facilitar la lectura de este hilo, podemos seguir la discusión sobre WiFi, bien en el Foro Técnico o en el Foro de INTERNET de ONO.

Podemos seguir hablando entonces sobre las ofertas de ONO, y la manera de conseguirlas ;-). Gracias
#NuevaNeeo
Tienes razón Manny , nos estamos desviando del hilo, con aspectos técnicos como bien dices,que no tiene nada que ver con lo que aquí se trata, así que seguiremos, "Como acogerse a las nuevas tarifas y ofertas-CONSEGUIDO".

Un saludo
Imagen
Usuario de ONO escribió: OFFTOPIC
Para los que tenéis fallos con el firewall, aseguraros de no tener más de uno activo.
Si tenéis uno de terceros desactivar el de Windows y si tenéis antivirus y firewall separados aseguraros de que el antivirus no tiene firewall y si lo tiene asegurarse de que esté desactivado a igual que el de Windows.
Yo personalmente recomiendo poner SOLO un antivirus que tenga firewall integrado y olvidarse de firewall-les sueltos y del de Windows que tampoco es muy bueno. Ha y también es muy recomendable que sea legal para que funcione correctamente.

En mi caso, era un solo firewall activado (outpost) y sin antivirus activos. Ahora ya, con el cambio de firewall, todo perfecto.
Imagen
Manny escribió: Hola: Para facilitar la lectura de este hilo, podemos seguir la discusión sobre WiFi, bien en el Foro Técnico o en el Foro de INTERNET de ONO.

Podemos seguir hablando entonces sobre las ofertas de ONO, y la manera de conseguirlas ;-). Gracias

Tienes toda la razon, lo siento.
Como bien dices este foro es para conseguir ofertas y mejoras y gracias a el yo he conseguido lo que tengo.
Disculpas. SALUDOS
También lo siento. En mi caso, muy satisfecho por la oferta recibida :)
Imagen
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 75 de 313