Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 74 de 158
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 158 Siguiente
He leido eso mismo en ForoCoches, y ya sabe, allí hay mucho informado.
Aunque ya se lo han desmentido. Hasta ahora ONO nunca ha cobrado eso.
Saludos.
Pues mirando ono.es, parece que han cambiado su política, y prefieren anunciar precios más bajos a costa de incluir en la letra pequeña 14€ de línea... vamos, pura estrategia comercial, porque en ONO nunca se ha cobrado aparte dicho servicio...

Me parece una cagada en toda regla... porque si algo tenían de bueno, es que sus precios eran siempre todo incluido (salvo IVA), y no tenías que estar pendiente de sumar cuota de línea y demás historias... eran precios definitivos...
Pigwedeon escribió: Pues mirando ono.es, parece que han cambiado su política, y prefieren anunciar precios más bajos a costa de incluir en la letra pequeña 14€ de línea... vamos, pura estrategia comercial, porque en ONO nunca se ha cobrado aparte dicho servicio...

Me parece una cagada en toda regla... porque si algo tenían de bueno, es que sus precios eran siempre todo incluido (salvo IVA), y no tenías que estar pendiente de sumar cuota de línea y demás historias... eran precios definitivos...

Sí, tienes toda la razón, pero el cliente potencia recibía en su casa un folleto de telefonica 19,90 adsl y llamadas y uno de otro de 29,90 por lo mismo y a quién llamaba primero?? Por ese motivo y por la falsa publicidad del resto ha tenido que llegar a la misma estrategia... No obstante ONO jamás ocultará los 14 euros a los clíentes potenciales.
Saludos
Al final va a ser el mismo importe. Pero bueno, si han estudiado el tema comercialmente y así les va mejor, pues adelante. Pero si nos preguntan al millón de clientes que hay, les vamos a decir, pues hasta ahora no pagabamos nada de cuota de línea.... :shock:
Saludos.
mañana me los ponen a mi en Barcelona - Meridiana.

ya os contaré como tiran.
agarcime escribió: mañana me los ponen a mi en Barcelona - Meridiana.

ya os contaré como tiran.

Esperemos que sea una instalación rápida e indolora.... :)
Ya nos cuentas.....
Saludos.
unanimous escribió: No obstante ONO jamás ocultará los 14 euros a los clíentes potenciales.
Saludos

No lo tengo claro. Evidentemente saldrá por escrito en algún lugar, pero no creo que lo muestren con la misma evidencia que el resto de datos. Mi experiencia es que sí ocultan cosas. ¿En algún lugar de su publicidad, folletos, tarifas, contratos, página web, puedes ver que adviertan que los canales en 16:9 se ven mal en muchas zonas?

Saludos
bueno de momento tengo la instalacion a medias, me llegan menos de 30 megs de bajada y los 3mb de subida.

Han comprobado que realmente tuviera cobertura y me han dicho que si.

Esta tarde vendrán a medir señales y no se que mas...
bueno al final se me quedan en unos 35 mb de momento, por lo visto solo estoy usando una portadora, y me falta la otra 25+25...

En unos dias dicen que arreglarán el problema de red.
Estan teniendo unos pocos problemas a la hora de poner los 50 megas.
Cuando en Septiembre, la gente empieze a contratarlo van a seguir con este problema??

Otra pregunta... cada portadora lleba 25 megas?
Porque entonces para los 30 megas, tambien habrá que activar dos portadoras.
Me contesto a mi pregunta anterior, respecto a las portadoras y una noticia importante.

"La red FTTH es el futuro, pero R pretende agotar el alto potencial del cable antes de utilizarla, pues el coaxial permite ofrecer 40 canales o portadoras. Con cuatro, la décima parte, se soportan las conexiones a 100 megas, el máximo que se usa hoy. Ocho son 200 Mb/s, y los cuarenta en simultáneo, mil.
Sin embargo, ya se prueban nuevos chips que permitirían 80 portadoras... por lo que el desarrollo del cable va a durar muchos años.
"
¿qué es una "portadora"?
Vamos dejar un par de cosas claras.
Docsis 3.0 usa BONDING, es decir agregacion de canales (hay quien usa el termino portadora pero no seria tecnicamente correcto). Cada uno de esos canales, en el caso de la descendente (download), tiene capacidad para 50 mbps pero se comparten entre varios usuarios.
Ono hace bonding de 4 canales para los 50 megas, es decir cuatro conexiones de 12'5 mbits (realmente no es asi ya que de un canal puede estar cogiendo 8, de otro 16 y 12 de los dos restantes o cualquier otra combinacion posible)
Para el upload de momento no es necesario el bondig.
De ahi que la velocidad maxima serviciable a dia de hoy sea de 200 mbps de download, es decir bonding de cuatro canales para un solo usuario), pero ya existen cablemodems que soportan bonding de 8 canales de download (de moemnto estan fase de pruebas, no se comercializan).
yomimmo: gracias.
algo más claro lo tengo.
Saludos.
Entonces ONO, no usa lo mismo que R ??
Yo creia que usan la misma tecnologia.
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 74 de 158