Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 74 de 313
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 313 Siguiente
keko escribió: Hola a todos!!

Hoy he acabado la permanencia de 18 meses con Ono. Llevo un par de dias mendigando mejoras y como confirmais todos en el hilo, no te hacen ni caso. :evil:

El caso es que he hecho la portabilidad a Jazztel a la espera de que Ono me haga una contraoferta, aunque la verdad es que se lo van a tener que currar porque con Jazztel 12Mb + fijo + bono 30 min a moviles 36 euros precio final hasta mayo 2013 y sin permanencia. Y encima me han regalado unos "bonos" para 2 personas para fines de semana de hotel :)

Se comentó por arriba que habia que tener cuidado con las portabilidades a Jazztel porque en caso de desestimiento te clavaban 116 euros. Es asi pero solo en parte. Hay 8 dias habiles para desistir sin penalizacion (para aprovechar una posible contraoferta de Ono). Si pasan esos 8 dias habiles, para no pagar la penalizacion hay que esperar hasta que te instalen el router de Jazztel. A partir de ese momento, tenemos 75 dias para desistir del contrato y te devuelven incluso las facturas que hayas pagado hasta entonces (los gastos fijos, nada de consumos extras de telefono etc etc)

Bueno, espero que los de Ono de porten y me ofrezcan lo mismo que a otros usuarios del foro

Pero en caso negativo, si al final pasan de mi y realmente se produce la baja:

Que pasa con el decodificador y el router?? el deco me supongo que se lo llevan y el router creo que es mio ¿no?
A ver si alguien me lo explica y me avisa si tengo que tener cuidado con algo... porque no estoy muy puesto jajaja

Bueno, un saludo y gracias :wink:

Me autocito para comentar que hoy me han llamado de ONO para hacerme una contraoferta y como no, he aceptado!!!!!! :lol: :lol: :lol:

He pedido lo que habia leido por foro, la operadora me ha dejado un momento en espera, y ha vuelto diciendome que no había ningún problema:

-internet 30 Mb (tengo que pagar los 9,95 + IVA de portes ROUTER o del técnico)
-Llamadas a fijos gratis como siempre
-Bono 60 min/mes para siempre, todos los dias a cualquier hora y a cualquier movil (tarificacion por segundos)
-PERMANENCIA 12 MESES
-PRECIO final 37,43 € el primer año (luego 55,90 € pero eso ya lo negociaremos jeje)

MUCHAS GRACIAS a todos los que contando vuestras experiencias nos facilitáis la vida a los demás. Espero que mi comentario también ayude a algún indeciso :wink:
Imagen
Hola keko, enhorabuena, has conseguido tus propósitos, Ono desde Enero viene haciendo buenas promociones a quien hace portabilidad, como al que no la hace, yo he conseguido 45 megas,+ llamadas a móviles desde el fijo 60' mes para siempre y un 15% de descuento para siempre, y he bajado de tener que pagar por 30 megas+ teléfono, 62,42 precio final a pagar con todo 47,04 al mes para siempre precio final, así que he logrado ahorrar 15,38 € al mes sin hacer portabilidad.
Y además no he tenido que llamar, Ono me ha llamado a mi, por lo que como te decía Ono está haciendo buenas ofertas, ya que la competencia es mucha.

Pero me alegro mucho de tú oferta que me parece muy interesante, teniendo en cuenta que Jazztel te iba a cobrar 36 euros hasta mayo de 2013 ¿Y después cuanto te cobraría por 12 megas?, haciendo una comparación de lo que pagarás después de la permanencia con Ono y como tú dices siempre será negociable,que serán 55,90 al mes pero tendrás 18 megas más , es decir más del doble de megas que con Jazztel por un precio que no está nada mal.

Cuando yo estaba con Movistar por solo 1 mega+ llamadas pagaba 55 € al mes, la diferencia es que ahora tengo 44 veces más megas con Ono y además pago menos.

Saludos
Imagen
Bueno, llamando a bajas he conseguido lo siguiente:

Teléfono + Internet 30M + TV Extra = 48 euros IVA incluido (precio durante 12 meses). Sin permanencia.

He pasado de pagar 76'30 euros IVA incluido a 48 euros, sólo por bajar de 50 a 30 megas (unos 28 euros menos).

Ahora la duda es, si hago lo de la promoción de 15 megas más, para pasar a 45 megas, ¿se me mantiene lo contratado y el descuento?

Se que me pondrán permanencia de 12 meses, pero con este precio, pues no me planteo irme antes.

Alguien me aclara?

Gracias.
Imagen
Hola aguiluxo , tendrás que llamar de nuevo por si es posible solicitar los 15 megas gratis y con permanencia de 12 meses y que mantengan el precio que has conseguido, porque según una noticia publicada en esta misma página que decía lo siguiente:

Cambios en las condiciones de la oferta +15Mb
Los clientes de ONO que llamen al operador solicitando acogerse a los +15Mb, podrían no poder acogerse a la misma, en caso de contar con alguna promoción activada.
En caso de que el cliente efectivamente tenga activada alguna promoción, desde atención al cliente se informará que hasta que no finalice dicha promoción no podrá aplicarse los 15 Mb adicionales. No obstante tal y como han confirmado fuentes del departamento de comunicación de ONO, si tras insistir que no se puede acoger a dicha promoción, el cliente insiste, finalmente ONO realizará el cambio solicitado.

Así que ahora mismo está sujeto a una promoción, insiste y seguro que lo conseguirás según la noticia,

Un saludo
Imagen
He llamado y a la primera me lo han activado, y me ha dicho que me mantienen el precio que tengo.

Ya tengo los 45M y lo mejor, los 2 megas de subida!!!!

No sabía del cambio en las condiciones, a mí lo que más me importaba era mantener el precio de 48 euros IVA incluido, y eso me ha dicho que me lo respetan.

Gracias por la respuesta.
Imagen
Enhorabuena aguiluxo, como te decía la noticia lo decía bien claro:

No obstante tal y como han confirmado fuentes del departamento de comunicación de ONO, si tras insistir que no se puede acoger a dicha promoción, el cliente insiste, finalmente ONO realizará el cambio solicitado.

Y eso exactamente es lo que te ha pasado a ti pero con lo mejor de todo ha sido que no has tenido que insistir, evidentemente a Ono le interesa que la gente solicite los 15 megas, porque saben que los tienen atados 12 meses más y en tú caso ya decías que no te importaba ya que no es tú intención irte de Ono, ni tampoco es la mía la verdad porque Ono hoy por hoy está ofreciendo más de la velocidad real y con muy pocas incidencias de averías etc....

Así que Ono está ganando con esta promoción de los 15 megas mucha más seguridad, y por supuesto que otras operadoras solo hacen descontar algo en sus tarifas, pero no llegan a ofrecer más megas porque no tienen la infraestructura que hace falta para poder hacerlo, a lo sumo hasta 20 megas y con trabajo, otra cosa bien distinta es la fibra óptica hasta el hogar que ofrece Movistar, pero aún está muy poco extendida a nivel nacional.

Por cierto solo si quieres no soy yo quien para decirte lo que tienes que hacer, ¿pero no te parece que deberías cambiar ahora la imagen del test de velocidad para así comprobar que tienes tus 45 megas?
Saludos
Imagen
Precisamente iba a hacer eso, pero me pasaba antes con 50 megas y ahora con los 45. En el test de ONO perfecto, pero en los demás test de velocidad, no me llega ni por asomo.

A qué se puede deber eso?

Por cierto, gracias teoagct, por toda la información.
Imagen
El problema está en los firewall. Al final he vuelto al comodo, y he hecho un test sin firewall, con resultados muy buenos.

Procedo a cambiar la firma :)
Imagen
Hola aguiluxo , tienes un PING envidiable, ojalá llegara yo a tener ese ping alguna vez, pero nada siempre entre 24-25 de ping, pero aguantarme.

Sonre lo que me dices que el test en la página de Ono prefecto, y en los demás no llegabas, muchas veces se debe a eso que mencionas firewail, imagino que tú tienes instalado un firewall además del que trae Windows por defecto ¿no?, si es así no me extraña que tuvieras esos problemas, como habrás comprobado haciendo el test sin firewall te ha marcado una velocidad real y como siempre más de los 45 megas de bajada y más de 2 megas de subida.

Yo siempre he usado solo el firewall de Windows, ningún otro.

Me alegro que todo te vaya bien y lo cierto es que no vas a notar diferencia entre tener 47 megas, a tener 51 como antes, ya que 4-5 megas no se notan en estas velocidades, y además con lo bueno de pagar menos por casi lo mismo que tenías antes.

Saludos
Imagen
Gracias, toco madera. Ese ping me sale desactivando el firewall, sin embargo, con el Outpost sube a 130 o así, y los tests de velocidad dan una velocidad de 20-30 o incluso menos. Con el comodo, el ping ronda los 35, y los test de velocidad van perfectos, así que me quedo con ese. Lástima que no juego online :)

Sobre los test de velocidad, era por el firewall. Tengo desactivado el de windows, y usaba el Outpost. Me encanta ese firewall, pero veo que sube el ping mucho, y encima en los test de velocidad da valores bajísimos, salvo el de ONO. Por eso he cambiado (más bien he vuelto al comodo, que lo usaba antes) y por ahora todo bien.

Y la velocidad, no me importa tanto la de bajada como la de subida. La bajada a 30 megas me daba "igual", pero bajar de 5 megas a 1 de subida me gustaba menos. No sabía que la subida de 15 megas daba 2 de subida, así que no veas la alegría que me dió cuando me enteré! :)

Y encima, pagando casi 30 euros menos de lo que pagaba antes!

Total, muy contento. Lo único deficiente es el servicio de TV, que el deco ABQ ya podían cambiarlo de una vez por todas....
Imagen
Me alegro que hayas dado con el problema , por lo que veo ahora tienes un test perfecto, sigue así con ese firewall que es el que va mejor, y sobre lo del cambio de deco para TV es cierto que Ono lo debería cambiar, pero poco a poco, ya ves que Ono está mejorando en muchas cosas.
Promoción de los 15 megas, la bajada de precio que has conseguido, esto no lo suele hacer otras operadoras,tan alegremente, de acuerdo que hay premanencia de por medio, pero en todos las compañías hacen lo mismo, nadie da nada si no es por algo a cambio, el tema de la TV y el deco estoy seguro que también es una asignatura pendiente de Ono que en cualquier momento cambiará.

Saludos
Imagen
[quote="aguiluxo"]Precisamente iba a hacer eso, pero me pasaba antes con 50 megas y ahora con los 45. En el test de ONO perfecto, pero en los demás test de velocidad, no me llega ni por asomo.

A qué se puede deber eso?

Por cierto, gracias teoagct, por toda la información.[/quote

Hola, a mi me pasa lo mismo, con el test de ono funciona perfecto y con los demas baja a la mitad. He probado de cerrrar el firewal y el antivirus pero continua sin darme la velocidad contratada, y esto es por wifi justo al lado del router que si me alejo 7 u 8 metros me baja a una cuarta parte.
Le tengo hecha una reclamacion a ono sobre el tema y el otro dia tras varias "discusiones" con ellos, me llamaron diciendome que el problema estaba en los nuevos aparatos y hasta que no me lo solucionaran no me ivan a cobrar internet y me compensarian con 20 euros, eso lo tengo que ver yo en la factura para creermelo.
De momento en la primera factura que debia ser de 37 euros ya me han cobrado 60, despues de reclamar me han dicho que en la proxima vendra compensado.

Ya os contare, Saludos.
se puede contratar el +15 sin permanencia ?
Hola cote, de nada estamos para poder ayudarnos en lo que podamos.

Y a ti amigo renatofast, primero que nada ¿Cuantos megas tienes? si tienes 15 megas te tendrán que cambiar el router, y entonces si lo pagas 39,90 € no tendrás permanencia, pero si tienes 30-50 megas entonces acogerte a + 15 megas gratis y para siempre tendrás que aceptar la permanencia, forzosamente, y si te das de baja antes de que termine dicha permanencia deberás pagar una penalización de 90 € + IVA = 106,20 €

Saludos
Imagen
Ayer me llamaron de Ono (o al menos se identificaron como tales), para ofrecerme subir de TV Extra a TV Total por el módico incremento de 5 euros al mes (tengo telefono, TV e internet 6mb promocionado a 12). De hecho dispongo temporalmente de un descuento en factura de 5 euros, con lo que su premisa era que básicamente estaría recibiendo TV total por lo que cuesta oficialmente este paquete con TV extra. Sin permanencia ni coste adicional ni nada aparte de los 5 euros mencionados.

Tuve que declinar la oferta porque gracias al descuento entro en mi presupuesto mensual (ya veremos qué hago cuando se me acabe en julio), pero si están ofreciendo subir el paquete de televisión y alguien puede estar interesado, aquí os lo comento (sin entrar a valorar si actualmente es o no interesante el total con lo que están potenciando el extra).

Un saludo.
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 74 de 313