keko escribió: Hola a todos!!
Hoy he acabado la permanencia de 18 meses con Ono. Llevo un par de dias mendigando mejoras y como confirmais todos en el hilo, no te hacen ni caso.![]()
El caso es que he hecho la portabilidad a Jazztel a la espera de que Ono me haga una contraoferta, aunque la verdad es que se lo van a tener que currar porque con Jazztel 12Mb + fijo + bono 30 min a moviles 36 euros precio final hasta mayo 2013 y sin permanencia. Y encima me han regalado unos "bonos" para 2 personas para fines de semana de hotel![]()
Se comentó por arriba que habia que tener cuidado con las portabilidades a Jazztel porque en caso de desestimiento te clavaban 116 euros. Es asi pero solo en parte. Hay 8 dias habiles para desistir sin penalizacion (para aprovechar una posible contraoferta de Ono). Si pasan esos 8 dias habiles, para no pagar la penalizacion hay que esperar hasta que te instalen el router de Jazztel. A partir de ese momento, tenemos 75 dias para desistir del contrato y te devuelven incluso las facturas que hayas pagado hasta entonces (los gastos fijos, nada de consumos extras de telefono etc etc)
Bueno, espero que los de Ono de porten y me ofrezcan lo mismo que a otros usuarios del foro
Pero en caso negativo, si al final pasan de mi y realmente se produce la baja:
Que pasa con el decodificador y el router?? el deco me supongo que se lo llevan y el router creo que es mio ¿no?
A ver si alguien me lo explica y me avisa si tengo que tener cuidado con algo... porque no estoy muy puesto jajaja
Bueno, un saludo y gracias
Me autocito para comentar que hoy me han llamado de ONO para hacerme una contraoferta y como no, he aceptado!!!!!!

He pedido lo que habia leido por foro, la operadora me ha dejado un momento en espera, y ha vuelto diciendome que no había ningún problema:
-internet 30 Mb (tengo que pagar los 9,95 + IVA de portes ROUTER o del técnico)
-Llamadas a fijos gratis como siempre
-Bono 60 min/mes para siempre, todos los dias a cualquier hora y a cualquier movil (tarificacion por segundos)
-PERMANENCIA 12 MESES
-PRECIO final 37,43 € el primer año (luego 55,90 € pero eso ya lo negociaremos jeje)
MUCHAS GRACIAS a todos los que contando vuestras experiencias nos facilitáis la vida a los demás. Espero que mi comentario también ayude a algún indeciso