Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 73 de 158
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 158 Siguiente
Tengo ahora mismo Pazztel, me interesaria pasarme ya a ONO 12 Mb y en septiembre pasarme a los 50 Mb, o en septiembre directamente contratar los 50 Mbs?

Saludos y gracias!

PD: Mencionar que soy de Málaga capital y aqui no se escucha nada de los 50/30 Mbs :S
Quiero... 10 ms!
intrad escribió:
Skopos escribió:
intrad escribió: Bueno, 50 megas barcelona camp de l'arpa contratado!!, ayer lo miré y no se podía. Todo gratis (incluido router wifi) y 39,90 el primer año.

A ver lo que tardan.

Es imposible. Incluso para los clientes nuevos que les regala el módem normal (sin wi-fi) les cobran 44,90 € + I.V.A.

Si que es posible, mira el pedido:

Imagen

Eres, tal y como supuse y te comenté, cliente nuevo y te lo regalan todo ÚNICAMENTE si lo contratas vía web (no por teléfono ni tienda ONO)
danydennis escribió:
Manny escribió: Te pillarás los 50MB seguro :mrgreen:

Los 50 Manny?? Yo quiero 30, porque cuando pase la promoción, seguro que habrá que pagar mas por los 50 que por los 30, y con los 30 me conformo. Pero si me dices que el precio es igual o similar pues si me pillaria los 50 jaja.

Son 5 € más si tienes contratado el triplete con TV Extra, al menos.

En ONO te cobrarán siempre los gastos administrativos cuando "reduces consumo", no cuando lo aumentas. Sólo podrás evitarlo echándote el farol de me doy de baja y ni aún así, puede que te lleguen a dar de baja...
Yo estoy deseando tener ya los 50MB joder.

Que ahora tengo Imagenio + 10mb y por internet para jugar pfff voy de culo XDDDDDDDD

Alguien sabe algo en Mallorca? Nuevas novedades?

Thanks!!!
En Huelva, aunque no han actualizado, me han comentado en la oficina principal de aquí que ya les han dado orden de ir actualizando. Asi que, espero que, para Septiembre sea una de las que estén actualizadas.
Imagen
Creo que se ha activado un nuevo nodo en Mallorca que es el que esta en Eusebio Estada Segun me han confirmado.

Alguien podría confirmar? Si es asi el siguiente es el mio yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jegv escribió: En Huelva, aunque no han actualizado, me han comentado en la oficina principal de aquí que ya les han dado orden de ir actualizando. Asi que, espero que, para Septiembre sea una de las que estén actualizadas.

Eso me han dixo ami un colega tambien, por eso desde hace unas semanas se me caiga cada momento el internet.Segun me dijo como tu has dixo van a ir actulizando los nodos asinque en septiembre seguramente ya tendremos los 30 y 50.
Yo esperare a septiembre a la oferta que nombrais espero que merezca la pena esperar si ponen los 50 claro, pero la cosa va bien en Huelva.
Hola buenos días ;

¿Como podría saber a que nodo pertenezco? Vivo en Palma de Mallorca Calle San Vicente de Paul (Zona Ocimax)
¿Si ya se a actualizado el Nodo de Eusebi Estada como se sabe cual es el proximo?

Un saludo
Imagen
lo oferta de ono no sera la de poner por separado los 14€ de linea fija , muy listos ellos
Se sobre entiende que por la distancia, la más proxima es el siguiente nodo que es el que esta alado de mi casa, por lo que sobre entiendo que si Eusebio Estada esta actualizado, el siguiente es el mio.

Esto es pura teorica, pero no es 100% seguro, por lo que tambien me puedo equivocar :D

xus0 tu de que zona eres?
LogiTeK escribió: Se sobre entiende que por la distancia, la más proxima es el siguiente nodo que es el que esta alado de mi casa, por lo que sobre entiendo que si Eusebio Estada esta actualizado, el siguiente es el mio.

Esto es pura teorica, pero no es 100% seguro, por lo que tambien me puedo equivocar :D

xus0 tu de que zona eres?

Calle San Vicente de Paul (Zona Ocimax)
Imagen
Invitado escribió: lo oferta de ono no sera la de poner por separado los 14€ de linea fija , muy listos ellos

En ONO no se paga cuota de línea ya que no se utiliza la red de Movistar. El precio de la línea de ONO siempre ha ido incluido en los combinados.
A la calle Eusebio estada de Palma corresponden dos nodos dependiendo de donde estes situado, hasta la zona de Guillem Galmes (Plaza de toros) partiendo de Plaza de Espanya corresponde un nodo que aun no esta actualizado (se esta trabajando en ello) y la que va de Guillem Galmes a Son Oliva que me han dicho que si esta actualizada aunque no se si esta ya en servicio.
Ahora qué pasa, que a ONO también le ha dado por poner la cuota de línea separada del precio de la banda ancha o qué?
Imagen
Jumpers escribió: Ahora qué pasa, que a ONO también le ha dado por poner la cuota de línea separada del precio de la banda ancha o qué?

¿Quién ha dicho eso?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 73 de 158