Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 73 de 313
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 313 Siguiente
Pues yo no he podido conseguir nada para mis padres, ellos tienen tele y telef y llame para quitar la tele y ponerles internet de 6 gigas llame a bajas y nada de nada es decir si pongo internet me lo cobran segun tarifas es decir 40 euros y pico creo, no me hacen ningun tipo de descuento, solo me hacen descuento por lo que ya tengo contratado, asi que al final pues me quedo con lo q tenia con el descuento, pero claro sin internet, pues hay me decian que no me podian hacer ningun tipo de descuento.
Hola, ya vino el tecnico y me ha instalado el router wifi para 30 mg. modelo cbn cg6640e, no se si este es el foro adecuado pero ¿ teneis alguien este router y os pasa como a mi que se corta la señal de wifi cada x tiempo?

Por lo demas perfecto, el precio el que ya os comente y sin ningun problema.

Para pitering decirle que mi madre tiene contratado telf. + telev. extra + 100min a mov. por 30 euros mas iva, si alguien a conseguido algo mejor con este pack que lo comente. GRACIAS
Hola cote, según quienes tienen instalados este router dicen que les va de maravillas que el primer día sufrían cortes pero después de entrar Internet/conexiones/configuración LAN y activar la casilla de configuración automática.
Parece que con esto ya no debes tener cortes, yo de estas cosas no entiendo mucho, acabo de leerlo en otro
foro, también se que mucha gente ha tenido problemas con este router y Ono lo ha cambiado, hay algunos modelos de Ono que no van bien y te puedo dejar una lista.
Los que ponen para docsis 3.0 por orden de mejor a peor:
router wifi Cisco EPC3825
Router Wifi Netgear CG3100D
router wifi Hitron CDE 30364
router wifi Compal CG6640E
Parece que el tuyo está en el 4º puesto así que no debe ser muy bueno, pero se de uno que llamó a Ono y le cambiaron el router por un Netgear CG3100D, y se acabaron los problemas de cortes, yo es el que tengo y te puedo decir que desde Junio de 2011 que contraté no he tenido ningún contratiempo, todo va perfecto.

Saludos

Saludos
Imagen
MUCHO OJO CON LOS AMAGOS DE PORTABILIDAD A JAZZTEL
Desde el dia 1 de Marzo las portabilidades hacia Jazztel que se cancelen antes de que Jazztel active el servicio tienen premio:
En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores distintos a Telefónica, si el Cliente cursa la baja antes de la activación del servicio, el Cliente deberá abonar a Jazztel los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos).
Gracias por responder teoagct, lo tendre a prueba unos dias y valorare el solicitar el cambio por algun otro modelo de los que me dices si tengo problemas, en cuanto al alcance del wifi tambien deja mucho que desear.

Otra cosa, ayer llame para preguntar por los 15mg. de regalo y sin mas en el mismo momento me los han colocado, el operador me ha comentado que es para toda la vida solo que tenia que tener un año de permanencia, pero como ya lo tenia por la oferta que me habian hecho la semana pasada, pues me daba igual jejeje... le he puesto un 9 al operador en la audicion posterior por eficiente jajaja.

Saludos
yomimmo escribió: MUCHO OJO CON LOS AMAGOS DE PORTABILIDAD A JAZZTEL
Desde el dia 1 de Marzo las portabilidades hacia Jazztel que se cancelen antes de que Jazztel active el servicio tienen premio:
En la modalidad de portabilidad de línea desde operadores distintos a Telefónica, si el Cliente cursa la baja antes de la activación del servicio, el Cliente deberá abonar a Jazztel los gastos en los que Jazztel haya incurrido hasta el momento de la resolución (gastos administrativos de gestión / instalación), siendo este importe de 116,82 Euros (impuestos indirectos incluidos).

Eso es ILEGAL, pero habrá que tenerlo en cuenta. Mejor hacerlo a timo.
Imagen
Hola cote, pues me parece una buena idea probarlo durante este fin de semana, y me alegro que ya dispongas de 45 megas.

Saludos
Imagen
Hola a todos necesito vuestra ayuda

Tengo el siguiente paquete con ono TV total+6 megas+tlf y estoy pagando 67 mínimo y llevo sin permanencia un año mas o menos.Me gustaría saber si les podría sacar un decodificador mas gratis(me refiero a la instalación que son 80 euros) o que me pongan el canal+ gratis aparte de la subida a 12 megas que promocionan ahora.No he llamando para subir a 12 megas porque quería saber si les puedo sacar algo mas antes de firmar permanencia.

saludos y gracias por su atención
Sería bueno jonathanmr , que llamaras a bajas directamente utilizando el 1400 y en la grabación cuando te pregunta que digas brevemente lo que deseas di bajas, y cuando te pasen con el departamento tendrás que pelear bien lo que quieres y ver que te pueden ofrecer, teniendo en cuenta que ahora con esto del aumento de 6 a 12 megas están un poco duros para ofrecer algo, pero por intentarlo que no quede, de todos modos cuando te suban a 12 megas tendrás que firmar una permanencia de 12 meses, así que aprovecha para sacarles algo más y de todos modos la permanencia será la misma, dependiendo quien te atienda así será la oferta, si ves que quien te atiende no te ofrece algo atractivo, lo dejas y llamas otra vez , alguien distinto te atenderá y prueba.
Yo he conseguido 1º cuando solicité los 15 megas , que me bajaran el precio de 62,42 a 55,34 precio definitivo y ahora he vuelto a conseguir otra rebaja, 47,04 € al mes precio definitivo así que en dos llamadas he conseguido una rebaja de 15,38 € que no está nada mal por teléfono+ Banda ancha 45 megas.

Te deseo mucha suerte.
Imagen
Tuve que llamar al servicio técnico el otro día, y a la segunda llamada cuando estaba todo solucionado, me ofrecieron pasar a 100 Mb + la oferta de aumento de 15 Mb por el mismo precio con permanencia de 1 año, pero que ya tenía una de dos días antes.
En menos de una semana he pasado de 6Mb/0.3Mb a 115Mb/10Mb por 2€ menos :shock: :lol: :lol: 8)
Enhorabuena Chavi, pero ya sabes que cuando se lleves unos 11 meses antes de que cierren tú última factura tendrás que volver a llamar para pelear de nuevo una oferta, porque ellos lo que intentan con esto es que después te quedes con los 115 megas y cobrarte lo que vale sin promoción 95,46 € al mes, los 100 megas no ha tenido la aceptación que Ono esperaba ya que el precio es muy alto y está muy bien para empresas, y ni aún así lo están contratando es lógico que lo estén ofreciendo muy alegremente.

Llegado el momento si bajas de velocidad te cobrarán los gastos administrativos que suponen 39 € + IVA = 46,02 € en definitiva que has conseguido una buena promoción no cabe dudas pero cuidado y no se te olvide cuando lleves 11 meses llamar y ver que te ofrecen.

De todos modos de tener 6 megas a pasar a 115 es un muy buena promoción amigo mío.

Saludos
Imagen
Hola a todos!!

Hoy he acabado la permanencia de 18 meses con Ono. Llevo un par de dias mendigando mejoras y como confirmais todos en el hilo, no te hacen ni caso. :evil:

El caso es que he hecho la portabilidad a Jazztel a la espera de que Ono me haga una contraoferta, aunque la verdad es que se lo van a tener que currar porque con Jazztel 12Mb + fijo + bono 30 min a moviles 36 euros precio final hasta mayo 2013 y sin permanencia. Y encima me han regalado unos "bonos" para 2 personas para fines de semana de hotel :)

Se comentó por arriba que habia que tener cuidado con las portabilidades a Jazztel porque en caso de desestimiento te clavaban 116 euros. Es asi pero solo en parte. Hay 8 dias habiles para desistir sin penalizacion (para aprovechar una posible contraoferta de Ono). Si pasan esos 8 dias habiles, para no pagar la penalizacion hay que esperar hasta que te instalen el router de Jazztel. A partir de ese momento, tenemos 75 dias para desistir del contrato y te devuelven incluso las facturas que hayas pagado hasta entonces (los gastos fijos, nada de consumos extras de telefono etc etc)

Bueno, espero que los de Ono de porten y me ofrezcan lo mismo que a otros usuarios del foro

Pero en caso negativo, si al final pasan de mi y realmente se produce la baja:

Que pasa con el decodificador y el router?? el deco me supongo que se lo llevan y el router creo que es mio ¿no?
A ver si alguien me lo explica y me avisa si tengo que tener cuidado con algo... porque no estoy muy puesto jajaja

Bueno, un saludo y gracias :wink:
Imagen
Saludos y Buenos Días......al final NO he conseguido los 100MG por el mismo precio que tengo (41'18€) iva incluido,me acaban de decir que por ampliar los 15MG GRATIS no les deja el sistema hacer el cambio......han intentado quitarme esos 15MG GRATIS para activarme los 100MG.....pero me han comentado que ni así les deja hacer el cambio......bueno no pierdo más el tiempo en llamarlos........total con 65MG voy sobrao...... :wink:

Buen Fin de Semana a Todos!!!
Esto es lo que finalmente he conseguido tras hacer el amago de portabilidad

30 Megas + TV Total - 40.90 mas iva durante un año "sin permanencia", pasado el año 61.90 + iva

Lo mejor viene ahora, parece ser que no han reducido la velocidad porque sigo teniendo 50 megas, de todos modos si reinicio el router y reduce la velocidad, solo tengo que llamar para que me lo activen por el mismo precio que estoy pagando actualmente.

Salu2.
Hola swert0 , me extrañaba mucho que te ofrecieran los 100 megas así porque si, lo cierto es que para que te vas a complicar la vida y después cuando cumplas la permanencia si que lo tendrías duro para poder bajar de velocidad, tendrías que pagar gastos administrativos etc.... porque si te quedas con los 100 megas, en este caso serían 115 megas,la clavada sería de casi 100 € al mes, yo creo que es mejor como dices dejarlo tal como está y con 65 megas , que siempre son más de 65 megas estás más que sobrado.

Saludos
Imagen
Anterior 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 73 de 313