Hype!
Hype!!!
MEGA-HYYYYYYYPE!!!!!!!
Saludos
Hype!!!
MEGA-HYYYYYYYPE!!!!!!!

Saludos
unanimous escribió:danydennis escribió: Pues es raro. Antes daban el modem pero el Netgear (o el D-Link dir-655 que estaba antes) lo vendian por unos 60€.
Nose si por alguna promoción o algo, te lo regalan ahora.
PD: Eh dicho "promocion" Manny y Pigwedeon jajaja soltar algo
Buenos días,
el modem de cable es gratis, si quieres el router wifi hasta el 20 de agosto tiene un coste de 60 euros... Yo también recomiendo esperarse a septiembre, ¿será gratis el wifi para aumentos de velocidad? NO, no lo será... pero... valdrá la pena la espera![]()
Un saludo
danydennis escribió: Que pasa Falquian jaja no me asustes jaja
Hype hay desde siempre en ONO, porque siempre estan prometiendo cosas jaja
intrad escribió: Bueno, 50 megas barcelona camp de l'arpa contratado!!, ayer lo miré y no se podía. Todo gratis (incluido router wifi) y 39,90 el primer año.
A ver lo que tardan.
Falquian escribió:danydennis escribió: Que pasa Falquian jaja no me asustes jaja
Hype hay desde siempre en ONO, porque siempre estan prometiendo cosas jaja
Pero ahora no dicen nada los de ONO (o, para ser más exactos, siguen diciendo lo de siempre), sino que Manny, Unanimous y demás dicen que en septiembre pasará algo muy interesante.
Yo ya me veo con 100 megas, wifi n y PLC de regalo y ¡con pelo!![]()
![]()
![]()
Soñar es gratis![]()
Saludos
Skopos escribió:intrad escribió: Bueno, 50 megas barcelona camp de l'arpa contratado!!, ayer lo miré y no se podía. Todo gratis (incluido router wifi) y 39,90 el primer año.
A ver lo que tardan.
Es imposible. Incluso para los clientes nuevos que les regala el módem normal (sin wi-fi) les cobran 44,90 € + I.V.A.
unanimous escribió: Hola de nuevo,
tened en cuenta que lo que es la promo para ctes. potenciales no va a cambiar, ya esta toda la carne en el asador, se trata del 3p con tv extra 1 año a 39,90 con 30 o 50 megas, alta y wifi gratis, las novedades en septiembre serán de cara a ctes activos...
Los 100 megaspuede tener novedades, pero no en septiembre... de momento con 30-50 ya va bien, los 100 no tienen mercado potencial de momento.... o eso parece...
Saludos
Manny escribió: Te pillarás los 50MB seguro
Manny escribió: Te pillarás los 50MB seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados