Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 72 de 158
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 158 Siguiente
Hype!

Hype!!!

MEGA-HYYYYYYYPE!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Que pasa Falquian jaja no me asustes jaja
Hype hay desde siempre en ONO, porque siempre estan prometiendo cosas jaja
unanimous escribió:
danydennis escribió: Pues es raro. Antes daban el modem pero el Netgear (o el D-Link dir-655 que estaba antes) lo vendian por unos 60€.
Nose si por alguna promoción o algo, te lo regalan ahora.

PD: Eh dicho "promocion" Manny y Pigwedeon jajaja soltar algo :lol:

Buenos días,

el modem de cable es gratis, si quieres el router wifi hasta el 20 de agosto tiene un coste de 60 euros... Yo también recomiendo esperarse a septiembre, ¿será gratis el wifi para aumentos de velocidad? NO, no lo será... pero... valdrá la pena la espera :roll:

Un saludo

Pues yo os puedo asegurar que me trajeron el netgear wnr3500 junto con el modem y no me cobraron nada, es más de los 2 técnicos que vinieron uno le pregunto a el otro si el wifi seguro que venía y este le contesto "si eso pone en la orden cablemodem + wifi", aunque también tengo que decir que cuando llame para cambiar la velocidad la chica me dijo si preferia cablemodem o wifi le dije claramente que cablemodem aún así ni lo he cambiado puesto que ya tenia un router dlink comprado por mi bastante bueno y he dejado ese.

PD: Todavía sigo sin los 50 mb en casa desde el día 22.
danydennis escribió: Que pasa Falquian jaja no me asustes jaja

Pero ahora no dicen nada los de ONO (o, para ser más exactos, siguen diciendo lo de siempre), sino que Manny, Unanimous y demás dicen que en septiembre pasará algo muy interesante.

Yo ya me veo con 100 megas, wifi n y PLC de regalo y ¡con pelo! :lol: :lol: :lol:

Soñar es gratis :)

Saludos
Bueno, 50 megas barcelona camp de l'arpa contratado!!, ayer lo miré y no se podía. Todo gratis (incluido router wifi) y 39,90 el primer año.

A ver lo que tardan.
intrad escribió: Bueno, 50 megas barcelona camp de l'arpa contratado!!, ayer lo miré y no se podía. Todo gratis (incluido router wifi) y 39,90 el primer año.

A ver lo que tardan.

Es imposible. Incluso para los clientes nuevos que les regala el módem normal (sin wi-fi) les cobran 44,90 € + I.V.A.
contratado el ono comercios avanzado en Barcelona - Meridiana (50 mb)
Falquian escribió:
danydennis escribió: Que pasa Falquian jaja no me asustes jaja

Pero ahora no dicen nada los de ONO (o, para ser más exactos, siguen diciendo lo de siempre), sino que Manny, Unanimous y demás dicen que en septiembre pasará algo muy interesante.

Yo ya me veo con 100 megas, wifi n y PLC de regalo y ¡con pelo! :lol: :lol: :lol:

Soñar es gratis :)

Saludos

Hola de nuevo,

tened en cuenta que lo que es la promo para ctes. potenciales no va a cambiar, ya esta toda la carne en el asador, se trata del 3p con tv extra 1 año a 39,90 con 30 o 50 megas, alta y wifi gratis, las novedades en septiembre serán de cara a ctes activos...
Los 100 megas :roll: puede tener novedades, pero no en septiembre... de momento con 30-50 ya va bien, los 100 no tienen mercado potencial de momento.... o eso parece...
Saludos
Hombre, estaba de coña :wink:

Con que nos permitieran cambiar a los 50 megas con unas condiciones equivalentes a los clientes nuevos (por ejemplo, sin costes administrativos, sin coste de activación de servicio y con un buen router wifi a buen precio) y, ya por desear, sin permanencia (en mi caso estoy pillado, pero para otros que puedan tener más opciones de banda ancha) ya me daría por satisfecho.

Bueno, con eso y con lo del pelo (en la cabeza) :lol:

Saludos
Skopos escribió:
intrad escribió: Bueno, 50 megas barcelona camp de l'arpa contratado!!, ayer lo miré y no se podía. Todo gratis (incluido router wifi) y 39,90 el primer año.

A ver lo que tardan.

Es imposible. Incluso para los clientes nuevos que les regala el módem normal (sin wi-fi) les cobran 44,90 € + I.V.A.

Si que es posible, mira el pedido:

Imagen
unanimous escribió: Hola de nuevo,

tened en cuenta que lo que es la promo para ctes. potenciales no va a cambiar, ya esta toda la carne en el asador, se trata del 3p con tv extra 1 año a 39,90 con 30 o 50 megas, alta y wifi gratis, las novedades en septiembre serán de cara a ctes activos...
Los 100 megas :roll: puede tener novedades, pero no en septiembre... de momento con 30-50 ya va bien, los 100 no tienen mercado potencial de momento.... o eso parece...
Saludos

Segun entiendo hay... la super promocion de septiembre, será para clientes en activo, no?
Eso me parece bien.
Haber si por fin me dejan quitarme cosas de la factura que ya no me interesan sin los costes administrativos.
Ya que en mi caso, llamé porque tenia la "promo" de TV esencial a TOTAL por 6€ mas al mes, y ya no me sale rentable, y tambien la de 6 megas a 12 megas por 5€ mas al mes, pues cuando llamé no me dejaban quitarme esas "promociones" sin pagar los 39 euros.

Asique parece que para septiembre, me haré una limpia en la factura y me cojere el ONO 3 + 30 megas, + TV TOTAL, sin promociones raras.
Te pillarás los 50MB seguro :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Te pillarás los 50MB seguro :mrgreen:

+1 xDD
Imagen
Manny escribió: Te pillarás los 50MB seguro :mrgreen:

Los 50 Manny?? Yo quiero 30, porque cuando pase la promoción, seguro que habrá que pagar mas por los 50 que por los 30, y con los 30 me conformo. Pero si me dices que el precio es igual o similar pues si me pillaria los 50 jaja.
lo he contratado hoy por via telefonica, sabeis cuando hacen el cambio de velocidad? creo que tendra que venir un tecnico a cambiarme el thomson no?
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 72 de 158