Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 72 de 313
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 313 Siguiente
Saludos a todos, efectivamente estos de ono son mas precisos que un reloj suizo, llame el mastes para la portabilidad a movistar y ayer viernes ya me estaban llamando desde el departamento de ono para contraofertar.
En mi vida me han llamado tantas veces DON fulanito para aqui, DON fulanito para alla, perdoneme por las molestias, disculpenos etc... parecia que yo fuese alguien inportante. En definitiva y yendo al grano he conseguido lo que otros, internet 30mg, router e instalacion gratis( 9 euros de portes), y telefono con llamadas a movil 60 min. total 37 euros iva incluido. No he solicitado la tele por que no la utilizo y prefiero pagar menos y este precio es para un año y como mirando lo que hay por ahi me quedo aqui qu e estoy bien, al año que viene ya veremos si estaremos en este mundo o ha explotado tal como estan las cosas.
Dejare pasar una semanita para solicitar los 15 mg. gratis a ver si todavia cuela, ya os contare y a los que estais dudando si hacer la portabilidad ni os lo penseis pues es facilisimo y el trato del operador excelente, sin ningun problema y sin tener que dar explicaciones.
ADEU.
¿Alguno sabeis donde puedo mirar si me queda algo de permanencia?, por otro lado, tengo un descuento del 25% que se me acaba a finales de marzo, pero viendo lo que esta consiguiendo la gente me esta entrando envidia y me quedo con ganas de llamar, ¿teniendo este descuento si digo que me doy de baja hasta que me pasen con el departamento de calidad conseguiré algo o tengo que esperar a que se me cumpla el descuento?

Ahora mismo pago unos 53 (con iva incluido) por 15/1+tv extra + llamadas nacionales gratis.

Un saludo y gracias de antemano
mario123 escribió:
aguiluxo escribió: ...En cambio, en ONO están bastante más durillos para que te den algo....

...Salvo que solicites la portabilidad del fijo a otra compañía y esperes a que te llamen para contraofertar... En este caso, la contraoferta que te hacen entonces es muy buena pero, aunque no lleva aparejada permanencia, sólo dura 12 meses.

Un saludo.

Pues yo que busco el 15 o 20% para siempre, es que no hay forma de conseguirlo? :(
Imagen
Occelot escribió: ¿Alguno sabeis donde puedo mirar si me queda algo de permanencia?, por otro lado, tengo un descuento del 25% que se me acaba a finales de marzo, pero viendo lo que esta consiguiendo la gente me esta entrando envidia y me quedo con ganas de llamar, ¿teniendo este descuento si digo que me doy de baja hasta que me pasen con el departamento de calidad conseguiré algo o tengo que esperar a que se me cumpla el descuento?

Ahora mismo pago unos 53 (con iva incluido) por 15/1+tv extra + llamadas nacionales gratis.

Un saludo y gracias de antemano

Hola Occelot:

Te recomiendo que llames un día después de que se te acabe el descuento vigente. Si llamas a bajas amenazando con dar de baja algo o todo antes de que se te acabe el descuento (incluso el mismo día que se te acabe el descuento), te van a ofrecer una miseria.

Lo mejor es que agotes el descuento, hagas una llamada a bajas a ver qué te ofrecen (que no te darán gran cosa, te lo digo por experiencia, una vez acabado un descuento son muy reacios a dar más con la excusa de que sólo se puede disfrutar de un descuento en cuota una vez al año) y, si no, amagues solicitando portabilidad sólo del teléfono fijo a Movistar.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias Mario, esperare hasta entonces, me fastidia el no poder acogerme a la subida de los 15mb de mas :cry: , a ver si cuando llame puedo conseguir algo muy bueno
Saludos y Buenaas Nochess......ésta tarde he llamado a Ono para RECORDARLES lo que me Ofrecieron en una llamada que hice al pedir la Portabilidad del Móvil Movistar a Ono,que por cierto NO se pudo hacer ya que el Sistema no dejaba hacer el cambio por aplicarme esos 15ng Gratis,bueno el caso que he llamado ésta tarde y me han dicho lo siguiente: :shock:
en 48h que vuelva a llamar que ya dejará el Sistema poder hacer el cambio.......100MG + teléfono fijo + 100' a móviles por el mismo precio que estoy pagado ahora mismo (41'18€) Iva Incluido....(ahora tengo los 65MG)

ya os contaré :wink:
Hola, os cuento lo que hice a mediodía:

Llamo a ONO y solicito baja de internet porque quiero hacer portabilidad a movistar o jazztel que tienen mejores oferta. Una señorita me dice que Ono es mejor, el ADSL malo y bla bla...

Me hace una oferta poco apetecible (bueno, una birria, 45.9 € por 15 mb). Le digo no, sigo con la baja, me da un número de referencia y me dice espere un momento....

...Hola soy del departamento de calidad (bueno, voy al grano)

Opciones

1) 34,9 € + IVA durante un año sin permanencia y 15 mb, después del año 50,9 + IVA

2) 34.9 € + IVA durante un año con permanencia y 9.95 por gastos de envío del router y 30 mb, después del año 52,9 + IVA

3) descuento de un 20% para toda la vida pagando 42.32 + IVA por 30 mb con compromiso de permanencia de 12 meses

Duración de la conversación 57 minutos

Al final me quedé con la segunda opción, mañana viene el técnico a instalarme el router y por la tarde intentaré lo de migrar de 15 a 45 mb si nadie me desaconseja lo contrario

Puntos que no me cuadran o en los que he metido la pata a mi entender:

1- gastos del router que tengo que pagar (no soy buen negociante)

2- Según lo q he leído los 30 mb son 46,9 y ellos dicen que son 52.9

3- La facturación con descuento empieza en abril porque mi factura es del 20 de marzo, sé que a ésto debería haber dicho que no , que desde hoy mismo y que lo prorratearan, me dijo que no se podía y como llevaba ya unos 50 minutos no insistí por cansancio y porque tenía hambre. :oops:

¿Qué opináis de las ofertas? ¿qué hubierais elegido?

Gracias por compartir vuestros conocimientos , espero aportar un poquito.

Saludos foro. :)

ahora tengo

ping 25
15.46
1.03
Hasta ahora tengo Teléfono + Internet 6 Mb + TV Extra por 50,90 con un descuento de 8€
Acabo de llamar a bajas, ytras esperar un rato, me ha atendido una sudamericana que me ha ofrecido pasar a 15Mb por 50,90 o a 30 Mb por 51,90, le digo que no me interesa y directamente ha procedido ha darme la baja, sin poder negociar nada (con las ganas que tenia, ademas he estado más rato esperando que hablando), espero y me dice que se hará en un plazo de 24h/48h... Le he dicho que lo cancelase que prefería hacer portabilidad, y me ha dicho que esperase que me iba a pasar con otro departamento para verificar el contrato.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD!!!

Al final Teléfono + Internet 30 Mb + TV Extra + BONO 60min/mes por 40,90 + IVA durante un año + 9,90 por el módem y permanencia de un año también por el módem. :lol: [smilie=baby.gif] Me ha dicho que en un año llame y diga que me pasen con el departamento de calidad para prolongarla y mejorarla si se puede, aunque no será tan fácil como dice.

Y a la PRIMERA!! ya había pensando que tendría que llamar varias veces a la semana.
:D :lol: 8)
Hola swert0 , locierto es que si todo te sale bien cuando llames dentro de 48 horas ,bueno ya te faltará menos de 48.
Está muy bien todo por 41,18 al mes ¿pero cuando se cumple tú año de promoción?, después sabrás que si bajas de velocidad tendrás que pagar 39 + IVA = 42,06€ como gastos de administración que ellos llaman, y si no dices nada te empezarán a cobrar lo que vale los 100 megas 95,46 al mes precio final, yo no me fiaría, porque a mi me dijeron que me respetarían el precio de 41,18 € como ya te comenté y resulta que la factura de este mes de Febrero me ha venido por 61,77 € ya he puesto la reclamación correspondiente, me ha llamado Ono y me ha dicho que han pasado dicha reclamación al departamento correspondiente, para que me vuelvan a aplicar lo promoción de 41,18, pero ya no me fio de nada.

Saludos
Imagen
Saludos teoagct,bueno el año de promoción se cumple a finales de Enero,y cuando se acabe si me cobran GASTOS ADMINISTRATIVOS......vuelvo a pedir nuevamente la portabilidad a Movistar :wink:
Amí la factura de Febrero me ha llegado PERFECTAMENTE,con los 9'90€ por el cambio del Router :D
Pues a mi como te decía amigo swert0, me ha llegado con 61,77 € y pagaba igual que tú hasta Junio de este año 41,18, ya imagino que se pondrán en contacto conmigo para ver que ha pasado, y si no llamaré yo, porque esta gente es muy lista y se creen que nosotros somos tontos.

Ya te contaré cuando sepa algo, y tú cuéntame si te pasan por fin los 100 megas merece la pena tener 100 megas porque aún te falta para que termine tú promoción 11 meses, y con los 15 megas de aumento que empezarán a migrar a los de 100 megas a partir del 1 de Marzo, pues la verdad es que vas a disfrutar de 115 megas, que a mi particularmente me parece una barbaridad, siempre y cuando se tiene como yo un solo ordenador, ahora si tú tienes varios, pues te vendrá muy bien, y porque no reconocerlo a más velocidad más rapidez en todo.

Saludos
Imagen
Alguien confirma que si pide uno hablar con CALIDAD, le pasan?
Imagen
Hola a todos,

Hoy he visto que en mi edificio van a desplegar FTTH de Movistar. Actualmente pago con Ono 80,80 Sin IVA por Telefono, Televisión Extra + TIVO + GOLTV y Internet 50, a partir de mayo pagaré 10 euros mas por el servicio TIVO. He llamado a Movistar y me ofrecen durante los 6 primeros meses lo mismo por 67,75 sin IVA y después de la promoción se me queda en 78,78 sin IVA.

Con estas cartas llamo a bajas y me dicen que me reducen la mensualidad a 66 euros al mes sin IVA y sin contar GOLTV y los 10 euros a partir de mayo. Vamos que pagaría lo mismo o más que estando en telefónica y encima me reducen 20 metas. Ya sabréis que le habré dicho a la señorita del teléfono, eso sí, muy educadamente (¬¬'). Así que solicitaré la portabilidad y a ver que me ofrece ONO y sino me cambio a FTTH Futura, que además ofrece GOLTV gratis y encima por 7 euros creo que tengo el canal +.

Llevo con ono desde que se llamaba Menta en Barcelona, sin ninguna queja pero a los clientes antiguos nos tratan muy mal. No había jugado nunca cambiando entre varias compañías ya que solo me ofrecían ADSL, pero ahora que tengo Fibra tanto de Ono como de Movistar, cada año me veo cambiando o haciendo los amagos de portabilidad.

Saludos.
Y es lo que debes hacer PabloGarray :wink: Por eso en ONO puedes pagar 40(TF+50M+TVextra) + 10(TIVO) + 15(GolT) = 65 €/mes sin IVA

Vamos estoy seguro que te ofrecerán eso porque es lo que me han ofrecido a mi desde "calidad", incluso puedes sacar tv total, unos días tras solicitar la portabilidad te llamarán [smilie=angel.gif]
Finalmente hoy me han llamado, y solo pueden ofrecerme promociones con los 30 megas, de todos modos volverán a llamarme mañana ya que con el cambio de mes, seguramente tengan nuevas promociones. No recuerdo el precio exacto de las dos opciones que me dió ya que tampoco estaba muy interesado en bajar de 50 a 30 megas.

Salu2.
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 72 de 313