Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 71 de 158
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 158 Siguiente
Dios mío, dame paciencia...

...¡Pero dámela YA!

:lol: :lol:

Saludos
Cofirmo que en Inca (Mallorca), justo al lado de Lloseta, también se pueden contratar los 30/50 Mb.

Acabo de contratarlos. 64,90 €/mes + I.V.A. y me cobran 59,95 € por el módem Wi-Fi + 9,90 € de gastos de envío (me lo envían por correo ordinario, como muy tarde en 10 días lo tengo).

He pedido todas las promociones posibles pero ninguna me la aplican. Sólo los 10 € menos durante 3 meses por los puntos acumulados.
Hola, la verdad no recomiendo a nadie que en nodos recientemente activados contratéis los 50 Mb, os voy a contar mi experiencia. Como algunos habréis leído en páginas anteriores yo vivo en Getafe y recientemente me dijeron que ya estaban disponibles los 50 Mb en la tienda de ono, bueno pues el jueves día 22 vinieron a instalarlo hasta ahí todo perfecto pero... que sorpresa la mía cuando el técnico vio que no llegaba a sincronizar completamente. Después de diversas pruebas, mediciones con el equipo la conexión estaba perfecta llegaban los 50 Mb perfectos a mi casa así que el problema vino a raíz que desde la central no activaban la MAC de mi nuevo cablemodem cisco epc3000. Y bueno ya os imaginareis lo demás después de unas 30 o más llamadas y no exagero, ninguna solución simplemente esperar, os imaginaréis la impotencia que da que de un departamento te pasen a otro y bueno lo mejor es cuando te toca algún empleado de alguna central telefónica subcontratada de Sudamérica, estos son la ostia ya la verdad no se ni porque les pagan porque en una escala del 0 al 10 resolución lo que se dice resolución 0, eso sí no lo voy a negar de los 30 o más empleados con los que he hablado por lo menos 1 del servicio técnico que GRATAMENTE ES ESPAÑOL me ha resuelto algo y menos es nada. Así que en resumen esta es mi experiencia con los 50 Mb me los instalaron el jueves día 22 y a día de hoy todavía no disfruto de ellos y todo por la ineptitud manifiesta de los empleados de ono a la hora de gestionar en una base datos mi nueva MAC asociada a mi nuevo contrato que ya manda cojones 6 días sin internet porque no tienen ni idea de hacer su trabajo aunque supongo que será como en muchos lados de los 1000 empleados que tengan 5 serán los que realmente sepan y a estas fechas estarán de vacaciones.
Yo sigo recomendando que esperéis a septiembre, existirán mejores ofertas y será más difícil que os sucedan situaciones como las comentadas por spanisher. :wink:
Spanisher, lo que nos cuentas es una gran faena, pero no va directamente relacionada con los 50 megas hasta donde veo. Si te hubiera fallado el modem y te lo hubieran tenido que cambiar también podrías haberte encontrado este mismo problema, en cuanto haya que tocar la MAC, vaya. En tu caso ha coincidido alguna conjunción astral negativa que ha hecho que un proceso sencillo, del que deben hacer muchos a lo largo del día en ONO, se haya torcido. En mi experiencia, cuando una cosa se tuerce solo suele ir a peor (la Ley de Murphy parece más fiable que la de Gravitación Universal).

En general, al ser de los primeros en seleccionar un nuevo servicio se corre el riesgo de sufrir los fallos producto de la inexperiencia, de la descoordinación y la falta de conocimiento en general de la mayor parte de la cadena de servicio. Habrá técnicos que lo tengan todo clarísimo, pero si ellos no son los que cogen el teléfono mal vamos. Me pasó a mí con los 25 megas, que a los dos días de comercializarlos ya los tenía funcionando... pero mal. Pasé dos meses malísimos con llamadas continuas a ONO, cabreos monumentales y demás hasta que de pronto todo se arregló, sin saber (yo) muy bien por qué. Lo sabemos y aun así somos los primeros en contratar los nuevos servicios. Nos puede el aaaaansiaaaaaaaaa! :lol:

Sólo puedo deserte suerte para que se te arregle lo antes posible. Y luego da la brasa todo lo que puedas para que te compensen con algo (descuentos, promociones, películas, partidos...), que al menos te quiten el mal sabor de boca de estos días.

Saludos
Pigwedeon escribió: Yo sigo recomendando que esperéis a septiembre, existirán mejores ofertas y será más difícil que os sucedan situaciones como las comentadas por spanisher. :wink:

Joer, acabo de comprobar que Coslada está habilitada, pero me esperaré por lo que decís.

.............

.......

...

¡¡Que no, Danydennis, que todavía no lo han habilitado!! no te lances hacia el teléfono/portal de ONO/tienda ONO para pedir nada :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Yo me he decidido gracias a la opinión de MioTraGus y viendo su conexión y los datos que aporta parece que funcionará 100%, además de ser una zona que está a 2 km. de la mía :lol:

No sé qué promociones van a sacar, pero dudo que vayan a regalar el módem. Lo que no entiendo es por qué a algunos os lo instalan y a otros como yo nos mandan el paquete vía correos y "self yourself" [smilie=baby.gif] .
Skopos escribió: Cofirmo que en Inca (Mallorca), justo al lado de Lloseta, también se pueden contratar los 30/50 Mb.

Acabo de contratarlos. 64,90 €/mes + I.V.A. y me cobran 59,95 € por el módem Wi-Fi + 9,90 € de gastos de envío (me lo envían por correo ordinario, como muy tarde en 10 días lo tengo).

He pedido todas las promociones posibles pero ninguna me la aplican. Sólo los 10 € menos durante 3 meses por los puntos acumulados.

Que raro yo tenía contratados los 12 Mb y el cablemodem y el router netgear neutro wifi gratis.
¿Pero el cambio del cablemodem no era gratis?
Imagen
Si... el cable modem Cisco te lo dan gratis. Lo que si te venden es el router wifi el Netgear.
Por lo menos, es lo que yo se.....
Aqui sigue sin estar. Aunque ahora tampoco lo iba a contratar, las vacaciones y eso. Como somos de impacientes !!
Saludos.
danydennis escribió: Si... el cable modem Cisco te lo dan gratis. Lo que si te venden es el router wifi el Netgear.
Por lo menos, es lo que yo se.....

a mí me dieron el cablemodem y el router también gratis.
Pues es raro. Antes daban el modem pero el Netgear (o el D-Link dir-655 que estaba antes) lo vendian por unos 60€.
Nose si por alguna promoción o algo, te lo regalan ahora.

PD: Eh dicho "promocion" Manny y Pigwedeon jajaja soltar algo :lol:
El módem normal te lo regalan, es el WiFi el que tienes que pagar esos 60 € + gastos de envío. Teniendo en cuenta cómo está la situación económica en general, dudo que lo lleguen a regalar.
danydennis escribió: Pues es raro. Antes daban el modem pero el Netgear (o el D-Link dir-655 que estaba antes) lo vendian por unos 60€.
Nose si por alguna promoción o algo, te lo regalan ahora.

PD: Eh dicho "promocion" Manny y Pigwedeon jajaja soltar algo :lol:

Buenos días,

el modem de cable es gratis, si quieres el router wifi hasta el 20 de agosto tiene un coste de 60 euros... Yo también recomiendo esperarse a septiembre, ¿será gratis el wifi para aumentos de velocidad? NO, no lo será... pero... valdrá la pena la espera :roll:

Un saludo
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 71 de 158