Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 71 de 313
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 313 Siguiente
aguiluxo escribió:
guru100 escribió: Esta tarde estaba aburrido y digo venga a ver si puedo sacar algo más a estos de ono llamo a bajas con mi procedimiento habitual, y he conseguido pasar a TEL+TV TOTAL+65MB +100 minutos a móviles por el mismo precio promocionado de 40,90 euros,que estaba pagando hasta ahora por TEL+TV TOTAL +30MB+100 minutos a móviles desde el mes pasado.
¡¡¡¡¡Venga peña que bajas es una mina de ofertas, no paguéis más por lo mismo!!!!!!!

Cuál es ese procedimiento habitual?? Cuenta, cuenta!

Y ese precio, por cuanto tiempo es?

El precio es por 12 meses,con compromiso de permanencia por los 15mb adicionales a los 50mb
El procedimiento habitual es bien sencillo llamas a bajas, y les dices que tienes una oferta de otra compañia mucho mejor y más barata de la que tienes actualmente en ono,y suelen hacerte una contraoferta y sino te la hacen porque el operador es un poco cabroncete,llamas en otro momento.
El problema es que lo intenté hace poco, y no me ofrecían nada, y encima apuntan las llamadas y lo que te dicen. Esperaré una semanilla y volveré manos a la obra.

De la oferta que les dices que te hacen, te preguntan sobre ella? La comprueban? En su caso, qué les dices?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: El problema es que lo intenté hace poco, y no me ofrecían nada, y encima apuntan las llamadas y lo que te dicen. Esperaré una semanilla y volveré manos a la obra.

De la oferta que les dices que te hacen, te preguntan sobre ella? La comprueban? En su caso, qué les dices?

Gracias.

Te miras alguna promoción por internet de otro operador y llamas a bajas y dices que tienes una oferta muy buena y más económica de otro operador que la actual que tienes con ono, te preguntan sobre la oferta,les dices que te la han ofrecido por teléfono y ellos miraran en la web del operador que sea y te dirán que tiene otro precio diferente y más caro al que te han ofrecido a tí,que no te fies, bla bla bla..... pero tú ni caso les dices que tan ofrecido un descuento por venir de otro operador por ej un 30% de descuento durante doce meses, que te han dado hasta un número registro de la oferta para contactar con el departamento comercial.Les dices que quieres seguir con la baja porque no quieres dejar pasar la oferta que te han hecho,te hablaran fatal de la competencia, te pondrán algún impedimento y mil excusas para que no te des de baja pero tú sigue firme hasta que te hagan un oferta aceptable.
Hace un par de días he hecho la solicitud de portabilidad a teléfono a movistar, a ver si de esa manera les da por llamar y ofertar algo, te dan un margen de siete días para cancelar la portabilidad, por lo que si e lunes no han llamado cancelaré.

Salu2.
Seguramente por un año aguiluxo, lo que después el precio normal será de 80,45 € una vez termine la promoción y entonces tendrá que volver a conseguir una nueva oferta.

Me alegro mucho guru100, por lo conseguido, subir de 30 a 50 megas y con los 15 de regalo =a 65 megas,creo que lo demás ya lo tenías, los 40,90 será sin IVA ¿verdad? de todos modos la oferta es muy buena porque aún sumando el IVA pagarás solo 48,25 e al mes.

Esta velocidad la he conseguido en el día de hoy, y solo tengo contratado 30 megas + 15 de regalo sería 45 megas, pero de vez en cuando haciendo test de velocidad me da esta bajada, aunque el ping sube un poco, pero no está nada mal

Saludos
Imagen
RoncadorDiurno escribió: Hace un par de días he hecho la solicitud de portabilidad a teléfono a movistar, a ver si de esa manera les da por llamar y ofertar algo, te dan un margen de siete días para cancelar la portabilidad, por lo que si e lunes no han llamado cancelaré.

Salu2.

Hola RoncadorDiurno:

No temas, no canceles nada, no pasa nada porque transcurran los 7 días que tiene el usuario particular para cancelar la portabilidad. Aunque transcurran más de 7 días, la cancelación vendrá de la mano de Ono en caso de que aceptes su contraoferta para no irte a Movistar.

Vuelvo a repetir que cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad de Movistar (que puede ser, perfectamente, más de 7 días después de haberla solicitado), se abre un nuevo plazo legal de 42 horas en el que la operadora es la que se encarga de cancelar la portabilidad en caso de que el cliente acepte la contraoferta.

No os asustéis si pasa el plazo de los 7 días para cancelarla. No pasa absolutamente nada. No lo canceléis porque ahora Ono suele tardar menos de esos 7 días en contraofertar pero puede ser que, en algún caso concreto, tarde más de la cuenta en recibir la solicitud... Aunque se os haya pasado el plazo, tenéis la segunda oportunidad de cancelarla aceptando la contraoferta de Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
guru100 escribió: Esta tarde estaba aburrido y digo venga a ver si puedo sacar algo más a estos de ono llamo a bajas con mi procedimiento habitual, y he conseguido pasar a TEL+TV TOTAL+65MB +100 minutos a móviles por el mismo precio promocionado de 40,90 euros,que estaba pagando hasta ahora por TEL+TV TOTAL +30MB+100 minutos a móviles desde el mes pasado.
¡¡¡¡¡Venga peña que bajas es una mina de ofertas, no paguéis más por lo mismo!!!!!!!

pero tenias permanencia?
pitering escribió:

pero tenias permanencia?

No tenía permanencia.
Saludos
guru100 escribió:
aguiluxo escribió: El problema es que lo intenté hace poco, y no me ofrecían nada, y encima apuntan las llamadas y lo que te dicen. Esperaré una semanilla y volveré manos a la obra.

Gracias.

Te miras alguna promoción por internet de otro operador y llamas a bajas y dices que tienes una oferta muy buena y más económica de otro operador que la actual que tienes con ono, te preguntan sobre la oferta,les dices que te la han ofrecido por teléfono y ellos miraran en la web del operador que sea y te dirán que tiene otro precio diferente y más caro al que te han ofrecido a tí,que no te fies, bla bla bla..... pero tú ni caso les dices que tan ofrecido un descuento por venir de otro operador por ej un 30% de descuento durante doce meses, que te han dado hasta un número registro de la oferta para contactar con el departamento comercial.Les dices que quieres seguir con la baja porque no quieres dejar pasar la oferta que te han hecho,te hablaran fatal de la competencia, te pondrán algún impedimento y mil excusas para que no te des de baja pero tú sigue firme hasta que te hagan un oferta aceptable.

Pues gracias, probaré la semana que viene, pero miedo me da de que me den la baja. Sino funciona, pido portabilidad, y listo.

Ahora se han puesto más duros, pero me fastidia pagar más que otros, por menos.

Un saludo.
Imagen
mario123 escribió:
RoncadorDiurno escribió: Hace un par de días he hecho la solicitud de portabilidad a teléfono a movistar, a ver si de esa manera les da por llamar y ofertar algo, te dan un margen de siete días para cancelar la portabilidad, por lo que si e lunes no han llamado cancelaré.

Salu2.

Hola RoncadorDiurno:

No temas, no canceles nada, no pasa nada porque transcurran los 7 días que tiene el usuario particular para cancelar la portabilidad. Aunque transcurran más de 7 días, la cancelación vendrá de la mano de Ono en caso de que aceptes su contraoferta para no irte a Movistar.

Vuelvo a repetir que cuando Ono recibe la solicitud de portabilidad de Movistar (que puede ser, perfectamente, más de 7 días después de haberla solicitado), se abre un nuevo plazo legal de 42 horas en el que la operadora es la que se encarga de cancelar la portabilidad en caso de que el cliente acepte la contraoferta.

No os asustéis si pasa el plazo de los 7 días para cancelarla. No pasa absolutamente nada. No lo canceléis porque ahora Ono suele tardar menos de esos 7 días en contraofertar pero puede ser que, en algún caso concreto, tarde más de la cuenta en recibir la solicitud... Aunque se os haya pasado el plazo, tenéis la segunda oportunidad de cancelarla aceptando la contraoferta de Ono.

Un saludo.

Mario, existe la posibilidad de que a ONO se le pase el tema, y acabe uno en movistar? En ese caso, podría uno hacer una nueva portabilidad?
Imagen
aguiluxo escribió: Mario, existe la posibilidad de que a ONO se le pase el tema, y acabe uno en movistar? En ese caso, podría uno hacer una nueva portabilidad?

Hola Aguiluxo:

Pues hombre, por existir la posibilidad, claro que existe, pero teniendo en cuenta que para Ono ahora es mucho más importante retener a los clientes existentes, no creo que se le pase por alto ni una sola de las solicitudes de portabilidad que le llegan... Y más viniendo de Movistar, a la que siempre acusan (como si fuera el principal enemigo a batir) desde Bajas/Retenciones/Calidad que no ofrece la velocidad contratada, que el cobre es muy inferior a la fibra óptica, que si la cobertura de FTTH es ridícula, etc.

Llegado el caso, si Ono no contestara con una contraoferta al llegarle la solicitud de portabilidad, siempre queda el hecho de que lo solicitado (sólo línea telefónica, sin adsl) no tiene ningún compromiso de permanencia y que el alta es totalmente gratuita y, que yo sepa, a diferencia de Jazztel, Movistar no cobra nada por darse de baja... Así que, llegado el caso, se podría volver a intentar... Pero creo que no le ha pasado a nadie que haya escrito sus experiencias en este foro...

Un saludo.
ImagenImagen
Hola aguiluxo, es normal que se hayan puesto más duros, porque como saben que han aumentado gratuitamente 15 megas a los de 15,30,50, y desde el día 1 de Marzo los 100 tendrán 15 megas más y los de 6 megas migrarán a 12 megas , "gratis pero con permanencia de 12 meses".

Es normal que ahora se resistan más a ofrecer ofertas ya que ellos saben que tienen atados a muchos clientes un año más y eso les da un respiro porque saben que poca gente de dará de baja, ya que quien lo haga tendrá que pagar 90 € más IVA = 106,20 €.

Pero simepre hay formas de poder obtener ofertas, ya que siempre depende de quien te atiende.

Saludos
Imagen
mario123 escribió:
aguiluxo escribió: Mario, existe la posibilidad de que a ONO se le pase el tema, y acabe uno en movistar? En ese caso, podría uno hacer una nueva portabilidad?

Hola Aguiluxo:

Pues hombre, por existir la posibilidad, claro que existe, pero teniendo en cuenta que para Ono ahora es mucho más importante retener a los clientes existentes, no creo que se le pase por alto ni una sola de las solicitudes de portabilidad que le llegan... Y más viniendo de Movistar, a la que siempre acusan (como si fuera el principal enemigo a batir) desde Bajas/Retenciones/Calidad que no ofrece la velocidad contratada, que el cobre es muy inferior a la fibra óptica, que si la cobertura de FTTH es ridícula, etc.

Llegado el caso, si Ono no contestara con una contraoferta al llegarle la solicitud de portabilidad, siempre queda el hecho de que lo solicitado (sólo línea telefónica, sin adsl) no tiene ningún compromiso de permanencia y que el alta es totalmente gratuita y, que yo sepa, a diferencia de Jazztel, Movistar no cobra nada por darse de baja... Así que, llegado el caso, se podría volver a intentar... Pero creo que no le ha pasado a nadie que haya escrito sus experiencias en este foro...

Un saludo.

Muchísimas gracias. Probaré a llamarles la semana que viene o la otra, cuando se "olviden" de que llamé, porque me tenían anotado!

Y sino, pues intentaré lo de la portabilidad. Con el móvil lo he hecho alguna vez, pero sería mi primera vez con el fijo. A ver si me ofrecen algún descuento interesante, y si es para siempre, mejor!
Imagen
teoagct escribió: Hola aguiluxo, es normal que se hayan puesto más duros, porque como saben que han aumentado gratuitamente 15 megas a los de 15,30,50, y desde el día 1 de Marzo los 100 tendrán 15 megas más y los de 6 megas migrarán a 12 megas , "gratis pero con permanencia de 12 meses".

Es normal que ahora se resistan más a ofrecer ofertas ya que ellos saben que tienen atados a muchos clientes un año más y eso les da un respiro porque saben que poca gente de dará de baja, ya que quien lo haga tendrá que pagar 90 € más IVA = 106,20 €.

Pero simepre hay formas de poder obtener ofertas, ya que siempre depende de quien te atiende.

Saludos

Yo no he subido los 15 megas que dan, porque prefiero descuento a subida, y con la subida y la permanencia, pues adios ofertas. Está claro que la subida ha sido para atar a la gente, quién sabe porqué, pero parece que no quieren que se les vaya nadie (como bien ha dicho mario123), lo cual creo que nos beneficia.

Ahora bien, un amigo llamó hoy a jazztel (tenía contrato con ellos) y sin decirles nada más que si tenían alguna oferta para él, le han dado una rebaja en factura de un 15% para siempre. En cambio, en ONO están bastante más durillos para que te den algo....
Imagen
aguiluxo escribió: ...En cambio, en ONO están bastante más durillos para que te den algo....

...Salvo que solicites la portabilidad del fijo a otra compañía y esperes a que te llamen para contraofertar... En este caso, la contraoferta que te hacen entonces es muy buena pero, aunque no lleva aparejada permanencia, sólo dura 12 meses.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 71 de 313