Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 8 de 158
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 158 Siguiente

djfran28 escribió: Si esos precios son ciertos me cambiaré en cuanto haya cobertura en Valencia.

Tan ciertos como son los enviados por ONO de manera OFICIAL; la pregunta es ¿Bajarán los precios de las actuales modalidades?
#NuevaNeeo

Tendran que bajarlos, porque no seria justo que uno de 50 megas pagará 1 euro menos que yo, que tengo 6 megas jajaja no tendria mucho sentido.
Pero ami me interesa mas, cuando saquene estas velocidades en el resto de la comunidad de madrid.

Desde Puertollano... Esperaremos con paciencia, que la verdad con mis 6 megas estoy muy bien. Pero si los precios son esos desde luego me cambiaré al menos a los 50 Mb.
Y pensar que me iba a cambiar a Telefónica porque veia a Ono un poco dormido.

Muy buena noticia :)
Por cierto, alguien sabe cuándo se podrá contratar en Palma de Mallorca ?

conectado escribió: Muy buena noticia :)
Por cierto, alguien sabe cuándo se podrá contratar en Palma de Mallorca ?

Probablemente Palma junto con Canarias seremos de los ultimos en poder contratarla, dependemos de los enlaces submarinos y ahi la que corta el bacalao es Telefonica, aunque la CMT les ha obligado a bajar el precio de los enlaces submarinos con Canarias, de los nuestros ni se ha hablado.

como he tenido que llamar para pasarme a tv total, lo he preguntado y me han dicho que para Murcia no se sabe nada de cuanto estrá esta oferta.

Alguien sabe cómo quedarán las conexiones de empresa ahora? yo tengo los 12Mb/600Kb, y para lo que valen, bien podrían aumentar la velocidad automáticamente a 50Mb... lo que más temo es que tarden meses en actualizar las ofertas de empresas, y que los particulares disfruten las nuevas velocidades desde el 15 de octubre.

Me cuesta creerlo, miro los precios de la noticia y mi combinado ONO3 con TV Total costaría lo mismo con 6Mb que con 50Mb :shock:
#NuevaNeeo

Manny escribió:
djfran28 escribió: Si esos precios son ciertos me cambiaré en cuanto haya cobertura en Valencia.

Tan ciertos como son los enviados por ONO de manera OFICIAL; la pregunta es ¿Bajarán los precios de las actuales modalidades?

Es una buena pregunta, si no lo sabéis vosotros... :lol:

Eso si, no pagaría mas que un euro mas al mes... que con 50 megas m sobra jajaja

Ryuben escribió: Me cuesta creerlo, miro los precios de la noticia y mi combinado ONO3 con TV Total costaría lo mismo con 6Mb que con 50Mb :shock:

Ryuben, en la noticia de portada pone Fuenlabrada, sabes si Humanes entra en ese nodo?.

Pues si es asi, me cambio encuantico se pueda!. Gracias.

Pues lo mismo que aqui mis compis, si no bajan los precios me cambio a los 50 mb
Geekk | Blog de tecnología.

La verdad es que los precios son la LECHE, cuando he visto el titular, me he dicho miedo me dan los precios, me parecen que estan muy pero que muy bien, sin duda es una oferta rompedora donde las haya.
Ahora ya queda la segunda parte: el rendimiento y el coste del cambio de equipo

Antoñejo escribió: Ryuben, en la noticia de portada pone Fuenlabrada, sabes si Humanes entra en ese nodo?.

Por lo que me comentaron en su dia, creo que si, pero mejor preguntarlo en el momento para asegurase. Vete tu a saber si no se inventan algo (menuda confianza ciega tengo)
#NuevaNeeo

Me han comentado que Coslada seguramente entre para Diciembre. Espero que antes hayan bajado los precios de los packs actuales.

Saludos

Falquian escribió: Me han comentado que Coslada seguramente entre para Diciembre.
Saludos

Enserio ??? Yo soy de coslada. De done has sacado esa informacion ?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 8 de 158