Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 8 de 18
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente

¡¡¡ Por fin !!!

Después de mi llamada de ayer de 49 minutos, lo he conseguido. Como ya puse en el otro post, el tío fue bastante majo y realmente interesado en solucionar el problema.

Hoy han venido a cambiarme el modem (un Motorola SB4200 por un Webstar 2100) y ahora tengo 10 megas en lugar de los 5 que solía tener a esta hora.

He estado hablando bastante con el técnico y más o menos saben lo que hay: mal funcionamiento de Internet, pésima atención al cliente y clientes cabreados, pero parece que a ONO le da igual.

También me ha dicho que el Motorola SB4200 es muy antiguo y ya va dando fallo de señal, por lo que no es capaz de funcionar con las nuevas velocidades.

Me ha costado, pero así da gusto. Si todos los teleoperadores pusieran un poco más de interés, otro gallo cantaría.

Imagen

Saludos!

Que opinas de este test de velocidad?, tengo contratado 12 mb.

Imagen
Hola a todos, no se si alguien de los que lea estos foros es abogado y puede asesorarme en lo siguiente:

El dia 4 de septiembre pedi el aumento a los 12 megas. Me dijeron que en 24 horas lo tendría operativo. Luego me dijeron que como habia mucha demanda tardarian 48 horas más. Desde entonces he realizado como 10 o 12 llamadas y cada vez me han dicho una cosa distinta. Incluso me han llegado a decir que es que yo no tengo contratado el servicio de Internet. Me han pedido 4 o 5 veces el movil para que me llame un tecnico para venir a revisarme el router, que no me llama y que según otro tecnico en otra de mis llamadas me dice que no es necesario que venga porque el router es totalmente compatible con los 12 megas. La cuestion es que al final no tengo TODAVIA los 12 megas y han pasado 19 dias. Realmente puede ser que Ono tenga problemas tecnicos para ponermelo, pero lo que me fastidia es que me mientan. Imaginad cuando yo llamaba y me soltaban otra excusa, es que me ponia a reirme por no llorar. Me dieron todas las excusas del manual... mentira tras mentira y les da igual porque son inmunes, nadie les denuncia.
Si a mi me hubieran dicho el primer dia que tardarian 30 - 40 o 60 dias, habria esperado pacientemente porque mi objetivo era aumentar la velocidad. Ahora lo que han conseguido es que les quiera denunciar por mentirosos y que me de de baja por supuesto. Es denunciable o encima me van a hacer perder dinero en abogados?

Pues 10 días después... sigo con 4 Mb :evil: Llamé el jueves pasado y sólo me pudieron decir que había una "incidencia" que en cuanto se resolviera me llamarían. La sensación de impotencia llamando al call center es desesperante.

Bien pues, acabo de llamar para reclamar otra vez... Me dicen que quién me ha dicho que mi nodo no es compatible con 12 MB :shock: :evil:
No os cuento el rollo que me han soltado de por qué no tengo el aumento de velocidad hecho (tiene que ver con el hecho de no tener contratado tel+tv+internet) y dicen que me van a hacer el aumento a 12 Mb... Ya os contaré.

¿Alguien del centro de Alicante ha intentado contratar los 12Mb? Es que ayer llamé para preguntar, y tras tenerme esperando un rato, me dijeron que en mi zona no estaba disponible el servicio. La verdad es que me extraña bastante, ya que es una de las zonas que antes ha empezado a contar con los servicios de Ono, como por ejemplo la TV digital, y además Internet ha funcionado siempre de forma sostenida a la velocidad contratada. Por esa razón me gustaría contar con una segunda opinión, ya que no me fio nada del call center.

Estaría bien saber en que ciudades y barrios se pueden contratar las nuevas conexiones. Así no habría que llamar cada cierto tiempo a ONO.

Por si os vale de algo, Albacete, barrio de la industria, la semana pasada no se podía contratar los 12 Mb.

He ido a la tienda de Ono para preguntarlo, y me han dicho que en Alicante no hay cobertura para los 12Mb, aunque los nodos están preparados, y que tal vez para diciembre o así ya se puedan contratar.

Así que por ahora seguiré con mis 4Mb para conservar Canal Hollywood, y en diciembre decido con qué compañía me quedo.

Rotwang escribió: He ido a la tienda de Ono para preguntarlo, y me han dicho que en Alicante no hay cobertura para los 12Mb, aunque los nodos están preparados, y que tal vez para diciembre o así ya se puedan contratar.

Así que por ahora seguiré con mis 4Mb para conservar Canal Hollywood, y en diciembre decido con qué compañía me quedo.

Que chapuza más grande están haciendo...
Hola , tras llevar 2 semanas dado de alta en ONO internet 12 megas y multiples llamadas a atencion del cliente por lentitud en el servicio de internet (no suelo pasar de 7 megas) me gustaria saber si serviria de algo hacer una reclamacion en sus oficinas. Que soluciones podrian proponerme?

Gracias y espero me conteis vuestras experiencias y soluciones con reclamaciones a ONO.

Hola jasae74, prueba a pasar un programa que se llama tcp-optimizer, dicho programa te optimiza para la conexion que tienes las conexiones tcp, posiblemenete mejorara. Chao
Imagen
Hola amigos, me estreno en este foro como usuario de ONO que soy, desde el año 2000 (fui de los primeros en abonarme a su empresa cuando la ofertaron "por todo lo alto" en mi ciudad), comenzando con teléfono e Internet (RTB, sin tarifa plana, pagando por lo que navegabas, seguramente pocos se acordarán de eso).

El caso es que en mi situación actual tengo contratado Teléfono + TV Total + Internet 4M. Bien, el otro día se me ocurrió ampliar al nuevo paquete de internet con 12M de bajada y 500K de subida. Consecuentemente, llamo a su famoso número de "atención al cliente" (si lo pongo entre comillas, supongo que todos notaréis la ironía) y, después de esperar más de 5 minutos, me atiende un teleoperador del "otro lado del charco".

Le comento que estoy interesado en ampliar mi línea de Internet, y me dice que sí, que no hay problemas y que me va a calcular la diferencia de coste por el nuevo producto. Otra vez a esperar 5 minutos más para que me responda (soy paciente, o sea, que lo podemos dejar pasar) y, transcurridos los consabidos minutos, me comenta lo que ya sabía, que eran 10€ más en la factura (ya me había informado antes en la web de ONO, pero quería asegurarme, porque nunca se sabe con tantos engaños en los precios). Entonces, justo cuando el operador iba a modificarme el plan, le pregunto si había comprobado la disponibilidad en mi zona. Éste, amablemente, me indica que "no me retire del aparato", que lo va a hacer en un momento (me quedé frío, el hombre me iba a dar de alta en un servicio para el cual no había seguridad de disponibilidad en mi zona :shock: ). Otros 4-5 minutos de rigor tuve que soportar (ya la paciencia se me estaba acabando) antes de que me comunicara su respuesta... Total, que finalmente me dice que no, que mi zona no está preparada todavía y me pregunta si podía hacer algo más por mí (ni se excusó por haberme hecho perder el tiempo, al no realizar la verificación previa de disponibilidad desde un principio). Le pregunto si tiene alguna idea de cuándo podría tener disponible la ampliación y me contesta "lamento decirle que no tengo esa información disponible en ese momento, pero estamos trabajando en ello".

Resultado final: 15 minutos o más perdidos hablando con una persona que parecía que tenía menos idea que yo (no tengo nada en contra de que el operador sea sudamericano, pero que al menos conozca lo que vende), y aún sigo con mis 4M de bajada, que de 4M sólo tiene el nombre, porque normalmente los tests de velocidad no me llegan ni a 3.

Mi pregunta para todos vosotros es si sabéis si realmente están disponibles los 12M en mi ciudad, Cádiz (capital). Y si es así, a dónde debo dirigirme para que me lo amplíen :?:, ¿a una tienda distribuidora? (porque si en el SAC no tienen ni idea, mal vamos). Lo que me interesa de esta línea es realmente su subida, los 500K que tan bien publicitan. Me conformo con que la bajada sea de 8-9M, pero que la subida sí que sean los 500K que prometen. ¿Es eso cierto?

Lamento haberos aburrido con mi pequeña "odisea" con el teleoperador. Pero bueno, así véis que existe un cliente (forero) más que no está contento con su SAC.

Un cordial saludo.

Hola Djinn, Bienvenido al Foro de ONOweb :wink:

Pues en Cádiz capital según tengo entendido si hay cobertura para los 12 Megas en todos los nodos, lo que pasa es que en Atención al Cliente de ONO (Versión Sudamericana, concretamente Chilena), tienen ordenadores que funcionan con pilas alcalinas, por lo que que me llama la atención de tu experiencia con ellos, es que no te hayan cortado la llamada:

Para hacer el cambio, yo te aconsejo que vayas a una tienda ONO o aun distribuidor ONO, en tu caso el ás cercano está en la C/José del Toro nº6.

Una vez en la tienda, llama desde alli a Ateción al Cliente (Te atienden desde España), y esto mismo que has relatado se lo cuentas al Dpto de Bajas, y pide que te den de alta en este servicio y pide que te apliquen también la promoción de 1€ al día durante 3 meses.

Ya nos contarás :wink:

EDITO: Te invito a que participes en POST OFICIAL DESAHOGO - HISTORIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, donde muchos cliente de ONO han contados sus experiencias con la Atención al Cliente de ONO, y que con la ayuda de asistencia psicológica se están recuperando... Yo entre ellos :roll:
#NuevaNeeo

Hola Manny, muchas gracias por tu amable respuesta :wink:

Me he quedado con la duda de esto:
y esto mismo que has relatado se lo cuentas al Dpto de Bajas, y pide que te den de alta en este servicio y pide que te apliquen también la promoción de 1€ al día durante 3 meses.

¿Me puedes explicar por qué salgo ganando al darme de baja en el servicio actual de 4M para darme de alta en el de 12M? ¿No basta con realizar la ampliación?

Iré a ese distribuidor que me comentas. La verdad es que da pena que ni los propios del SAC (me atendió un comercial muy amable, eso sí, al que también aproveché para quejarme del paupérrimo rendimiento de mi línea de internet) sepan atender al cliente como corresponde.

Por cierto, ahora en los tests de velocidad, me está dando 1M de bajada :shock: Supongo que esto empieza a ser preocupante, por lo que no sé que hacer primero: si quejarme por la birriosa conexión por la que estoy pagando ahora, o "tirarme a la piscina de lleno" solicitando directamente el cambio a 12M.

Un cordial saludo, gaditano :P

Djinn escribió: ¿Me puedes explicar por qué salgo ganando al darme de baja en el servicio actual de 4M para darme de alta en el de 12M? ¿No basta con realizar la ampliación?

Efectivamente es una ampliación de servicio, y lo primero que te harán es cambiar tu plan de precios y tu paquete de TV (Tendrás que elegir entre TV Esencias, Extra y Total? El tema del €uro al día es que se lo están aplicando a algunos clientes que saben que se aplica al pasarse a las nuevas velocidades, en mi caso yo tengo TV Total + 25 Megas (Ates tenía TV premium + 4 Megas) y al hacer el cambio desde una tienda ONO, la Española que me atendió me dijo que si me aplicada esta promo, evidentemente dije que si.

Djinn escribió: Por cierto, ahora en los tests de velocidad, me está dando 1M de bajada :shock: Supongo que esto empieza a ser preocupante, por lo que no sé que hacer primero: si quejarme por la birriosa conexión por la que estoy pagando ahora, o "tirarme a la piscina de lleno" solicitando directamente el cambio a 12M.

Pues siu ahora tienes 1 Megas, no te extrañe que en breve caiga el servicio en Cádiz :P No en serio esto es un mundo y lo de los Test de Velocidad también, por ejemplo para los 25 Megas es muy dificil saber si realmente tienes esa velocidad o no, ya que cada test te dice una cosa.

Yo te aconsejo que te bajes el Archivo de 100 Megas desde HTTP (Guardar Destino Como), del servidor de ONO, y comprobar si la descarga ronda los 400 KB/s. La Dirección es: http://www.corie.onored.com/
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 8 de 18