¡¡¡ Por fin !!!
Después de mi llamada de ayer de 49 minutos, lo he conseguido. Como ya puse en el otro post, el tío fue bastante majo y realmente interesado en solucionar el problema.
Hoy han venido a cambiarme el modem (un Motorola SB4200 por un Webstar 2100) y ahora tengo 10 megas en lugar de los 5 que solía tener a esta hora.
He estado hablando bastante con el técnico y más o menos saben lo que hay: mal funcionamiento de Internet, pésima atención al cliente y clientes cabreados, pero parece que a ONO le da igual.
También me ha dicho que el Motorola SB4200 es muy antiguo y ya va dando fallo de señal, por lo que no es capaz de funcionar con las nuevas velocidades.
Me ha costado, pero así da gusto. Si todos los teleoperadores pusieran un poco más de interés, otro gallo cantaría.
Saludos!
Después de mi llamada de ayer de 49 minutos, lo he conseguido. Como ya puse en el otro post, el tío fue bastante majo y realmente interesado en solucionar el problema.
Hoy han venido a cambiarme el modem (un Motorola SB4200 por un Webstar 2100) y ahora tengo 10 megas en lugar de los 5 que solía tener a esta hora.
He estado hablando bastante con el técnico y más o menos saben lo que hay: mal funcionamiento de Internet, pésima atención al cliente y clientes cabreados, pero parece que a ONO le da igual.
También me ha dicho que el Motorola SB4200 es muy antiguo y ya va dando fallo de señal, por lo que no es capaz de funcionar con las nuevas velocidades.
Me ha costado, pero así da gusto. Si todos los teleoperadores pusieran un poco más de interés, otro gallo cantaría.

Saludos!