Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 8 de 54
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54 Siguiente

Por cierto sobre este 'REVOLUCIONARIO SERVICIO' de la FACTURA ELECTRONICA que ONO ahora quiere fomentar (Vergüenza les debería dar no haber ofrecido el mismo desde hace años), en la web de ONO podemos leer las ventajas y dice:

Web de ONO escribió: ¿Qué ventajas obtengo activando mi Factura Electrónica?

Activando su Factura Electrónica tendrá acceso a su factura a través de pasaporte ONO antes que si la recibe por correo tradicional en formato papel. A la vez, contribuye a la mejora del medio ambiente dado el ahorro de papel que conlleva.

¿Me tengo yo que tragar que a ONO le importa el MEDIO AMBIENTE o más bien el dinero que se ahorra en enviar el sobre con el sello, y la carta? No hay persona más ecológica que yo (Bueno si Daneto :D ), y de verdad me parece bien que ONO ofrezca este servicio ya que yo tengo todas mis fatcuras de todos mis consumos de forma ONLINE y con certificado digital, pero lo que no tolero es que digan que lo hacen por el medioambiente... Si no son capaces de cumplir con sus clientes como para cumplir con la salud del planeta... :evil:

Mensaje a ONO:
Si realmente te interesa el medioambiente haz que todos los clientes tengan la FACTURA ONLINE CON CERTIFICADO, y baja la cuota 1€ suponiendo que eso es lo que cuesta, el sobre, la tinta, el papel y el envio, y entonces me creeré que lo hacéis para hacerle un favor al medioambiente
#NuevaNeeo

esto de las estrategias de ono de ahorrar en todo,hasta en el papel,no se yo si le llevara a buen puerto...se estan confiando demasiado...que la gente no es tonta.....y ahi mucha competencia en television,internet....ono fue muy grande(y lo es)pero la avaricia rompe el saco....no es buena ESTRATEGIA ahorrar tanto [smilie=toot.gif]

Lo de la ecología también lo puso Auna en su dia, pero nunca me convenció porque si pedias la factura electrónica dejabas de recibir la de papel.
#NuevaNeeo

Ono se ha superado, hoy dia 4 de Abril del año de gracia de 2007 a las 12:30 de la mañana mea ha llegado la revista de:tan ta ta cham Marzo [smilie=groupwave.gif] Ahora mismo voy al numero robaito de Ono a darles las gracias. PATETICO
Saludos de un abonado emocionado

Ya tengo la revista de mayo en mis manos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-En portada, "El diablo viste de Prada" en OJO, y mención a "Los profesionales del videojuego nos hablan de ONO Arena" y la vuelta a AXN de "CSI Miami".

-Editorial: Carta de Richard Alden llamada "Gracias a ti".

-Reportaje de "ONOBlogs, la forma más sencilla de contar tu vida".

-Zoom de junio: "Copying Beethoven" en OJO, Final de la Liga, "Borat" en OJO, "A.T.O.M." en Jetix, "Chicas malas" en CineStar y final de la NBA en Sportmanía.

En la sección de OJO pongo todos los adelantos.

Saludos. :wink:

Bueno pues ya me ha llegado la revista de ono de Abril, sin ninguna novedad de canales y a anunciando el paquete total con Mezzo y TCM+1 junto con las subcripciones de OJO y OJO playboy

En la portada encontramos al diablo viste de prada en ojo, reportajes de ono arena y la vuelta de CSI:miami a AXN

Y ha Vuelto el avance de junio

Por cierto cada dia nos quitan mas secciones de la revista, solo esta la de cine, series/entretenimiento y deportes e infantil, y la de musica??? llevamos ya varios mese sin ella

Como podeis ver en el recuadro rojo todavia viene la subcripcion a ojo pero no se puede contratar y tampoco viene en la seccion ojo, osea que esta solo de info

Pincha abajo para verla en grande
http://aycu38.webshots.com/image/15237/ ... 434_rs.jpg

Por Cierto lo siento por aberlo publicado abajo, no me di cuenta :oops:
[align=center]1, 2, 3 ¡ entra !
teléfono · televisión · internet

ONO - MAYO
[/align]

[align=center]A continuación os dejo unos escaners de la publicidad escrita que veremos en MAYO. Destacar que ya no parece el Paquete TOTAL, tampoco aprece Suscripción OjO, y tampoco aparecen ni Mezzo ni TCM+1 (Recordemos que en Junio pasan al Premium). Como sobraba mucho espacio, han metido los logos de los canales latinos y algunos internacionales para compensar.

Además está el tema del 3x2 que ya comenté en el foro de Canales, y el tema de la Permanencia. [/align]

[align=center]Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]
#NuevaNeeo

Por cierto quizás me haya quedado un poco anticuado pero.. ¿Qué hace AllyMcbeal en la portada?
#NuevaNeeo

Lo que yo veo es que aun aparecen, por ejemplo, los paquetes de TV a 20€ y se supone que es para nuevos ¿O no pondran esos hasta junio?
#NuevaNeeo

Transcribo:

Folleto publicitario de ONO para Mayo escribió: Promociones válidas para nuevos clientes hasta el 31/05/07. Precios vigentes a 01/05/07 y sujetos a posibles cambios modificaciones. Para cualquier otra combinación de servicio, consulte a tu agente ONO o entra en www.ono.es.

Para beneficiarte de estas ventajas sólo tienes que darnos tu confianza durante 1 año o abonar 45,90 (con IVA 53,24€) en concepto de baja anticipada a partir del cuarto mes en combinados
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por cierto quizás me haya quedado un poco anticuado pero.. ¿Qué hace AllyMcbeal en la portada?

sera por la serie 5 hermanos de Fox
Imagen
Imagen

ONO regala un Router WiFi a los nuevos clientes

Sección Noticias ONOweb |
#NuevaNeeo

no veo la notica en la seccion de noticias...
a mi me interesa mucho el router wifi, pero no quiero pagar 50 euros...llevo toda la vida con ono, creeis que lo podria sacar hablando con bajas?
alguna recomendacion de la forma de hablar con ellos?
gracias
amunt vcf!!!

vacamsan escribió: no veo la notica en la seccion de noticias...
a mi me interesa mucho el router wifi, pero no quiero pagar 50 euros...llevo toda la vida con ono, creeis que lo podria sacar hablando con bajas?
alguna recomendacion de la forma de hablar con ellos?
gracias

La Noticia es del 3 de Mayo, y sí está dentro de la sección Noticias :wink: Habla con bajas :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 8 de 54