Por cierto sobre este 'REVOLUCIONARIO SERVICIO' de la FACTURA ELECTRONICA que ONO ahora quiere fomentar (Vergüenza les debería dar no haber ofrecido el mismo desde hace años), en la web de ONO podemos leer las ventajas y dice:
¿Me tengo yo que tragar que a ONO le importa el MEDIO AMBIENTE o más bien el dinero que se ahorra en enviar el sobre con el sello, y la carta? No hay persona más ecológica que yo (Bueno si Daneto
), y de verdad me parece bien que ONO ofrezca este servicio ya que yo tengo todas mis fatcuras de todos mis consumos de forma ONLINE y con certificado digital, pero lo que no tolero es que digan que lo hacen por el medioambiente... Si no son capaces de cumplir con sus clientes como para cumplir con la salud del planeta...
Mensaje a ONO:
Si realmente te interesa el medioambiente haz que todos los clientes tengan la FACTURA ONLINE CON CERTIFICADO, y baja la cuota 1€ suponiendo que eso es lo que cuesta, el sobre, la tinta, el papel y el envio, y entonces me creeré que lo hacéis para hacerle un favor al medioambiente
Web de ONO escribió: ¿Qué ventajas obtengo activando mi Factura Electrónica?
Activando su Factura Electrónica tendrá acceso a su factura a través de pasaporte ONO antes que si la recibe por correo tradicional en formato papel. A la vez, contribuye a la mejora del medio ambiente dado el ahorro de papel que conlleva.
¿Me tengo yo que tragar que a ONO le importa el MEDIO AMBIENTE o más bien el dinero que se ahorra en enviar el sobre con el sello, y la carta? No hay persona más ecológica que yo (Bueno si Daneto

Mensaje a ONO:
Si realmente te interesa el medioambiente haz que todos los clientes tengan la FACTURA ONLINE CON CERTIFICADO, y baja la cuota 1€ suponiendo que eso es lo que cuesta, el sobre, la tinta, el papel y el envio, y entonces me creeré que lo hacéis para hacerle un favor al medioambiente