Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 8 de 19
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19 Siguiente
Llame a bajas y me ofrecen bajar la TV Total a TV Extra y se me queda todo 72,15€
Esto es otra cosa.
Disminuyendo servicios por lógica debe bajar el importe final; lo suyo es que te dejen el mismo precio como mínimo sin modificar ningún servicio a la baja.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Buenas ... pues tras recibir la carta llamé al 22123 porque tenía oferta comercial muy buena por cierto! o eso creo. A primeros conseguí Vodafone One 50 M y tv total más antigua línea ono móvil 500 min y 500 MB por 68 euros IVA incluido. Tras la carta se queda en 79 euros IVA incluido pero con 120 mb y me envían router premium. Si bajo a los 50 me lo dejarían en 75 euros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas,la carta la envían por correos o es vial mail?
un saludo.
ruspa escribió: Buenas,la carta la envían por correos o es vial mail?
un saludo.

Correos.
Imagen
aguiluxo escribió:
un saludo.

Correos.

gracias compañero,lo habia preguntado antes:

teniendo permanencia,si te das de baja antes del dia 18 de Abril,se pagaira la penalizacion?(no tengo permanencia por compra de movil)gracias,salu2.

si alguien lo sabe estaria agradecido que me informara,ya se que podria informarme por ono,pero prefiero por aqui x no marearme con ellos,gracias.
ruspa escribió:
aguiluxo escribió:
un saludo.

Correos.

gracias compañero,lo habia preguntado antes:

teniendo permanencia,si te das de baja antes del dia 18 de Abril,se pagaira la penalizacion?(no tengo permanencia por compra de movil)gracias,salu2.

si alguien lo sabe estaria agradecido que me informara,ya se que podria informarme por ono,pero prefiero por aqui x no marearme con ellos,gracias.

No pagarías penalización en ese caso. Podrías darte de baja sin problemas, siempre antes de esa fecha. De hecho, lo pone en la misma carta, en letra pequeña, al final.

Saludos!
Imagen
Muchas gracias aguiluxo.

un saludo.
ruspa escribió: Muchas gracias aguiluxo.

un saludo.

A mandar! Un saludo ;)
Imagen
Entonces ante esta carta y la subida, yo puedo llamar y intentar darme de baja para ver si me pueden rebajar algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hector1649bky escribió: Entonces ante esta carta y la subida, yo puedo llamar y intentar darme de baja para ver si me pueden rebajar algo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por supuesto.
Imagen
Tenía entendido que las nuevas tarifas empezaban el 18 de abril. Sin embargo, y según el contador de datos del móvil, este mes ya han aplicado los 4GB. Igual es alguna promo de semana santa que se me haya pasado. En todo caso, son bienvenidos.

Saludos
Probolone escribió: Tenía entendido que las nuevas tarifas empezaban el 18 de abril. Sin embargo, y según el contador de datos del móvil, este mes ya han aplicado los 4GB. Igual es alguna promo de semana santa que se me haya pasado. En todo caso, son bienvenidos.

Saludos

A mi me pasa lo mismo,en la app me voy a consumo y ya sale lo nuevo,4 gb en lugar de 3 gb en mi caso,en cambio,miro la línea adicional y ahí sigue igual...y en Vodafone fibra lo mismo ,siguen saliendo 3000 min a fijos y 60 a mov cuando ya son ilimitadas ...raro,igual desde 18 se unifica y regula todo .
Hola a todos!

Comentáis por aquí que habéis recibido la carta, pero supongo que habrá quien no la habrá recibido aún, ¿no?

Es mi caso y ando un tanto escamado con el tema: Renové el contrato en enero y no quiero que me lo toquen. No he recibido la carta ni me aparece cambio alguno en el área del cliente, lo que me gusta pero no me tranquiliza.

¿El periodo de un mes para aceptar o rechazar el cambio de tarifa comienza desde recibir la carta o desde que Vodafone lo comunica oficialmente a los medios?

No quisiera quedarme sin margen de tiempo para reaccionar, pero tampoco quiero llamar y que me digan el tan socorrido "Hombre, pues aprovechando que has llamado date por enterado".

Que el 18 está a la vuelta de la esquina, como quien dice :?

Saludos
Falquian escribió: Hola a todos!

Comentáis por aquí que habéis recibido la carta, pero supongo que habrá quien no la habrá recibido aún, ¿no?

Es mi caso y ando un tanto escamado con el tema: Renové el contrato en enero y no quiero que me lo toquen. No he recibido la carta ni me aparece cambio alguno en el área del cliente, lo que me gusta pero no me tranquiliza.

¿El periodo de un mes para aceptar o rechazar el cambio de tarifa comienza desde recibir la carta o desde que Vodafone lo comunica oficialmente a los medios?

No quisiera quedarme sin margen de tiempo para reaccionar, pero tampoco quiero llamar y que me digan el tan socorrido "Hombre, pues aprovechando que has llamado date por enterado".

Que el 18 está a la vuelta de la esquina, como quien dice :?

Saludos

Ten en cuenta que la carta va por correo ordinario, y se ha podido "perder". El mes para contar debe ser desde que tú la recibes, y legalmente eso solo se consigue con un acuse de recibo. Así que date por enterado, y ya tú decide que hacer, porque ten por seguro que te afecta aunque no hayas recibido la carta.
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 8 de 19