Llame a bajas y me ofrecen bajar la TV Total a TV Extra y se me queda todo 72,15€
Esto es otra cosa.
Esto es otra cosa.
ruspa escribió: Buenas,la carta la envían por correos o es vial mail?
un saludo.
aguiluxo escribió:ruspa escribió: Buenas,la carta la envían por correos o es vial mail?
un saludo.
Correos.
ruspa escribió:aguiluxo escribió:ruspa escribió: Buenas,la carta la envían por correos o es vial mail?
un saludo.
Correos.
gracias compañero,lo habia preguntado antes:
teniendo permanencia,si te das de baja antes del dia 18 de Abril,se pagaira la penalizacion?(no tengo permanencia por compra de movil)gracias,salu2.
si alguien lo sabe estaria agradecido que me informara,ya se que podria informarme por ono,pero prefiero por aqui x no marearme con ellos,gracias.
ruspa escribió: Muchas gracias aguiluxo.
un saludo.
Hector1649bky escribió: Entonces ante esta carta y la subida, yo puedo llamar y intentar darme de baja para ver si me pueden rebajar algo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Probolone escribió: Tenía entendido que las nuevas tarifas empezaban el 18 de abril. Sin embargo, y según el contador de datos del móvil, este mes ya han aplicado los 4GB. Igual es alguna promo de semana santa que se me haya pasado. En todo caso, son bienvenidos.
Saludos
Falquian escribió: Hola a todos!
Comentáis por aquí que habéis recibido la carta, pero supongo que habrá quien no la habrá recibido aún, ¿no?
Es mi caso y ando un tanto escamado con el tema: Renové el contrato en enero y no quiero que me lo toquen. No he recibido la carta ni me aparece cambio alguno en el área del cliente, lo que me gusta pero no me tranquiliza.
¿El periodo de un mes para aceptar o rechazar el cambio de tarifa comienza desde recibir la carta o desde que Vodafone lo comunica oficialmente a los medios?
No quisiera quedarme sin margen de tiempo para reaccionar, pero tampoco quiero llamar y que me digan el tan socorrido "Hombre, pues aprovechando que has llamado date por enterado".
Que el 18 está a la vuelta de la esquina, como quien dice![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados