Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 8 de 23
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
Voy a empezar a poner velitas... me niego a estar en una empresa que lleva la marca Vodafone :(
#NuevaNeeo
Yo tengo en la empresa Vodafone y ha sido uno de los mayores errores que hemos cometido, estoy de ellos hasta los cojones y me quedan 14 meses de permanencia, todo porque Ono no tenía tarifas de movil ilimitadas

Pero, tan mala es Vodafone? Yo estuve con ellos hace mil años, cuando todavía eran Airtel, y no tengo mal recuerdo de ellos, funcionaron normal, no bien ni mal. Desde entonces, hará... buff, algo más de diez años, no he vuelto a estar. Tan mal lo han hecho?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo tengo vodafone y no tengo cobertura para hablar en mi piso de barcelona, en mi pueblo de teruel tp, y con movistar no tenia ningun problema.
Es horrible.
Se sabe ya algo de la venta o de si al final sale a bolsa?.
Si quieres saber todas noticias que salen en tiempo real acerca de la compra, si tienes twitter pon en el buscador "Vodafone Ono" sin el # y sin comillas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
STC ONO ?@STCONO 2 min
Según fuentes no oficiales, el Consejo de Admón de ONO habría rechazado la oferta de compra realizada por Vodafone.


Esperemos que así sea.
Chavi escribió: STC ONO ?@STCONO 2 min
Según fuentes no oficiales, el Consejo de Admón de ONO habría rechazado la oferta de compra realizada por Vodafone.


Esperemos que así sea.



:P ...Me acabas de quitar la "exclusiva"... esperamos la confirmación con impaciencia :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo quiero insistir y no pretendo llevar la contraria a la mayoría. Que es una compañía difícil en cuanto a atención al cliente? Pues si, pero me ha tocado pelear con las de Jazztel y Movistar y vamos.... muy parecido. Y lo que mas me sorprende es el tema de cobertura, yo siempre he presumido con los amigos incluso con la mujer de cobertura. Yo tengo un piso en la comunidad Valenciana en un pueblecito y mi mujer, antes Pepephone, Movistar y ahora Ono solo puede hablar en el balcón, porque se quedan sin cobertura, yo sin embargo puedo hablar por toda la casa. Se que depende de la antena del teléfono, pero es que mi mujer ha heredado mi teléfono, y yo con ese y con Vodafone tenia cobertura, y mi mujer con Ono no.
En cuanto a la compra por parte de Vodafone, yo os animaría a esperar, para empezar si se hace real, creo que hasta que los clientes lo notásemos, tendrá que pasar un tiempo y después supongo que poniéndonos en lo peor (muy en lo peor en mi opinión) entraran a saco con el móvil e irán abandonando la tele (que es en lo que estáis muchos emperrados, y la verdad no se porque vodafone iba a hacer eso) pero para todo ese proceso creo que no seria antes de un año. Así que yo esperaría un poco antes de darme de baja o algo similar.

En mi humilde opinión, creo que no deberíamos confundir nuestra experiencia personal con una empresa con la linea empresarial de esta. A mi lo que no me cuadra es que una empresa como Vodafone vaya a comprar Ono para malograrla. En, insisto y que no se me enfade nadie, mi humilde opinión, creo que los servicios se mantendrían o incluso mejorarían, como los de móvil o quizas hasta empujarían por algunos derechos deportivos o de entretenimiento, y lo que si es mas que probable se encarecería el producto, pero a la larga. Así :wink: es como yo lo veo
putirar escribió: Yo tengo vodafone y no tengo cobertura para hablar en mi piso de barcelona, en mi pueblo de teruel tp, y con movistar no tenia ningun problema.
Es horrible.


Hombre, eso son cosas puntuales. Yo antes tenía PepePhone (por cierto, estaba bien contento con ellos, pero me cambié a ONO por el vil metal :lol: ), con cobertura Vodafone, y tenía cobertura estupenda en casa. Ahora con ONO Móvil, con cobertura Movistar, hablo de pena en casa. Y el móvil del trabajo, también Movistar, también va de pena, y lo he cambiado hace un par de semanas.

¿Eso significa que Movistar es mala?, no, es solo que tengo mala suerte. Por temas laborales me he encontrado con encargados de telecomunicaciones de sitios "raros" (túneles, presas, sitios así), que me dicen que donde llega Movistar no llega nadie, pero siempre vamos a encontrar huecos de cobertura en zonas concretas, con cualquier operador.

Problemas de cobertura en zonas puntuales no me preocupa, es cuestiones como lo de las "facturaciones imaginativas" lo que me preocupa. Incluso la atención al cliente... He sufrido tantos SAC que se me hace raro que uno destaque por arriba o por abajo.

Pero bueno, nos desviamos del tema principal del hilo que es la venta o no de ONO.

Parece que el primer round lo ha perdido Vodafone, a ver quién gana el combate.

Saludos
Expansión.com escribió: LOS ACCIONISTAS CONFÍAN EN RECIBIR UNA OFERTA MÁS ALTA DE VODAFONE O LIBERTY
Ono da largas a Vodafone y opta por mantener la salida a bolsa

Se despejó la incógnita, al menos, por ahora. El consejo de Ono ha decidido seguir adelante con la salida a bolsa de la compañía, una operación que está prevista para esta próxima primavera, tan pronto como sea posible, es decir, en abril o mayo, según fuentes cercanas a la operación.


La decisión supone dejar de lado, por el momento, la oferta vinculante de alrededor de 6.900 millones de euros y en efectivo, que puso sobre la mesa el grupo británico Vodafone para comprar el 100% de la cablera. La oferta de Vodafone que ha estudiado el consejo era la segunda que presentaba el grupo británico, mejorando las condiciones de la primera.

De esta forma el consejo de Ono considera insuficiente la actual oferta de Vodafone, pero nada impide que el grupo británico presente una tercera versión mejorada o que, durante el proceso de colocación, haya tiempo suficiente para que comparezca finalmente Liberty, el gigante norteamericano del cable.

Liberty ya se inmiscuyó en la compra de Kabel Deutschland por Vodafone, y el resultado fue casi una subasta, por la que Vodafone acabó pagando 13,5 veces ebitda por la cablera alemana, bastante más que las aproximadamente 9,8 veces ebitda que ofrece ahora Vodafone.

Sin embargo, los representantes de los accionistas han decidido por el momento seguir con el proceso de salida a bolsa, un proceso que incluye la venta de acciones por valor de algo más de mil millones -entre 1.000 y 1.200 millones de euros-, de los que unos de 800 millones corresponderían a acciones nuevas emitidas por medio de una ampliación de capital (OPS u oferta pública de suscripción) lo que dejaría una cifra relativamente pequeña -entre 300 y 500 millones de euros- a la venta de acciones por parte de los accionistas actuales (OPV, oferta pública de venta). Los bancos seleccionados por el grupo de cable para liderar el sindicato bancario que realice la colocación son Deutsche Bank y JP Morgan.
ONO rechaza las ofertas de Vodafone y Liberty: saldrá a Bolsa

A pesar de todo el ruido mediático en contra, y tal y como adelantara Hispanidad, el consejo de la cablera ONO, reunido el martes en Madrid, ha decidido rechazar las ofertas de Vodafone (6.400 millones de euros) y de Liberty (que se ha interesado pero aún no ha hecho una oferta en firme). Y es que la cifra es que espera el Consejo que lideran los fondos Providence y CCMP, son 8.000 millones de euros.

Dicho de otra forma, los fondos propietarios han apoyado la opción del presidente José María Castellano y de la Ceo, Rosalía Portela, partidarios de la salida a Bolsa.

Se repite lo ocurrido con la Kabel Deutschland. En Alemania, Vodafone hizo una oferta que no satisfizo a los propietarios y éstos decidieron salir a Bolsa, para ‘poner en valor’ la compañía. Al final, con parte del capital en bolsa, Vodafone tuvo que subir su oferta.

De esta forma, los fondos propietarios de ONO apoyan al equipo directivo y desdeñan la de Eugenio Galdón, propietario, junto a los hermanos Rodríguez Inciarte, del Banco Santander, del 6% de la compañía, que eran partidarios de aceptar la oferta de los británicos.

Al final, ¿ONO acabará en manos de Liberty o de Vodafone? Probablemente, pero tendrán que subir la oferta o esperar a lo que marque su cotización en el mercado.


Fuente: http://www.hispanidad.com/Confidencial/ ... 61003.html

------------------

La noticia ahora mismo es portada en las webs de ABC o El Confidencial, por ejemplo.
Yo creo que es TT en twitter :roll: ...

Era lo lógico...evidentemente ONO terminará en manos de otro, pero creo que no es el momento...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Vodafone ha sido TT durante 45 minutos debido a esto.

Visto esto parece que la venta por ahora podría interesar a ONO pero no ahora por lo que confio que si finalmente sale a bolsa y se vende, el comprador no sea Vodafone.
#NuevaNeeo
Si sale a bolsa, OPA hostil y ya está, ¿no?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 8 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados