Hasta hoy no he tenido ningún problema con las descargas por medio de Emule y Azureus, utilizando toda mi capacidad de descarga, pero ahora con el Azureus no me conecta al tracker, aparece el error
Error de conexión (SocketException:Unexpected end of file from server), solo me conecta por medio de DHT apareciendo la SALUD Azul.
He probado con otros programas de descarga torrent, incluso con Opera y Flashget pero no me conecta, así que no es problema del Azureus.
Con el Emule también me ocurre lo mismo, no se conecta a los servidores, incluso algunos aparecen como desactivados en la Lista de servidores y si intento conectarme me aparece el error
you can't connect to filtered server: 66.199.250.170, www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
en los que no aparecen como desactivados, si intento conectarme me aparece el mensaje...
28/04/2007 14:09:19: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
28/04/2007 14:09:19: Conectado a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242), enviando petición de login
28/04/2007 14:09:44: Intento de conexión a "DonkeyServer No1" (62.241.53.2:4242 ) fuera de tiempo
Lo mismo ocurre con cualquier servidor, por lo tanto no descargo ni subo datos.
Tiendo a pensar que es problema de ONO ya que sucede con cualquier programa de descargas P2P, así que no es problema de un programa en concreto.
A ver si algún usuario de ONO que sea de Zaragoza tiene el mismo problema y así confirmo que ONO no sólo ha limitado las descargas, sino que ha bloqueado las descargas a través de programas P2P.
También si algún usuario que tenga Telefonica tiene el problema o no, que en ese caso pensaré que sólo ocurre con ONO.
P.D: El problema no es que descarge poco, sino que ni siquiera se conecta utilice el programa que utilice, tampoco es problema del Firewall ya que lo desinstalé para asegurarme de que no era el que me causaba el problema.
EDITO: He encontrado esto
ONO capa P2P entonces ya tengo la confirmación de que ONO ha bloqueado totalmente las descargas P2P.