Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 8 de 23
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente

Pues bienvenido a la comunidad, aun no he probado el tomato pero unos dicen que va y otros que no ve resultados. En fin si usas emule el modificado por kry que funciona a las maravillas, pero por desgracia para los torrent no hay nada.
A ver como te furula el tomato te agradeciria, si lo usas, tus comentarios.

Saludos desde el Sru.

Me parece bochornosa la formas de actuar de ono.
Nos estan limitando un servicio y ademas cuando les llamas te dicen q no tienen ni quejas ni averias generalizadas.
Yo creo que si no es ilegal esta al borde de ella, y a una mala una masificacion de bajas no creo q lo pueda soportar la empresa.
Sinceramente yo el lunes a las 8.00 limito la espera, y creo q todo el mundo deberia hacerlo tb

gurenko escribió: Me parece bochornosa la formas de actuar de ono.
Nos estan limitando un servicio y ademas cuando les llamas te dicen q no tienen ni quejas ni averias generalizadas.
Yo creo que si no es ilegal esta al borde de ella, y a una mala una masificacion de bajas no creo q lo pueda soportar la empresa.
Sinceramente yo el lunes a las 8.00 limito la espera, y creo q todo el mundo deberia hacerlo tb

El problema es que la alternativa (el trio de telefonica para mi) cuesta 20 euros mas al mes...

El problema es que la alternativa (el trio de telefonica para mi) cuesta 20 euros mas al mes

Pero tiene mas sentido pagar 20€ mas al mes para que te ofrezcan el servicio contratado y que pagas que no un engaño 20€ mas barato.

gurenko escribió:
El problema es que la alternativa (el trio de telefonica para mi) cuesta 20 euros mas al mes

Pero tiene mas sentido pagar 20€ mas al mes para que te ofrezcan el servicio contratado y que pagas que no un engaño 20€ mas barato.

Pero también da problema imagenio por ejemplo...

Hasta hoy no he tenido ningún problema con las descargas por medio de Emule y Azureus, utilizando toda mi capacidad de descarga, pero ahora con el Azureus no me conecta al tracker, aparece el error Error de conexión (SocketException:Unexpected end of file from server), solo me conecta por medio de DHT apareciendo la SALUD Azul.

He probado con otros programas de descarga torrent, incluso con Opera y Flashget pero no me conecta, así que no es problema del Azureus.

Con el Emule también me ocurre lo mismo, no se conecta a los servidores, incluso algunos aparecen como desactivados en la Lista de servidores y si intento conectarme me aparece el error you can't connect to filtered server: 66.199.250.170, www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
en los que no aparecen como desactivados, si intento conectarme me aparece el mensaje...

28/04/2007 14:09:19: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
28/04/2007 14:09:19: Conectado a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242), enviando petición de login
28/04/2007 14:09:44: Intento de conexión a "DonkeyServer No1" (62.241.53.2:4242 ) fuera de tiempo

Lo mismo ocurre con cualquier servidor, por lo tanto no descargo ni subo datos.

Tiendo a pensar que es problema de ONO ya que sucede con cualquier programa de descargas P2P, así que no es problema de un programa en concreto.

A ver si algún usuario de ONO que sea de Zaragoza tiene el mismo problema y así confirmo que ONO no sólo ha limitado las descargas, sino que ha bloqueado las descargas a través de programas P2P.

También si algún usuario que tenga Telefonica tiene el problema o no, que en ese caso pensaré que sólo ocurre con ONO.

P.D: El problema no es que descarge poco, sino que ni siquiera se conecta utilice el programa que utilice, tampoco es problema del Firewall ya que lo desinstalé para asegurarme de que no era el que me causaba el problema.

EDITO: He encontrado esto ONO capa P2P entonces ya tengo la confirmación de que ONO ha bloqueado totalmente las descargas P2P.

Yo tambien soy de Zaragoza ONO y me pasa lo mismo, una cosa es capar y otra cortar, esto a mi me parace que es mas bien un corte de mangas.

La verdad es que no soy crédito a lo que estoy leyendo por parte de los usuarios de ONO en ZARAGOZA por los distintos foros de Internet. De confirmarse que ONO realmente 'ha cortado el grifo', sería sin duda para tomar medidas drásticas cuanto antes. Es curiosos que ocurra un sábado cuando el servicio de Atención al cliente de ONO no está disponible, (Sólo averias), por lo que yo os aconsejo que el lunes llamais todas las veces que sean necesarias y AL DEPARTAMENTO DE BAJAS (Que son los más entrenados y tienen más contactos con la gente de arriba), expongais vuestras reclamaciones y quejas, a ver si revientan.
#NuevaNeeo

Desde Huesca sucede lo mismo desde ayer, no hay conexión posible al emule. Parece que ONO corta el grifo, igual se lo tenemos que cortar nosotros a ellos. Un saludo.

Pues no se si esto se está extendiedno o solo afecta a Aragón, pero en Sanlúcar (Cádiz) ahora mismo la descarga en P2P no pasa del 1,1Kbps
#NuevaNeeo

será porque va a meter nuevos canales? XD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en cuento este sintoma llegue a madrid, huyo de ono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Vaya menos mal, me estaba volviendo loco, desde el viernes no me funciona el eMule (no se conecta) y como nadie decia nada en el foro pensaba que era cosa de mi ordenador. Ya estaba mirando mal a mi hermano por si había toqueteado algo.

Al principio me he aliviado, pero ahora me asusta pensar que tiene en mente ONO para hacer algo así.

PD: El caso es que solo tengo 2 cosas bajando, pero una de ellas es el último capítulo de LOST, ¡¡dios, cuando voy a poder verlo!!

Manny escribió: La verdad es que no soy crédito a lo que estoy leyendo por parte de los usuarios de ONO en ZARAGOZA por los distintos foros de Internet. De confirmarse que ONO realmente 'ha cortado el grifo', sería sin duda para tomar medidas drásticas cuanto antes. Es curiosos que ocurra un sábado cuando el servicio de Atención al cliente de ONO no está disponible, (Sólo averias), por lo que yo os aconsejo que el lunes llamais todas las veces que sean necesarias y AL DEPARTAMENTO DE BAJAS (Que son los más entrenados y tienen más contactos con la gente de arriba), expongais vuestras reclamaciones y quejas, a ver si revientan.

Precisamente ayer llamé diciéndoles que me daba de baja (sin quererlo realmente) ya que telefónica me había hecho una oferta (que no era así :D ) y ellos me dijeron que también tenian una en la que me daban un 50% de descuento en la factura durante un año (obviamente la acepte, pero está claro que es algo que ofrecen para no irte a otra compañia). pasado unas horas, empezó a ocurrir los problemas de conexión con los Torrents y el Emule.

Tengo bastante claro que como no abran el grifo, por mucho que aumenten la velocidad de internet un 50% y bajen las tarifas, yo en ONO no me quedo.

Pago un dinero por hacer uso de Internet y por lo tanto tengo todo el derecho de hacer uso del mismo, sea para ver páginas Web como para utilizar cualquier programa tipo P2P que requiera de la misma, sin que por ello me la tengan que capar y mucho menos bloquear.

Para mi es un robo claro, si pago por 4 megas, quiero utilizarlos como me de la gana que para eso los pago y no los megas que a ellos les de la gana y como les apetezca que los utilice :evil:

P.D: Utilizando un proxy shock 5 me puedo conectar correctamente para descargar en 1 de los 4 torrents que estoy descargando, aunque muy lentamente, sin embargo en los demás, está activo, pero aparece la salud en rojo.

PRIMERA RESPUESTA POR PARTE DE ONO REFERENTE AL 'CAPADO TOTAL' P2P

Sección Noticias ONOweb |
#NuevaNeeo

Espero que no me den una sorpresita desagradable un día de éstos. :twisted:
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 8 de 23