Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 8 de 30
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30 Siguiente
Yo tengo 100/5, se sabe si el dia 1 se duplica automaticamente a 10 la subida a todos los de 100mb? hay que solicitarlo¿? sera progresivo? Me interesa si alguien tien mas info sobre la duplicacion de 5 a 10.
Gracias.
buenas...


yo sigo en tramites de reparación 3 meses.. tengo los 100 contratados.. me llegan 46 ..


pero casualmente hoy ya tengo de subida 9 megas
Imagen

valencia
velocidad contratada aproximadamente hoy en speedtest
Imagen

alcanza aproximadamente el 80 por ciento de la conexion de los 100 megas y 9.23 en upload. Todo eso automaticamente sin llamar a nadie :wink:
Imagen
Alcanza más de 80%, alcanza en 92,81% en la bajada y el 92,3% en la subida xDDD
Con los 100MB es facil hacer el porcentaje :)
Si correcto a mi tambien hoy dia 30-11 me han puesto 10mb de subida (me llegan 9,70 o asi) sin tener que llamar ni nada.Entiendo que es gratuita esta duplicacion de upload verdad??? Gracias.
Sip, es gratuita.
acabo de preguntar al SAC por enésima vez si puedo acceder a los 100 en mi domicilio, joer, la respuesta es NO, con el tiempo q hace q empezaron y por aquí no llegan........
Ya estan disponibles en Palma y los acabo de contratar, me mantienen la promocion y pago 5€+IVA adicionales.
Ya comentare que tal va.
Señores, ya tengo cobertura de 100Mb en mi zona soy de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, por lo que supogo que ya habrá cobertura total en el resto de la provincia ;-)
#NuevaNeeo
Bien Manny me alegro por ti... que ya era hora. :D
¿Y cómo se sabe la cobertura?, porque en la web de ONO sigue sin aparecer como opción contratable.

Saludos
Eso eso Manny... ¿has llamado al SAC?
Manny escribió: Señores, ya tengo cobertura de 100Mb en mi zona soy de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, por lo que supogo que ya habrá cobertura total en el resto de la provincia ;-)


Pues en Chiclana aun seguimos con 12 de maximo, al menos al intentar contratar via web. (Por desgracia....)
Un saludo
Saludos desde el Sur.
Deon escribió: Eso eso Manny... ¿has llamado al SAC?


Y que tú me preguntes eso :oops:

El próximo viernes a las 11:00 vendrán a instalarme el Router Cisco con los 100MB :mrgreen: :mrgreen:

En la web ya me pone que tengo servicio de 50MB y llamé y también tenía de 100MB 8)

Nota: Mi pena es que no podré trastear la conexión hasta el fin de semana despues del puente de Andalucía ya que no estaré por Sanlúcar, pero diré que me envien alguna captura y en cuanto tenga la oportunidad haremos las pruebas necesarias ;-)
#NuevaNeeo
Bueno, hoy me han instalado los 100MB (Por cierto el primero en al ciudad) :mrgreen:. Al no estar presente en la instalación me han enviado por email capturas de los test de velocidad que han realizado por conexión directa y los resultados son demoledores :shock: ¡¡¡ 103 MB !!!

Imagen
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 8 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados