Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 8 de 26
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26 Siguiente
¿Existe algún calendario de migración a docsis 3.0?
Imagino que habra que esperar al lunes para conocer las zonas que ONO ha ido activando con Docsis 3.0 (y que por tanto tendran 30 y 50 MB) "disimuladamente". Todo parece indicar que sera el resto de la CAM y algunas zonas de la Comunidad Valenciana. :wink:
¿Los 30 megas tampoco los van a lanzar el 10 de Mayo a toda España (excepto Canarias) ?
Imagen
No, van a ir por Docsis 3.0, por tanto, la cobertura de momento estara limitada, veremos a ver a que nivel...
Lo que si está seguro es que ni CANARIAS ni las zonas de TENARIA tendrás acceso a dichas modalidades por muchos meses ;)
#NuevaNeeo
Ah, como en la noticia que habéis puesto en la portada pone:

  • Esta nueva modalidad estará disponible inicialmente para todos los clientes de ONO excepto para los clientes de Canarias y antigua Tenaria.
Imagen
Pues eso, si es lo mismo. :roll:
Si son estos los precios, creo que nos cambiamos a 30 Mb antes que esperar la duplicación a 12 Mb. Lo que mas me agrada es el Mb de subida más que los 30 de bajada.
#NuevaNeeo
Nose porque le dais tanta importancia a la subida, vale que si es de utilidad, pero pocas veces subes cosas a internet.
Bajas mas que subes. Aun asi... claro que seria mejor una conexion simetrica jaja. pero ya es mucho pedir.
dannydennis, si que le doy importancia a la subida porque tiro de ella bastante. Subo con frecuencia archivos de audio bastante pesados. No es lo mismo que te tarden 40 minutos a que te tarden 10.
#NuevaNeeo
La verdad es que es una verdadera vergüenza que no toquen siquiera la velocidad de subida al poner 30 megas... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Ryuben escribió: dannydennis, si que le doy importancia a la subida porque tiro de ella bastante. Subo con frecuencia archivos de audio bastante pesados. No es lo mismo que te tarden 40 minutos a que te tarden 10.

Si claro, para eso si es necesaria mas velocidad de subida. Yo suelo subir sesiones de 50, 60 megas, y me toca esperar unos 15 minutitos.

Pero lo que me preocupa es la cobertura del Docsis 3.0. Segun dicen a partir del 10 de mayo estaran ya disponibles, pero disponibles para quien? Para los que ahora tienen 50 megas, que son los que si tienen Docsis 3.0.
Espero que para el 10 de mayo, ya este todo madrid con Docsis 3.0 o finales de mes, como ya muchisimo.
Por ahora el unico dato confirmado que tenemos al respecto es lo anunciado por Rosalia Portela, y es una cobertura del 40% para 2010. :wink:
Manny escribió: Lo que si está seguro es que ni CANARIAS ni las zonas de TENARIA tendrás acceso a dichas modalidades por muchos meses ;)


¿Por muchos meses o Por muchos años? Es tanto el trabajo que hay aqui (me refiero a la zona de Tenaria) y tanto para invertir que despues de años de haber estado esperando dudo que lo hagan.
danydennis escribió: Nose porque le dais tanta importancia a la subida, vale que si es de utilidad, pero pocas veces subes cosas a internet.
Bajas mas que subes. Aun asi... claro que seria mejor una conexion simetrica jaja. pero ya es mucho pedir.


Chico, me dejas pasmado. ¿Cómo puedes decir éso? :P :wink:

Si eres de los de P2P sabrás que en muchos sitios cuanto más subas más bajas. En cualquier programa de descargas y en muchos sites donde tienes cuotas de subida/bajada.

Si lo usas para temas más profesionales sabrás que cualquier entorno VPN precisa de una subida aceptable para el tráfico de ficheros.

Si lo usas para temas personales sabrás que cuanta más subida tengas menos tardarás en subir las fotos al Facebook, Picassa o similares.

Por no decir que el tráfico de bajada supone también un cierto tráfico de subida (confirmaciones y demás) que hace que mucha bajada pueda quedar estrangulada por la subida, que sea insuficiente para gestionar la descarga.

Y es sólo por poner algunos ejemplos y sin tener muchos conocimientos...

DanyDennis, más nivel, hombre, ¡que eres de Coslada! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 8 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados