Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Hola hay alguna oferta x mi paquete que pueda conseguir?
Jose142857 escribió:
westy escribió:
aguiluxo escribió: No te digo que te des de baja, te digo que puedes comentar eso, a ver que dicen. Para ellos, hablar de bajas es darles el "yuyu".


Cuanta razón tienes, les da el yuyu y te ponen la alfombra roja.....

Os cuento lo que he conseguido hace unos minutos para confirmar que el "amago de baja" funciona igual que con las compañias de telefonía movil (de esos llevo unos cuantos).
Soy cliente sólo de internet 6mb. sin permanencia. Lo de "sin permanencia" es importante recalcarlo porque saben que me puedo pirar ipso-facto sin darles descuentos y sin pagar penalizacion alguna.
Decido cambiar al combinado "TelefonoTI+Internet 3Mb+TelevisionTotal" que ofertan a 39,90 los 12 primeros meses con permanencia de 18 meses.
El departamenteo comercial me dice que naranjas, que sólo es oferta para clientes nuevos, que yo debo pagar 54 y pico al mes si lo quiero + treinta y tantos euros por cambio de modalidad. Digo que así no me interesa.
Vuelvo a llamar y pido directamente la baja. Me preguntan por qué y les explico el caso.
Si no hubieran accedido a mi solicitud hubiera solicitado la baja para hacer de nuevo el alta a nombre de otro titular, eso lo tenía bien clarito antes de llamar, pero no hizo falta andar con esas zarandajas.
Como atención por la antiguedad que tengo como cliente (?¿?¿?¿? sólo son unos meses pues me re-enganché hace poco), me aplican la promoción igual que a los clientes nuevos.
Le recalco varias veces que no quiero sorpresa con cargos por alta nueva o cambio de servicios y me confirman que cero gastos, que no me preocupe.
Les insisto que no quiero tampoco cargos por mantenimiento de modem o deco tal y como especifica la oferta y me dice que no me preocupe, que en mi solicitud va a poner bien clarito que el cambio se producirá sin ningún gasto adicional.
Le digo bien claro que SOLO quiero el mismo trato que los clientes nuevos: 39,90 durante 12 meses y firmo permanencia durante 18 meses.
Me confirman que OK, que así será.
Quedo a la espera que me llame el servicio técnico para concertar la visita la semana que viene.
Espero no recibir sorpresa cuando llegue la factura.

CONFIRMO: Con amago de baja se puede conseguir lo que a primeras te deniegan
Que os sirva para los que andeis en una texitura como la mía.

No obstante, creo que es lógico y muy sencillo de entender y lo que han hecho ha sido atar durante 18 meses a un cliente que se iba a marchar ¿no?
Salu2.


Hola westy!

Una pregunta: ¿y después de los 12 meses que es lo que pasarás a pagar?

Por cierto, ¿no te habían hecho ningún descuento en facutra este año, verdad? Lo digo porque si has disfrutado de un descuento en factura el mismo año, no suelen ofrecer grandes promociones.


Hola, soy el mismo, que sin registrar posteé como westy.

Vamos a ver si te explico desde el principio porque mi caso es un poco "especialito".
Para empezar, estoy en CyLeon, zona ex-retecal y creo que analógica en parte.
Yo fui cliente de ONO hace 5 años, con TV+TF+INTERNET.
Una vez que se me acabó la permanencia, me di de baja y pasé internet "al lado oscuro".
Se llevaron el deco y el cable modem, pero me dejaron la parafernalia del teléfono (aun la tengo, desmontada, claro, vaya mamotreto.....).
Lógicamente la instalación, el cableado quiero decir, quedó hecha.
Desde entonces he tenido 20 y tantos canales de TV de ONO que entran en analógico porque como sabeis no desconectan la señal desde el portal y sigue llegando por el coaxial.
Igualmente seguía entrando la señal de internet.
Hace unos meses (6/8??) salí "del lado oscuro" y volví a darme de alta, exclusivamente INTERNET 6Mb.
Me cobraron 39 euros digamos que "como re-enganche", me pusieron un cable-modem nuevo y no me aplicaron permanencia. Es mas, me dijeron que el cable-modem me lo dejaban en propiedad.
Hace un par de meses les amenacé que me iba a la competencia y me bajaron la cuota mensual de 39,90 a 29,90€ (esto de las amenazas junto con la no-permanencia es sagrado).
Ahora he decidido cambiar a un combinado triple y amenazando de nuevo con la baja he conseguido las mismas condiciones que a los clientes nuevos.
Pasados los 12 meses, pasaré a pagar los 54 y pico, precio sin promocion del paquete y así hasta los 18 que se me cumpla la permanencia y empiece de nuevo a regatear.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Que combinado tienes y a qué precio?
Imagen
al final me he pillado la oferta de 12mb x el precio de 6 hasta febrero, momento en el cual supuestamente podre volver a 6mb.
medianton:
¿Para qué haces esa cita? ¿Ves que tenga aportación alguna para tu mensaje?



Hola Jose! Gracias por la explicación. La verdad que es un caso "especialito". Veo que ya no eres Dar Vader (el lado oscuro de la fuerza, jejeje!), tampoco en el foro (te has regsitrado!), jejejeje!

Bienvenido!
westy escribió: Espero no recibir sorpresa cuando llegue la factura.

Salu2.


Me autocito; creo que al Cesar hay que darle lo que es del Cesar.
Acabo de ver on-line mi factura de fecha 1 de Octubre y han cumplido lo prometido sin hacerme ningun cargo extra por el cambio de modalidad, pues me suman y restan los siguientes conceptos:

* 2ª instalacion Producto ONO 44,90€
* Cuota de activacion 150,00€
* Cargo por gestión administrativa 39,00€
* Regalo mando a distancia 0,00€ -> curioso, no????

Asi mismo, me respetan el precio pactado de 39,90€/mes:
* ONO3: Telefono Todo Incluido + television Total + Banda ANcha 3 54,90€
* Promoción cuota mensual hasta 01/10/10 (esto resta) -15,00€

Un sobresaliente para los servicios de facturación de ONO.
Salu2.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Lo del mandoa distancia no es curioso, siempre ha sido propiedad del usuario desde que se ofrece TV digital. Si lo destrozas, tienes que comprar uno nuevo.

De todas formas si lo que tu mando hace es dejar de funcionar de manera natural, si que te lo cambian sin coste.
#NuevaNeeo
Ryuben, ya q habéis nombrado lo del mando. Por ejemplo, el q tenemos ahora cuesta mucho para pulsar el botón de encendido/apagado. ¿Me lo cubre o tendría q pagarlo?

Lo digo por si les pido un mando, q este ya tiene tiempo... No sé si eso se puede.

Gracias! :wink:
Si el mando está físicamente bien, digamos, no esta "roto" por ningun lado te lo pueden cambiar sin coste en la tienda ONO.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
114 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados