Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 70 de 158
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 158 Siguiente
¿Se sabe algo del Docsis 3.0 en Palma de Mallorca? lo digo por que llevo casi un mes que se me cae la conexion y algunas veces se me reinicia el Router...

Un saludo.
Imagen
En Palma ya hay dos nodos activados, en los otros se esta trabajando.
que nodos estan activos en Palma de Mallorca?
Imagen
xus0 escribió: que nodos estan activos en Palma de Mallorca?

Uno es el que da servicio en calle Manacor esquina Man uel Azaña (zona cuarte de la GC) el otro no sabria decirtelo, solo se que no es el de Eusebio Estada :(
Hay alguna manera de saber cual es mi nodo?
Imagen
Buenas, llevo tiempo pululando por aqui, y creo que ha sido hora de registrarme al fin.

Bueno, solo informaros de que la modalidad de 50/3 esta activa y funcionando en LLoseta (Baleares), que es un pueblo cerca de Inca.

Y como dicen que mas vale una imagen que mil palabras...

Imagen

Saludos.
ONO 50/3 - LLoseta - Illes Balears
Imagen
Bienvenido al foro MioTraGus y enhorabuena por esa ultraconexión 8)

Parece ser que ONO está cumpliendo con lo prometido.
#NuevaNeeo
Por lo que se ve en Cádiz, hasta Septiembre ya no van a comercializar ya ningún nodo más, aunque estén activados, ya que me dijeron que Puerto Real está sirviendo de prueba piloto.
Imagen
En algeciras también está disponible.
#NuevaNeeo
Como comentamos, el despliegue sigue viento en popa y parece (cada vez es más evidente) que se van a cumplir los pronósticos. El lanzamiento por todo lo alto, será en Septiembre, con una promo muy muy potente y una gran campaña publicitaria, de ahí que a pesar de que muchos nodos están activos, todavía no comercialicen... ¿porqué sí abren algunos nodos? Imagino que será para ir preparándolo y haciendo pruebas de que todo funciona correctamente. :wink:
Aqui en Málaga aun no se sabe nada de los 50 Mbs ni de los 30, esta todo muy parado por aqui abajo :x.

Saludos!
Quiero... 10 ms!
Manny escribió: En algeciras también está disponible.

Corregido estoy xD
Imagen
Joder no lo entiendo yo estoy en marratxi y aqui no hay 50mb y en lloseta que esta mas lejos si lo hay, estos de ono son increibles.

QUE INUTILES!
Y Barcelona para cuando ?

Venga que tengo mono !

:cry: [smilie=baby.gif] :roll:
Buenas noches,

tened en cuenta que lo de activar zonas concretas y otras no en las mismas demarcaciones no se trata de inutilidad... se trata de pruebas, se esta activando todo el territorio y cumpliendo las fechas previstas, pero hay que probar que todo funciona correctamente antes de lanzarse a la piscina, el verano es época de pruebas... así que un poco de paciencia... los 50 megas llegan, pero hay que lanzarlo bien...

saludos
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 70 de 158