Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 70 de 313
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 313 Siguiente
Mirar la oferta tan cojonuda que ha conseguido un tio de otro foro
Nuca había visto una oferta tan buena

Copio y pego:
Buenas, yo flipo con esta gente de ONO, llamo para comentar una incidencia con mi deco y el tio que me atiende, muy enrollado, me comenta que va a revisar mi oferta actual sin decirle nada, me dice que puedo tener 100 megas por lo mismo que pago y me pregunta si quiero xd.

Pues ahí está lo que tengo ya:

Internet 100 mg de bajada y 10 mg de subida.
Television Total
Linea telefono.
Llamadas a móviles 60'

Todo por 40,90 euros mas IVA.

Cada vez tengo mas claro que nos engañan y cobran lo que les sale de los huevos, no es posible que hace menos de un mes tuviera contratada la TV Extra y 6 mg por 60 pavos. Ahora sin decir nada me encuentro con esto por llamar a notificar una incidencia.

Los que pagais 80 y 90 euros, darles caña que se ve que el que no llora no mama, así conseguí los 15 megas y ahora sin decir nada mirar el resultado, da que pensar.

Imagen
Los 100 megas + Total + Tlf + Bono móviles 60 min. es lo que tengo yo, también por 40,9 (están por este hilo las fotos de mi factura).

Un saludo.
Imagen
lo de los 100mg + total + moviles
lo teneis con o sin permanencia ?
Hola

A mi también se me averió el Netgear y cuando llamé a incidencias (tuve que llamar en dos ocasiones) me ofrecieron los 100 megas y el bono de llamadas a móviles, por lo que pago ahora que son 40.90 más IVA. Me dijo que al año el precio sería de 100 megas pero que se podrían negociar. Al final no acepté por lo que pueda pasar. Además ahora tengo 45 megas, ¿para qué quiero 100? Pues para nada...

Por cierto, me han cambiado el NETGEAR por el CISCO y no noto ninguna diferencia.

Saludos
ImagenImagen
Hola buenas ¿a alguien le han ofrecido la ofertaza de los 100Mb por 41€ sin televisión?
Un saludo
Saludos.....Amí......resulta que llamé para pedir una Portabilidad de Movistar (Móvil) a Ono Móvil y antes de hacer los trámites me comento la chica que me activaban los 100 mg por el mismo precio que tengo ahora (41'18€) IVA INCLUIDO......pero al hacer el cambio me comentó que el Sistema no le dejaba hacer el cambio por ACTIVAR 48h antes los 15 MG gratuitos........si lo llego a saber NO pido esa subida de los 15MG,total que me comentó que pasado unos 20 días que volviese a llamar (que ya el sistema le dejaria activarmelos) LOS 100MG..... :roll:
Os explico:

Tengo contratado el sigueinte producto:

Internet 100 MB / 10 MB
Telefono Fijo
Televisión Extra
Gol Televisión.

Tenía una oferta del 15 %, con lo cual pagaba 87'92 € al mes que, con el IVA, eran 100'94 €. Dicha oferta de descuento del 15 % se me terminaba el proximo 28 de Febrero, con lo cual, pasaría a pagar 115 € aproximadamente.

Llamé la semana pasada, directamente a BAJAS (963 033 982) y me atendió una señorita española, muy dura de pelar. Le comenté que MoviStar me ofrecia casi lo mismo, pero a un precio de 66'77 € (sin IVA) durante 6 meses y que después de esos 6 meses, se subiría a 77'77 € (sin IVA). La chica me dijo que esa oferta no podía ser, que lo estaba comprobando en la misma página web de MoviStar y que no le aparecía. Vamos, que poco le faltó para llamarme mentiroso. Entonces, se me pasó por la cabeza mandarla a ella a paseo e irme de ONO ha MoviStar. Cuando le dije que quería la baja, únicamente me ofrecía un BONO de móvil de 60 minutos. Yo le dije que no estaba interesado en ese BONO, y que iría a una tienda de MoviStar a que me confirmaran realmente la oferta de los 66'77 los 6 primeros meses y de 77'77 € el resto.

Pero claro, el "problema" es que en mi zona aún no hay cobertura FTTH y que no tengo línea de movil con MoviStar (ahí la engañé un poco a la señorita).

Hoy, he vuelto a llamar nuevamente al 963 033 982, y me he puesto algo más duro. Le comenté que la semana anterior llamé para darme de baja y que la chica que me atendió no me creía la oferta de Movistar. Le dije a ésta nueva (muy amable y competente por cierto), que si no me creía, que le enviaba el enlace a la dirección que ella me dijera. Me contestó que no hacía falta, que me creía. Al solicitar la BAJA, me lanzó la oferta de hacerme un descuento de por vida del 15 % y de subirme a Televisión TOTAL. De ese modo, así quedarían mis nuevas condicones:

Hasta el 28 de Febrero del 2012

Internet 100 MB / 10 MB
Telefono Fijo
Televisión Extra
Gol Televisión.

87'92 sin IVA. Con IVA, 100'94

Desde el 28 de Febrero del 2012, caso de no tener ningún descuento nuevo

Internet 100 MB / 10 MB
Telefono Fijo
Televisión Extra
Gol Televisión.

99'92 € sin IVA. Con IVA, unos 112 €

NUEVAS CONDICIONES, Y CON DESCUENTO DEL 15 % de por vida

Internet 100 MB / 10 MB
Telefono Fijo
Televisión TOTAL
Gol Televisión.

92'17 € sin IVA. Con IVA, 104'77.

En resumidas cuentas, obtendo un ahorro de unos 8 o 9 euros y me suben de Televisión Extra a Televisión Total. Eso me interesa mucho más que el bono de los 60 minutos.

Pero debe estar 12 meses más con ellos. Pues cuando pasen esos 12 meses, iré nuevamente al ataque y si se hacen de rogar, me voy a MoviStar FTTH que seguramente ya lo habrá en mi zona.
Bueno amigo espartacus, al menos has conseguido una rebaja de 7,23 € exactamente no es mucho pero algo es algo y además has conseguido de TV extra a TV total, que es otro paso más, "Pero" tendrás que estar un año más con Ono, pero como tú dices de aquí a un año es muy posible que Movistar tenga la fibra óptica en tú zona y esa fibra óptica si es la que llegará hasta tú hogar, no como la de Ono que llega hasta el nodo más cercano a tú casa y después hasta tú casa cable coaxial, en definitiva que Ono ofrece HFC, es decir, un híbrido entre fibra óptica y cable coaxial, y Movistar se decantó por la tecnología FTTH, fibra óptica hasta el hogar, en teoría puede ofrecer velocidades mucho más altas que el coaxial (siempre y cuando Movistar quiera claro…).

Saludos
Imagen
Saludos a todos,hace poco hice la portabilidad a movistar pero en una confusion me portaron linea y adsl,les llame para deshacer el error pues yo solo queria telefono pero no habia manera, hasta que me llamaron para hacer la grabacion ( ellos como si nada a la suya ), pues no hice la grabacion y a otra cosa mariposa.
Ayer me llamaron interesandose por el problema ( ahora ) y al final consegui solo la porta de la linea ( si supieran que solo es para apretar de cuentas a ono se hubieran ahorrado tanto jaleo jejeje ) pues la tarifa de movistar con oferta incluida era en total de unos 40 euros iva incl. pero como maximo 10 meg. vamos una ruina comparado con lo que se les puede sacar a los de ono, esperemos me llamen pronto y no haya mas problemas.
Ya os cuento SALUDOS
Cote, comenta como te va el tema!
Imagen
Esta tarde estaba aburrido y digo venga a ver si puedo sacar algo más a estos de ono llamo a bajas con mi procedimiento habitual, y he conseguido pasar a TEL+TV TOTAL+65MB +100 minutos a móviles por el mismo precio promocionado de 40,90 euros,que estaba pagando hasta ahora por TEL+TV TOTAL +30MB+100 minutos a móviles desde el mes pasado.
¡¡¡¡¡Venga peña que bajas es una mina de ofertas, no paguéis más por lo mismo!!!!!!!
Hola,quisiera comentar rapidamente que yo me cogí la oferta q me dierón de 30 megas + tv por 37 euros Iva incluido, varios post atras lo explico mas detenidamente.

Me llegaron a comentar q no podía coger los 15 megas extras por q la oferta me la quitaban. Pues bueno hoy llame a Ono y les hice la misma pregunta otra vez y me comentaron que me lo hacian sin modificarme nada en la oferta. Como es lógico le dije q me pusieran esos 15 megas extras y he pasado de tener 50 megas+tv extra+tlfno= a cerca de 80 euros IVA incluido a tener 45 megas+tlfno=37 euros IVA incluido (durante 1 año).

Moraleja....según el q te coja el teléfono te dira una cosa distinta, así q llamar hasta dar con quien te dé lo q más se acerque a lo que tu pides.

Saludosss.
Hola losst, lo que hicistes que fue portabilidad??? entonces al final que tan dicho que pidiendo los 15 mb extra no se pierde la oferta aun teniendo permanencia??? a que numero llamastes para lo de los 15 mb y que les dijistes pa que te cambiaran la oferta

entonces al final como se ta quedao el combinado
Hola,si yo hice portablidad y me ofrecierón eso q comento arriba pero me llegaron a decir que lo de los 15 extras que nanai. Hoy llame al 1400 y no me pusieron problema y me lo hicieron sin problema y al instante.
Mientras hablaba con el chaval vi como me reseteaban el router y ya tenia los 45 megas.
Creo q me ha salido bastante bien la cosa.
Saludosss.
guru100 escribió: Esta tarde estaba aburrido y digo venga a ver si puedo sacar algo más a estos de ono llamo a bajas con mi procedimiento habitual, y he conseguido pasar a TEL+TV TOTAL+65MB +100 minutos a móviles por el mismo precio promocionado de 40,90 euros,que estaba pagando hasta ahora por TEL+TV TOTAL +30MB+100 minutos a móviles desde el mes pasado.
¡¡¡¡¡Venga peña que bajas es una mina de ofertas, no paguéis más por lo mismo!!!!!!!

Cuál es ese procedimiento habitual?? Cuenta, cuenta!

Y ese precio, por cuanto tiempo es?
Imagen
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 70 de 313