Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 69 de 158
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 158 Siguiente
Manny escribió: Pues espera espera, porque la promoción actual no tiene nada que ver con lo que veremos en Septiembre :shock:

esta dejadondonos con el gusanillo,tan buena va a ser la oferta en septiembre,actualmente esta un año en 50+total 49.9 durante un año.
Tan buena sera la oferta que para quien no los tenga contratado ahora les merece esperar????

Por que no nos adelantas alguna cosillas [smilie=angel.gif] :lol:para ir haciendo boca
Si, pero esa oferta es para nuevos clientes.
Yo espero que saque la promocion para clientes actuales.
Si yo tengo ahora 12 megas y me quiero poner los 30, es lo que espero que merezca la pena la promocion.
La oferta irá dirigida en principio para nuevas altas, pero vamos esto es como todo... bastará con llamar y pedir el cambio a los 50MB.

Estamos fichaos (y yo el primero) :mrgreen: y asi que como las cosas van por muy buen camino, mejor esperamos un pelín más a que se acerque la fecha para anunciar las ofertas que habrá. Además aun falta casi un mes y medio y esto puede cambiar (a mejor o a peor), pero si todo sigue como está previsto, no habrá ni un solo cliente potencial de dude ni un segundo en darse de alta con ONO.
#NuevaNeeo
raulchan95 escribió: Espero que si hacen anuncios en TV, los hagan dignos y que no nos dé vergüenza ajena. :oops:

Saludos, mientras que no nos pongan a un gorila dopado megaultraacelerado continuamente levantandose y sentandose en el zoo, me doy por contento, jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Manny, para nuevos clientes solo no? Luego llamo yo, digo que llebo un monton de años y que quiero una tarifa similar a de los nuevos clientes y me dicen que "nanai" que pague los 39 euros por cambiar de tarifa.
Ya me lan echo dos veces.....
Danydennis, pues cuelgas y vuelves a llamar hasta pillar con la persona adecuada.

Manny, la verdad es que estás creando mucho hype, a ver si hay suerte y se cumplen tus predicciones.

Ay!, todavía nos quedan 41 días hasta septiembre... qué larga va a ser la espera :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos
Lo de los 39€ es casi seguro que desaparecerá ;)

Hype que palabra más Meristationera :mrgreen:
#NuevaNeeo
Geek en general, aunque sí que es cierto que en Meristation les gusta mucho usarla. La verdad es que los videojuegos se da mucho a ese palabro, con declaraciones grandilocuentes alabando las grandes bondades que tendrán los próximos productos... Espera... ¿Estoy hablando de los videojuegos o de la cúpula directiva de ONO? :twisted: :lol: :lol: :lol:

En fin, deberás reconocer que con tanto aviso de que esperemos a septiembre estás generando mucha expectación, ¿eh?, anda que no lo estarás disfrutando :wink: :lol:

Saludos
Manny escribió: Lo de los 39€ es casi seguro que desaparecerá ;)

Hype que palabra más Meristationera :mrgreen:

Haber si es verdad que los quitan, porque siempre me saltaban con la misma jaja.

Lo del hype, si se usa mucho en los juegos.
Con el PES, cada año hay mucho HYPE jaja, en el foro de EOL, tambien se usa mucho.
Es que no lo haces bien.... hay que ir directamente a bajas, no pasar por ningun departamento mas. Yo hace una semana llame para "actualizar" mi contrato de 12/05 por 59€ a 12/1 por 49€.

Yo: Quiero que me cobren lo mismo que a los nuevos que contratan 12/1 que pagan menos que yo y encima tienen mas velocidad y eso sin descontar las ofertas
Operadora: señor, su tarifa es de 59 euros y no se puede cambiar.
Yo: Por favor deseo que me den de baja del servicio de internet.
Operadora: un momento por favor..
5 segundos despues:
Operadora: Que si se puede cambiar y le ofrecemos el contrato de 12/1 por 49,90 €
Yo: vale, pero sin cobrarme los 39 euros por cambio de contrato ehhh
Operadora: No, no cobramos eso. Su numero de peticion es el XXXXX.

Ya se que podia haber pedido mas rebaja, pero me estoy reservando para los 50 mb que en el nodo 2 de Alcala de henares NO TENEMOSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como aún no tengo el nodo activado no me queda más que esperar, pero si mi nodo lo activan este verano, me va a costar la h****a aguantarme hasta septiembre XDDD (sobretodo teniendo en cuenta que me cobrarían lo mismo -según tarifa- por mis 12/1 que por los 30/1...)
Espero que la espera valga la pena :P
Nose la "super promocion" que va a sacar ONO en septiembre.
Pero Movistar ya ha sacado su "promocion" para los 30 y 50 megas. Ami me parece normalita, mas bien cara.

:arrow: - FTTH: 30Mb/1Mb. Precios: 54,8€/mes (sencillo) y 54,9€/mes (duo). Sólo planta existente, no se permiten nuevas altas.

:arrow: - FTTH: 50Mb/5Mb. Precios: 40,8€/mes (sencillo) y 40,9€/mes (duo). Ya se puede contratar para altas y postventas, aunque hay previsto una promoción de lanzamiento en agosto que permitirá contratar el servicio desde 29,90 euros al mes durante los seis primeros meses (cuota de línea no incluida).

:arrow: 100 megas Además, en otoño la operadora lanzará 100 megas y permitirá empaquetar el servicio con Imagenio, el resto de modalidades serán las siguientes:

- FTTH: 100Mb/10Mb. Precios: 40,8€/mes (sencillo): 50,90 euros al mes (cuota de línea no incluida)

:arrow: Y los trios: - Trío Futura 50/5Mb Imagenio Familiar DVR: 61,8 euros al mes (cuota de línea y descodificador no incluidos)

La cuota de linea nunca viene en el precio, el descodificador del trio tampoco, seguramente será sin IVA, asique... el precio subiran a las nubes.

Estos son los precios de Movistar.... Haber con que nos sorprende ONO. :P
danydennis escribió: :arrow: - FTTH: 50Mb/5Mb. Precios: 40,8€/mes (sencillo) y 40,9€/mes (duo). Ya se puede contratar para altas y postventas, aunque hay previsto una promoción de lanzamiento en agosto que permitirá contratar el servicio desde 29,90 euros al mes durante los seis primeros meses (cuota de línea no incluida).

- FTTH: 100Mb/10Mb. Precios: 40,8€/mes (sencillo): 50,90 euros al mes (cuota de línea no incluida)

¿Está bien copiado?, en la modalidad "sencilla" (tengo que mirar a ver qué es) valen lo mismo los 50 que los 100? ¿Y entre el "sencillo" y el dúo de los 50 megas sólo hay 10 céntimos?

Qué raro... Ahora me voy a comer, pero luego echaré un vistazo.

danydennis escribió: :arrow: Y los trios: - Trío Futura 50/5Mb Imagenio Familiar DVR: 61,8 euros al mes (cuota de línea y descodificador no incluidos)

La cuota de linea nunca viene en el precio, el descodificador del trio tampoco, seguramente será sin IVA, asique... el precio subiran a las nubes.

La cuota de línea suele ser, redondeando, unos 15€, no sé cuánto será el alquiler del deco, pero se te pone en 75-80€ al mes por una conexión de 50/5 megas, teléfono y TV, con un DVR bastantante apañado. Tampoco me parece una salvajada... Además, en el precio ya van los (pocos) canales en HD, ¿no?, tan mal no está.

danydennis escribió: Estos son los precios de Movistar.... Haber con que nos sorprende ONO. :P

Ya veremos. De momento, sin analizar en profundidad, la oferta de Movistar no me parece demasiado exagerada, habrá que ver por cuánto pone ONO los servicios de HD y DVR. Y cuándo.

Aunque claro, todo esto es con una cobertura muy, muy escasa, mientras que en septiembre ya habrá cobertura ONO en Coslada, lo que supone que la cobertura de ONO llegará hasta el islote Perejil :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos
A ver si es vetdad que desaparecen los gastos administrativos. Yo no he conseguido que me los perdonasdn en mi ultima bajada de tv.
Saludos.
Con esto de los gastos administrativos ONO se trae un cachondeo tremendo. No veo un criterio claro a la hora de aplicarlos, parece más bien con quién trates. O al menos así fue en mi caso.

Y ya sin entrar en la justificación de esos "gastos administrativos", que me parece una desfachatez tremenda, ya me dirán que gastos tienen, donde el propio operador puede realizar el cambio desde la plataforma informática, sin que haya más elementos intermedios. Otra cosa es algún cambio que suponga actuación física, pero por ejemplo el cambio de paquetes en la tele qué gasto hay asociado... En fin.

Saludos
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 69 de 158