Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 69 de 313
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 313 Siguiente
Hola Losst:
Esperas a que te llamen, solo han pasado dos dias, lo mas normal hasta la proxima semana no te llamaran,
si paras la portabilidad, al final no conseguiras nada, es lo pienso.
Saludos.
Yo hice el amago a Movistar contratando con Movistar Teléfono+Televisión+Internet (el trio de imagenio) y no tuve ningún problema, cuando me llamó ONO con la contraoferta la acepté y no tuve ninguna noticia por parte de Movistar dado que al no poder realizar la portabilidad del teléfono fijo al anularla ONO no podían ofrecerme el trio que el lo que pedí con ellos.
De todas formas como os ha dicho Mario muchas veces para no complicaros la vidad pedid sólo la portabilidad del teléfono fijo.
Espero que te ocurra como a mi y no tengas ningún problema, eso sí todos dicen que tardan entre 3-4 días en llamarle desde ONO pero a mi tardaron más de 15 días, no se si es porque Movistar tarda más con los que piden la portabilidad con todos los servicios o fue simple casualidad.
Gracias por contestar, yo andaba preocupado por q todo el mundo pide solo teléfono y estaba algo nervioso al pedir también internet. Me quedo más tranquilo con lo que me habeis dicho. La semana que viene posteo como quedo la cosa.
Muchas gracias.
1permanencia de 12 meses se puede quitar aunque sea por error de 1 comercial y no sepas quien era?

veo qué hay horario de tarde en atencion al cliente apartir delas 16:00 es norma y soy cansino qué no te dejen coger las tarifas oficiales siendo ya cliente? salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, pues me acaban de llamar Ono y me ofrecen por no irme a movistar lo siguiente, ponerme 30 megas más teléfono con las llamadas de fijo a móviles por 37 euros incluido iva.
Actualmente pagaba 70 euros y tenía 50 megas+tv+teléfono pero la verdad que la tv ni la veo y bajarme de 50 a 30 megas no creo que lo note mucho.A mi me ha gustado la oferta que me han ofrecido y me voy ahorrar un dinero muy bueno al año.
Muchas gracias por todo.
Saludosss.
Lossst, no les "apretaste" para ver que te ofrecían si mantenías los servicios que tienes (50 megas y TV)?

El descuento que te hacen, es por 6 meses, 1 año o para siempre?
Imagen
Hola swert0, me alegro de que todo se haya arreglado y ya veas en el área de cliente lo que por motivos razonables debería aparecer, en Ono me informaron mal cuando me llamaron, porque decirme que no tenía porque reflejarse en el área de cliente el aumento de 15 megas, ya que lo contratado era 30 megas en mi caso y en el tuyo y de otros muchos amigos de este foro de 50 megas pero la realidad era que tenemos 15 megas más y que de alguna forma si lo hemos contratado, porque hemos aceptado 12 meses de permanencia y eso para mi es como firmar un contrato.

Y a ti amigo Lossst ,ante todo bienvenido al foro, edito el mensaje porque creo que tiene razón recoluc, ya que Movistar te envía la señal telefónica más el ADSL por la misma línea, es decir que si anulas el teléfono también te quedas sin Internet por lo que no creo que debas tener nigún tipo de problemas, aunque insito siempre entendí en este foro que los amagos de portabilidad hay que hacerlos solo de teléfono, pero de todas formas si nuestro amigo mario123 está viendo el foro en estos momentos el si podrá resolver tu duda con más acierto que yo, ya que nuca he intentado hacer ningún tipo de amago de portabilidad, espero que todo te salga bien y que al final no hayas cometido un error.

Saludos
Imagen
aguiluxo escribió: Lossst, no les "apretaste" para ver que te ofrecían si mantenías los servicios que tienes (50 megas y TV)?

El descuento que te hacen, es por 6 meses, 1 año o para siempre?

Hola, la verdad que no le aprete para quedarme con los mismo porque realmente a mi me interesaba bajar todo lo posible la cuota.Por eso el dejar la tv, que realmente no la veo, hago mas uso de la tdt normal.
La cuota es para un año, justo cuando se me termina la permanencia por el bono ese de fijo a movil.Cuando se me termine lo volveremos a intentar.
Saludosss.
teoagct escribió: Hola swert0, me alegro de que todo se haya arreglado y ya veas en el área de cliente lo que por motivos razonables debería aparecer, en Ono me informaron mal cuando me llamaron, porque decirme que no tenía porque reflejarse en el área de cliente el aumento de 15 megas, ya que lo contratado era 30 megas en mi caso y en el tuyo y de otros muchos amigos de este foro de 50 megas pero la realidad era que tenemos 15 megas más y que de alguna forma si lo hemos contratado, porque hemos aceptado 12 meses de permanencia y eso para mi es como firmar un contrato.

Saludoss.....Totalmente de acuerdo contigo Amigo teoagct :wink:
hemos firmado un contrato con ellos de 12 meses de Validez.....
Hola, hoy he hecho la portabilidad a movistar, pero me he equivocado y la hice sobre tel. y internet, como Lossst.
He intentado ponerme en contacto con ellos para paralizar la portabilidad de todo y hacerla solo del telefono pero no hay manera, ni al 1004 ni por internet, nada chicos estos tios ven el cliente y no lo sueltan ni a tiros.
Esperemos no tener ningun problema como el compañero Lossst y sacar el mismo precio por ese combinado, por cierto ¿ que cuento les has contado?
Saludos a todos GRACIAS
Saludos cote,no vas a tener ningún problema,aunque lo mejor es hacer Portabilidad del fijo......pero mi compañero del curro lo hizo del fijo e internet,y los de Ono lo llamó na más llegarle la solicitud que hizo con Movistar :wink:

Ya nos contarás :)
cote escribió: Hola, hoy he hecho la portabilidad a movistar, pero me he equivocado y la hice sobre tel. y internet, como Lossst.
... por cierto ¿ que cuento les has contado?
Saludos a todos GRACIAS

Hola, no vas a tener problema, te van a llamar Igualmente. Yo les dije que me iba a movistar por ahorrarme dinero en la cuota y del tirón me fue ofreciendo lo que más arriba os explico.
Saludosss y suerte.
Hola a todos,
Resulta que el jueves 16 me enteré de la promoción de subida en 15MB de la conexión a internet y que esta terminaba el día 13 de febrero. Pues ni corto ni perezoso, rellené el formulario lo envié, y sorpresa :shock: acabo de comprobar que me han subido a 45MB de bajada y 2MB de subida, y por supuesto, ya aparece en el área de clientes.
Luego para aquellos que quieran subir de velocidad, parece que sigue abierta la posibilidad de hacerlo mediante el formulario web.

http://www.ono.es/suma15mb/

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
Es acojonante las distintas cosas que dan los de ONO. Acabo de ver que uno tiene 100 megas + tv total + telefono + 60 minutos moviles por 40,90. Y luego hay muchas veces que les cuesta rebajarte 10 euros en la factura (como en mi caso que pago eso pero yo tengo 6 megas y tv extra).

Por si no fuera poco con esto de la subida de los 15 megas (ojala nos den algo a los de 6 megas :cry: ) a puesto cosas que ni vienen en el tarifario. Menudo jaleo que tienen, aqui cada uno tiene una cosa y paga otra.
Hola networker, decirte que a Ono les interesa no cerrar la promoción, no ves que cuanta más gente solicite el aumento de los 15 megas, más atados los tienen al menos durante 12 meses más, y si quieres darte de baja ya sabes que penalización de 90 € más IVA = 106,20 €, por eso no han cerrado la página de solicitud, ellos ponen un día de finalización pero después lo dejan abierto para conseguir atar a más clientes y que no se vayan.

Hola guru100, por Wifi aunque tengas N que el mío también es un Toshiba solo percibes el 50% o quizás menos como es tú caso de velocidad, solo para recibir el 100% tiene que ser por cable.

Y a ti amigo t2ded, decirte que, ya en Valencia han empezado a duplicar de 6 a 12 megas sin coste alguno, así que muy pronto será para el resto de España, y estoy convencido que pronto tendrás la oportunidad de duplicar tú velocidad, no es justo que todos los demás nos beneficiemos de el aumento y queden fuera los que tienen como tú 6 megas.

Y por último decir que Ono está además de los 15 megas gratis para siempre ( con permanencia de 12 meses, por lo que no es gratis propiamente dicho) ofreciendo a muchos optar a 100 megas sin pedirlo, solo con llamar para algún tipo de incidencia, como apuntaba otro amigo del foro y ya está y además por 40,90 + IVA también por 12 meses, imagino porque no será para siempre, pero no me extrañaría porque de Ono se puede esperar cualquier cosas.

Saludos
Imagen
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 69 de 313