Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 68 de 158
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 158 Siguiente
zdiNch escribió: Y de Málaga nadie sabe nada? No quiero poner mis datos en la cobertura de ONO por que te llaman a los 5 minutos y me da un poco de palo decirle que solamente comprobaba la cobertura de los 50 Mbs xd

Eso me pasó a mí, que me llamaron y todavía me echaron la charla. Ya les dije que si la web no funcionaba (en la parte de Clientes) y sólo tenía ese modo que qué le iba a hacer. Me dijo que llamara al SAC y le respondí que el número me costaba dinero y el cuestionario on-line era gratuíto. ¡Vaya conversación! :lol: :lol:

Saludos
Yo lo hago cada mes +/- sin ningún tipo de complejo. No creo que les suponga ningún problema, sino ya hubieran puesto un formulario de cobertura. Vamos, creo yo.
Si es que lo tenían, al menos para clientes actuales, para ver qué opciones tenías en tu domiciio.

Yo lo usaba muy amenudo para chequear la disponibilidad de los 50 megas, pero de la noche a la mañana dejó de funcionar (salía un mensaje diciendo que no podían atender esa solicitud y que llamaras al SAC), con lo que la única opción que hay actualmente de chequear los servicios on-line es ese cuestionario con el que acaban llamándote a casa. Ellos mismos.

Saludos
Haber... para saber la cobertura en ONO, no hace falta poner tu nombre, e-mail y telefono para que te llamen.
Eso es para un sorteo de una TV de 40".

Yo pongo la calle, el numero de portal, piso, provincia y localidad y ya esta.
Acepto las condiciones y luego desactivo la opcion de quiero participar y ya esta.
Asi no te pide nombre, ni e-mail, ni telefono ni nada. Yo eh comprobao la disponibilidad un monton de veces, incluso calles de barcelona, valencia, etc, por curiosidad de como ivan amplizando las zonas.
Ya, me di cuenta cuando tú lo dijiste en otro mensaje :lol:

La primera vez metí mi nombre, pero luego empecé a poner a Peter Parker como cliente :lol: Ya, ni éso.

Saludos
Siguiendo los pasos de comprobrarlo a través del formulario de su página, en mi zona seguimos con 12 de maxima.
Saludos.
Alfafar, Valencia sigue a 12 MB.
Murcia y Santander estrenan los primeros nodos capacitados para las modalidades de 30Mb y 50Mb de ONO

El operador de cable ONO continúa con el despliegue de su red Docsis 3.0 y aumenta la cobertura a otras ciudades como Murcia y Santander que ya tienen varios nodos activados.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Estan siguiendo un orden? O van aleatoriamente ? Porque murcia y santander no es que esten muy cerca xD.

Sobre la ultima frase: "Además de Murcia, en los últimos días se han activado otros nodos en la provincia de Cádiz (Cádiz ciudad, Puerto Real, Algeciras), Valencia ciudad y alrededores, Madrid y Barcelona.

Cuales de madrid? ¿¿¿ Coslada ??? :oops: :oops: jajaja
(Yo cada vez que salga una ciudad nueva, voy a dar por saco jaja)
Sabemos que en ONO han decidido que el último nodo a activar sea el de danydennis :lol: :lol: :lol: :lol:

Este y el de Manny. Motivo, el porculo que dannnnnnnnnnnn
Joserra que te quedas sin los 50MB en Lorca eh :mrgreen:

El día que Dannydenis tengo cobertura en Coslada... lo dejaremos como Festivo Nacional... eso sí una cosa Dannydenis, no tengas prisa y espérate a Septiembre para contratar que luego... ¡¡¡ TE ARREPENTIRAS Y MUCHO !!!!
#NuevaNeeo
Palma tambien tiene activado el nodo. Por lo menos el que cubre mi zona, aun que aun no lo voy a contratar, esperare a septiembre a ver que ofertas hay.

Espero que si hacen anuncios en TV, los hagan dignos y que no nos dé vergüenza ajena. :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
Joer DanyDennis, mira que yo me callo pero tú tienes que aportar tu comentario, ¿eh?, ¡nos van a banear a los de Coslada por brasas! :lol: :lol: :lol:

Bufffff!, Manny, más vale que activen Coslada en Septiembre porque como la activen mañana no creo que pudiera esperarme a Septiembre, aunque luego seguro que me como los muñones por impaciente :mrgreen:

Saludos,
Pues espera espera, porque la promoción actual no tiene nada que ver con lo que veremos en Septiembre :shock:
#NuevaNeeo
Gracias manny, ya lo tengo asumido el no llamar hasta Septiembre. Aunque me cueste en el alma jaja pero con la promocion esa fantastica que dices, pos me ahorraré dinero.

jrortigosa, en coslada como si lo activan el ultimo, pero para el 1 de Septiembre a las 00:00 ya estoy llamando jaja
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 68 de 158