Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 68 de 313
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 313 Siguiente
teoagct escribió: Hola swert0,Hoya he recibido un mensaje en mi móvil y un correo electrónico en el que se me informa de los nuevos servicios contratados, Tef + banda ancha 45 megas, + 60' de fijos a móviles y me informan perfectamente de todo con lo siguiente:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.

La promoción sobre el servicio Promoción Fidelización 45M tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

También decirte que en el área de cliente sigue sin aparecer 45 megas ahora han cambiado y sale entra en la tienda, y al entrar lo contratado sigue siendo 30 megas + Tef + 60' móviles.
Tendré que llamar de nuevo para saber si esto se quedará así o lo cambiaran, para que figure 45 megas.

Sobre lo que te han ofrecido pues lo comprobarás si es así dentro de 20 días según te han dicho,a mi también me intentó una operadora de Gestión Servicios Ono pasarme directamente a los 65 megas cuando hablé y al final me dijo lo mismo que no podía porque el sistema no la dejaba.

Ahora bien amigo swert0, tras la promoción de estos 15 megas, gratis y para siempre, Ono sabe perfectamente que lo va a tener muy difícil para vender los 100 megas, y no me extraña que quieran ofrecer esta oportunidad de probarlos durante el periodo de promoción, y después intentar que sigas con los 100 megas y pagando lo que vale, no se, que decirte Ono está lleno de sorpresas.

Ya me contarás si al final lo consigues dentro de 20 días.

Saludos

Saludos teoagct,yo he recibido el email,exactamente me dice lo mismo que atí,y lo de Área de cliente me sigue saliendo los 50mg,aunque recibo los 65mg,y sí e sverdad han cambiado los de mi Tienda,bueno si no me lo actualizan en estos dias llamaré el Viernes por la tarde a ver que me dicen....
ya te contaré si consigo los 100mg,un saludo CRACK
Hola swert0, como resulta que yo les puse un mensaje ,reclamando porque no aparecía en mi área de cliente que tenía 45 megas en vez de 30 que es lo que visiono y además que han cambiado ahora por Mi tienda, y cuando entro sigo viendo los 30 megas contratado.

Pues amigo swert0, Ono me ha llamado y me ha dicho textualmente que eso será lo que seguiré viendo siempre 30 megas que en realidad es lo contratado, que los 15 megas adiccionales, es un regalo de Ono y que para que figurara en el área de cliente 45 megas tendría que ser que yo hubiera contratado 45 megas (Que por cierto esta modalidad de contarto no existe) y entonces el precio sería diferente al que tengo ahora.

Que lo importante que debería tener en cuenta es que haciendo el test de velocidad me de 45 megas y que a ellos en su base de datos les figura 45 megas y es muy posible que en la facturas próximas en el apartado de promociones figure este aumento de 15 megas adiccionales, etc....

Es lo que me han comentado por telefóno hoy mismo desde el departamente de Gestión Servicios Ono.

Un saludo
Imagen
Saludos teoagct,pues muxísimas gracias por comunicarmelo,pues nada......tonces ya no hace falta que los llame yo.....como bien te dicen los Importante es recibir esos 15mg GRATIS de Ono......
Así es de momento ya ves la velocidad que tengo según los test que ves en la imagen de mis mensajes y los tuyos también son reales, es más siempre un poco más de 45 en mi caso y un poco más de 65 en el tuyo, además tienes un PING extraordinario solo 10ms, es genial.

Saludos
Imagen
Ya van apareciendo los 15mb de la promoción en el "area cliente" de ono. En el apartado de otros servicios, justo debajo de "Llamadas a moviles 60´" viene "BA 45Mb a 0E" y se conserva el precio que se tenía.

Perfecto!!!!!!!
Pues es verdad BA 65mb a 0€, podrían haber incrementado la subida.
Hola:

Sí, yo también acabo de comprobar que en el Área Cliente / Mi Tienda aparece el "regalo" de 15 MB adicionales en el apartado "Otros Servicios":

Imagen

A mí me pone "BA 65Mb a 0E".

Un saludo.
ImagenImagen
Hola mario123, a mi también me aparece BA 45Mb a 0E, ya ves por alguna parte tendría que aparecer esta velocidad aumentada, para que veas que en Ono no saben ni lo que dicen , a mi me llamaron para decirme que eso no podía figurar en el área de clientes porque lo contratado en mi caso es de 30 megas y en el tuyo es de 50 megas, pero era de lógica que apareciera por alguna parte, incluso en las facturas vendrá reflejado como servicios adicionales, u otros servicios etc....

Nos vuelven locos, a esta gente de Ono les pasa como a los del gobierno que van improvisando según lo que se les ocurre cada día.

Lo importante es que ya figura, y seguirá figurando conforme vayan actualizando la base de datos de los clientes que se hayan acogido a esta promoción.

Y todavía no ha terminado todo este será seguro el año de las grandes sorpresas, "La guerra de los precios y promociones solo acaba de empezar"

Saludos
Imagen
Hola, una preguntilla amigos, para los jubilados ono tiene algun descuento o algo asi¿
Hola Pitering:

Sólo te puedo hablar del servicio de teléfono de Ono sin más servicios añadidos ya que lo tiene contratado mi abuelo, pero para hacer un descuento (creo recordar que era de 5€ para siempre en la cuota de línea telefónica) hace un año y medio o así pregunté y me comentaron que el beneficiario tenía que cobrar una sola pensión de la seguridad social que no superara no me acuerdo qué cantidad, pero no era muy alta. No es que se refiriera a una pensión mínima, pero casi...

Mi abuelo no se pudo acoger al descuento porque cobra 2 pensiones diferentes (aunque una es muy pequeña) y así me lo hicieron saber por teléfono cuando les llegó la documentación que me pidieron (creo recordar que fotocopia del dni, de la última factura y un certificado de la seguridad social que acreditara lo que cobra de pensión).

Llama al 1400 o al 96 322 83 60 y que te lo aclaren, porque imagino que la cantidad que exigen como máxima para conseguir ese descuento no habrá variado mucho.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias mario por tu respuesta
teoagct escribió: Así es de momento ya ves la velocidad que tengo según los test que ves en la imagen de mis mensajes y los tuyos también son reales, es más siempre un poco más de 45 en mi caso y un poco más de 65 en el tuyo, además tienes un PING extraordinario solo 10ms, es genial.

Saludos

Saludos,ya me sale en mi Área de cliente/Mi Tienda esos 15mg de regalo....

por cierto que es el ping??? :shock:
Me alegro swert0, que ya veas en la tienda de tú área de cliente la velocidad que te han aumentado supongo que lo verás BA 65MB 0E.

El PING o la latencia de tu conexión, es lo que se tarda en comunicar dos puntos remotos, cuanto MENOR ping MEJOR.

Aquí tienes una explicación más amplía.

Ese ping que tú tienes es muy bueno, como veras el mío está entre 23 y 24 ms (milésimas de segundos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ping

Saludos
Imagen
Imagen
Saludos teoagct,ya me ha quedado claro lo que es el ping,no tenía ni idea [smilie=baby.gif]
y lo de Area de cliente me sale como atí :wink:

Salu2 Crack.....
Hola, llevo tiempo entre vosotros y ahora me decidí , al fin, de crearme un login. La cuestión es que el miercoles hice amago de portabilidad a movistar pero hice amago de teléfono e internet y estoy leyendo que solo se debe de hacer de teléfono. De momento no me han llamado los de ono y ahora me pregunto si tendré problema de la forma en que lo he hecho.
Debería llamar y anular la portabilidad o espero como si nada la llamada de ono?
Gracias anticipadas y felicidades por el gran foro que teneis.
Saludosss.
Anterior 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 68 de 313