teoagct escribió: Hola swert0,Hoya he recibido un mensaje en mi móvil y un correo electrónico en el que se me informa de los nuevos servicios contratados, Tef + banda ancha 45 megas, + 60' de fijos a móviles y me informan perfectamente de todo con lo siguiente:
Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
Por favor, revise si los datos que figuran a continuación, correspondientes al cambio realizado en su contrato con ONO son correctos. Asimismo, le recordamos también las cuotas, cargos y compromisos de dicho cambio.
La promoción sobre el servicio Promoción Fidelización 45M tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de banda ancha o la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.
También decirte que en el área de cliente sigue sin aparecer 45 megas ahora han cambiado y sale entra en la tienda, y al entrar lo contratado sigue siendo 30 megas + Tef + 60' móviles.
Tendré que llamar de nuevo para saber si esto se quedará así o lo cambiaran, para que figure 45 megas.
Sobre lo que te han ofrecido pues lo comprobarás si es así dentro de 20 días según te han dicho,a mi también me intentó una operadora de Gestión Servicios Ono pasarme directamente a los 65 megas cuando hablé y al final me dijo lo mismo que no podía porque el sistema no la dejaba.
Ahora bien amigo swert0, tras la promoción de estos 15 megas, gratis y para siempre, Ono sabe perfectamente que lo va a tener muy difícil para vender los 100 megas, y no me extraña que quieran ofrecer esta oportunidad de probarlos durante el periodo de promoción, y después intentar que sigas con los 100 megas y pagando lo que vale, no se, que decirte Ono está lleno de sorpresas.
Ya me contarás si al final lo consigues dentro de 20 días.
Saludos
Saludos teoagct,yo he recibido el email,exactamente me dice lo mismo que atí,y lo de Área de cliente me sigue saliendo los 50mg,aunque recibo los 65mg,y sí e sverdad han cambiado los de mi Tienda,bueno si no me lo actualizan en estos dias llamaré el Viernes por la tarde a ver que me dicen....
ya te contaré si consigo los 100mg,un saludo CRACK