Segmentación de clientes: Diamante, platino, oro, etc.
Publicado: 21 Mar 2017, 18:26
Bueno, por lo que veo, hay varios segmentos de cliente en Vodafone:
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/
Y aquí vienen las ventajas:
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... segmentos/
Con el paquete Vodafone ONE M, automáticamente uno es cliente platino, y debería ser atendido, desde España, en el 22160. Pues nada, que no hay forma, si llamas ahí un ordenador amablemente te dice que llames al 123.
Hay alguien que, siendo cliente ONO y cumpliendo los requisitos, haya sido atendido en el 22160?
Además, sin acceso al foro, es que no hay forma de hablar con ellos decentemente....
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/
Y aquí vienen las ventajas:
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... segmentos/
Con el paquete Vodafone ONE M, automáticamente uno es cliente platino, y debería ser atendido, desde España, en el 22160. Pues nada, que no hay forma, si llamas ahí un ordenador amablemente te dice que llames al 123.
Hay alguien que, siendo cliente ONO y cumpliendo los requisitos, haya sido atendido en el 22160?
Además, sin acceso al foro, es que no hay forma de hablar con ellos decentemente....