de 50MB y 70 canales a 30MB
![Nota Nota](./styles/NeeoBootstrap/imageset/icon_post_target.gif)
Actualmente tengo 50MB y 70 canales con una promoción, y pago 51€ ahora quiero pasarme a los 30MB me conviene darme de baja y coger la oferta de los 30MB o contratar otro contrato ?
djfran28 escribió: Cuando pidas baja, si llevas esos 6 años con triple combinado y un gasto normal sin problemas de devolución de facturas y tal, te llamarán para ofertarte el precio de nuevo cliente, a mi me ofrecieron teléfono + tv extra + 30 megas por 40,9 a falta de IVA 12 meses y no te cobran los gastos administrativos esos, ah! y sin permanencia.
A mi me llamaron de calidad con esa oferta al día siguiente de desctivarme internet y TV, había pedido la baja de estos dos servicios dos días antes (aunque uno era fiesta nacional y no trabajaban).
Romanp escribió: Por cierto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que ONO no considere que es una reconexión?
mario123 escribió:Romanp escribió: Por cierto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que ONO no considere que es una reconexión?
Tienen que transcurrir, al menos, 6 meses desde la baja efectiva y la siguiente alta en el mismo domicilio para poder volver a solicitar oferta de nuevo cliente.
A mí me dijo una teleoperadora española de bajas que, aunque el titular fuera otro diferente (por ejemplo, la pareja), si la instalación era en el mismo domicilio, se le consideraría (a quien fuera) cliente reconectado si no habían pasado, al menos, 6 meses desde la baja efectiva (contados de día a día, es decir, que si la baja efectiva fue un día 28 de enero, no se podrá solicitar nuevo alta en el mismo domicilio hasta pasado el 28 de julio).
Un saludo.
Romanp escribió:djfran28 escribió: Cuando pidas baja, si llevas esos 6 años con triple combinado y un gasto normal sin problemas de devolución de facturas y tal, te llamarán para ofertarte el precio de nuevo cliente, a mi me ofrecieron teléfono + tv extra + 30 megas por 40,9 a falta de IVA 12 meses y no te cobran los gastos administrativos esos, ah! y sin permanencia.
A mi me llamaron de calidad con esa oferta al día siguiente de desctivarme internet y TV, había pedido la baja de estos dos servicios dos días antes (aunque uno era fiesta nacional y no trabajaban).
Ojalá sea así, pues en mi zona no hay nada mejor que ONO en calidad de internet, pero la pela es la pela. Por cierto, ¿tú tenías pensado ya un plan B, es decir, habías hablado ya con otra operadora para irte o era un mega-farol?
Es que al sudamericano que me atendió y me ofreció bajar a Extra por 5€ menos (que en realidad es lo estipulado y no me están dando nada) y 60 minutos a móviles gratis, le dije que me iba a otra operadora y que no quería nada de eso y el pasó de mi como de una colilla...por eso dudo, creo que ONO ahora está más duro y poco interesado en las fidelizaciones.
Yo he pensado que hoy me doy de baja de la TV (que con el web:TV no necesito) y bajo a 15 Mb y que si en dos días no me llaman, doy de baja todo. A mi me da igual cambiar el número fijo, por lo que no voy de farol, ya que si me ignoran, me vuelvo a dar de alta como he comentado.
Romanp escribió: Pues a mi un comercial de "calle" me ha dicho que dando de baja y poniéndolo a nombre de otra persona es suficiente, pero que no lo hace todo el mundo porque no quieren perder el número de teléfono. Que no se lo diga a nadie,, pero que si me interesa que lo llame.
No se quien llevará razón, pero está claro que cada uno tira para lo que le interesa, la operadora para que no te vayas y el comercial para llevarse su comisión, XD.