Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 1 de 2
HOLA! ACABO DE CONTRATAR 12MB TLF Y TV TOTAL MAS GOLT TV TODO POR 72 EUROS IVA INCLUIDO.¿QUE OS PARECE LA OFERTA?COMPROMISO DE PERMANENCIA 18 MESES :)
pues depende del lugar q vivas.... quiero decir, q si tienes disponible los 50 mb, ahora hay buenas ofertas....
Teniendo en cuenta que Tlf+Internet 12/1+TV Total cuesta para nuevos clientes y durante el primer año 30,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, 44,90+iva (51,95 iva incluído). Como Gol TV cuesta, al mes, 14,90+iva (16,09 iva incluído), si sumas 51,95+16,09=68,04

1) Los primeros 12 meses pagarías 68,04 iva incluído al mes
2) A partir del mes 13º, sería 64,90+iva (75,05 iva incluído) + 16,09 de Gol TV= 91,14 iva incluído al mes

Teniendo en cuenta q Tlf+Internet 50/3+TV Extra cuesta lo mismo el primer año (44,90+iva) y a partir del mes 13º también (64,90+iva), la oferta no está mal, sólo pagas casi 4 euros más al mes q un cliente nuevo por tu combinado, pero si no te interesa mucho la TV y estás dispuesto a bajar de selección de TV, podrías cuadriplicar tu velocidad de internet de 12/1 a 50/3 por el mismo precio.

Pero ¿esos 72 euros iva incluído son para siempre o sólo durante el primer año, pasando a pagar en el segundo 91,14 al mes?

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Teniendo en cuenta que Tlf+Internet 12/1+TV Total cuesta para nuevos clientes y durante el primer año 30,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, 44,90+iva (51,95 iva incluído). Como Gol TV cuesta, al mes, 14,90+iva (16,09 iva incluído), si sumas 51,95+16,09=68,04

1) Los primeros 12 meses pagarías 68,04 iva incluído al mes
2) A partir del mes 13º, sería 64,90+iva (75,05 iva incluído) + 16,09 de Gol TV= 91,14 iva incluído al mes

Teniendo en cuenta q Tlf+Internet 50/3+TV Extra cuesta lo mismo el primer año (44,90+iva) y a partir del mes 13º también (64,90+iva), la oferta no está mal, sólo pagas casi 4 euros más al mes q un cliente nuevo por tu combinado, pero si no te interesa mucho la TV y estás dispuesto a bajar de selección de TV, podrías cuadriplicar tu velocidad de internet de 12/1 a 50/3 por el mismo precio.

Pero ¿esos 72 euros iva incluído son para siempre o sólo durante el primer año, pasando a pagar en el segundo 91,14 al mes?

Un saludo.
hola! Mario123 la oferta que me han echo es por un año y con un 25% de descuento sobre el combinado de 64.90 euros iva incluido que vale, al año de permanencia me han dicho que les vuelva a llamar pues en mi zona no hay cobertura aun de 30-50 megas.Soy de Alicante capital.¿que opinas de subir a 30 o 50 megas ? dicen que por 2 euros mas puedessubir de velocidad a 30 megas pero tienes que comprar router nuevo o amenazarles que te quitas internet y das de baja un servicio.¿tu que tienes contratado MARIO123? Un saludo
Hola secreta:

Tanto para 30 como para 50MB, te tienen q cambiar el router por uno nuevo compatible con Docsis 3.0 y WiFi 802.11n (Netgear CG3100, Cisco DPC3825,...). En principio, no hay ningún aumento de precio si pasas de 12MB a 30MB, independientemente del paquete de Tv q tengas contratado. Como puedes ver aquí:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

el precio de los 2 combinados con 12MB es exactamente igual al de los dos de 30MB, aumentándose el precio en ambos combinados en 5 euros + iva si pasas a los 50MB.

El combinado Tlf+Internet 12/1+TV Total no vale 64,90 iva incluído, sino 64,90+iva (74,55 iva incluído). Mira los precios oficiales q te he puesto antes, sin iva y con iva.

Otra cosa diferente es el precio de ese combinado para nuevos clientes promocionado durante el 1º año con permanencia de 18 meses, aunque a partir del 2º año el precio es exactamente igual al que figura en el listado de precios oficial q te he puesto antes.

Para nuevos clientes es 44,90+iva (51,95) el primer año tan sólo. A partir del 2º año, son los 74,55 iva incluído q te he puesto antes (súmale a eso, en ambos casos, los 16,09 iva incluído q vale Gol TV).

http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-12mb/ (mira el apartado "condiciones" y, debajo del precio, donde pone "condiciones generales").

Yo tengo contratado Tlf+Internet 12/1+TV Extra al precio normal q figura en el pdf superior: 59,90+iva (69,15 iva incluído, hoy justo me ha llegado la factura), pero de enero a julio pagué sólo 51 iva incluído porq me hicieron un descuento del 25% durante 6 meses sin permanencia.

Ahora estoy esperando a q la semana q viene haya cobertura de los 50MB donde vivo para currarme una ampliación de contrato a 50MB+TV Total en bajas, a ver q me ofrecen. Quiero conseguir el precio promocionado durante el primer año de 49,90+iva (57,35 iva incluído) y el cablerouter wifi gratis y me da igual si me ponen permanencia de 18 meses pq no voy a cambiar de compañía.

Un saludo.
ImagenImagen
Saludos. Como dije en otro post tengo los 50 megas de internet+telefono+tvtotal+goltelevision y esta tarde llame a bajas y me han dado un 50% de descuento en la factura durante 6 meses. La factura se me queda en total (contando con goltelevision) en 43 euros sin iva :wink:
Imagen
Saludos.Mastercard pero durante cuanto tiempo te lo ofrecen el descuento del 50%!
secreta escribió: Saludos.Mastercard pero durante cuanto tiempo te lo ofrecen el descuento del 50%!

6 meses
Imagen
mastescard,pero luego se te subira mucho el recibo !no?
¿sabeis si hay algun precio fijo de por vida que incluya todo con gol tv? tlf-internet-tv y gol tv
secreta escribió: mastescard,pero luego se te subira mucho el recibo !no?

69 euros mas iva+ 14.90 de goltelevision: 80 euros y pico
Imagen
Salu2, mas detenidamente leere subforos.

Comentar k yo pago 76 euros por 12mb-tv_extra - telefono, llamo como cliente para k mejoren la oferta, y solo faltaria escuchar carcajadas, ALGUNO se dio de baja en algo, para obtener mejora en el contrato???, y les he dicho k me dare de baja, pero no procedi (da pereza despues no me contraten hasta pasada la fecha de la oferta), si alguno confirma BAJA y k atendieron los motivos de ella, procedere a cursarla.

SINO, k hacer pues parece k vacilan, a los nuevos MOMIO, a los k llevamos 10 años o mas con ellos, PATADITAS y zona de bajas (no llege a ella)

Recomendaciones
No llames al 902 929 000 de atención al cliente (sólo te atienden chilenos o colombianos), llama a uno de estos teléfonos gratuitos (96 322 83 60 ó 96 320 15 10), di a la locución grabada la palabra "baja" o "baja de todos los servicios", sigue pulsando en el teclado de tu teléfono las opciones correspondientes a continuar con la baja (no por hacer eso te estás dando de baja, te tienen q atender obligatoriamente en persona para tramitártela) y confirmarla y, al final, te pasarán con un teleoperador español de bajas, coméntale q quieres actualizar el precio de tu combinado con los nuevos precios que figuran en el tarifario de septiembre (para tu combinado: 59,90+iva, 69,15 iva incluído al mes) , q quieres reducir el importe de tu factura dado los precios q hay para nuevos clientes o q quieres dar de baja alguno de los servicios (por ejemplo, el de Tv) para reducir el importe o, si te toca alguno/a especialmente antipático/a, q tienes una oferta más barata de otro operador.

Supongo q al final te ofrecerán un descuento sobre la cuota durante 6 meses (suele ser lo usual). Algo más difícil es conseguir el precio de tu combinado promocionado durante el primer año como si fueras cliente nuevo (25,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, 45,21 iva incluído al mes el primer año).

Un saludo.
ImagenImagen
En bajas (llamando al 96 322 83 60, ya q el 96 320 15 10 ya no funciona) he conseguido hoy Tlf+Internet 50MB+TV Total por 52,42+iva (60 iva incluído al mes, 25% de descuento) durante 12 meses sin compromiso de permanencia pero teniendo q pagar 50+iva del cablerouter wifi.

Dice q no tengo derecho a pedir ambas cosas pq sólo me pueden hacer un cambio de router gratis al año y como el último me lo cambiaron hace 5-6 meses, pues q éste tengo q pagarlo. Me ha dado un número de referencia de la oferta de 8 cifras para q, cuando me lo piense y vuelva a llamar, el teleoperador q me atienda lo tenga en cuenta.

Cuando pasen los 12 meses, la cuota sube hasta la oficial de 69,90+iva (80,45 iva incluído al mes) pero para entonces, una vez pasado el descuento, podré llamar para pedir otro.

Voy a volver a llamar para intentar conseguir el router wifi n gratis. A alguien q le haya pasado lo mismo: ¿cómo se consigue sacar el router wifi gratis? Sé de gente q lo ha conseguido...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
21 mensajes Página 1 de 2