Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
49 mensajes Página 1 de 4
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151

Esto es verdad ? jaja. El desempleado tiene que ser el titular de la linea no?
Y eso de: "Esta ayuda no es compatible en ningún caso, si el cliente ya dispone de alguna fidelización similar vigente."
A que se refiere?
Si es cierto y aunque pareza increible ONO nunca lo ha dicho ¿Por qué será? :roll:

El titular del contrato es quien tiene que enviar la documentación con la condicion de persona desempleada (Hay que enviar por FAX el documento del INEM), y lo de la incompatibilidad quiere decir que si actualmente tienes algún otro descuento, o bien no se te puede aplicar el de desempleado o bien pierdes el otro descuento y te aplican este.
#NuevaNeeo
Pues yo descuentos tengo todos los del mundo.

- 10 euros menos durante 3 meses por el programa de puntos.
- Promocion de esencial a total por 6 euros mas.
- Promocion de 6 a 12 megas por 5 euros mas.

Y aun así y con GOL TV: Eh pagao este mes 75€. ¿ es mucho ?

Quiere decir, que con esos descuentos, no puedo cogerme la promocion de desesmpleado no? jaja
En tu caso si que podría solicitar la ayuda, ya que no tienes ningún descuento de 'retenciones', y lo que tienes son promociones que a excepción de la los 10€, no tienen fecha de caducidad.

Así que sí podrías solicitarlo ;)
#NuevaNeeo
Enserio ??? jaja Haber... yo tengo ONO 3 TOTAL + 12 megas y pago 75€ al mes con todas las promociones y GOL TV
Es poco no? Sin gol tv, pagaria por todo 60€, teniendo todo. Ami me parece poco.

Y ahora encima puedo coger la promoción esa de desempleado, con un 25% de descuento?
Es decir, que pagaria por todo 57€. Pues me parece bien jaja Gracias Manny, en cuando pueda llamaré.
¿Solo en caso de que el titular del contrato esté en desempleo?
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: ¿Solo en caso de que el titular del contrato esté en desempleo?

Evidentemente.
#NuevaNeeo
Esta confirmado que se puede llamar ya para esta oferta ??
haber si voy a llamar y me dicen que no saben nada y que ellos no tienen costancia de esa promocion.
Hombre, no pierdes nada por llamar.... :wink:
danydennis escribió: Esta confirmado que se puede llamar ya para esta oferta ??
haber si voy a llamar y me dicen que no saben nada y que ellos no tienen costancia de esa promocion.

Si te dicen eso, acto seguido pon una reclamación al operador que te atienda por no conocer las condiciones de esta ayuda. No obstante es el departamento de retenciones quien lleva el tema ;)
#NuevaNeeo
El lunes llamaré aver que me cuentan. Os lo pondré por aquí lo que me digan.
Saludos
ImagenImagen
El año pasado lo pregunté y la telefonista lo estuvo mirando y me dijo que sí q existía. Me dio una dirección postal para enviar una carta explicando la situación y aportando la documentación que considerase conveniente.

En fin, que me pareció un poco "ir pidiendo limosna", así q lo dejé. No sé la dirección que era.

Pero viendo que lo ponéis ahora en el foro, no descarto llamar. Además, no sabía que era un 25% de descuento!!!!
Doy fe que la promoción existe. Yo llamé hace 1 mes para dar de baja internet y ver si me ofrecian alguna fidelización y me ofrecieron un descuento de 25% en factura durante 6 meses. Les expliqué que estaba en paro y en la factura aparece Plan de ayuda por desempleo: descuento 25% cuota.
Yo lo veo así.

Una promoción que no se haya anunciado de forma pública es una promoción que no existe,

Que entre los comerciales o los del SAC haya una circular que diga que se les puede aplicar un descuento por desempleo del 25% a los parados no es una promoción oficial en vigor.

Es decir, no tienen la obligación de aplicársela a todo el mundo. Es decir, no existe.

Es como lo de los 6 meses a mitad de precio, que sí, que se lo aplican a todos los que llaman a bajas y lo llaman luego descuento de fidelización en la factura. Pero ya está.

Así que que ningún parado se queje si llama a ONO exigiendo un descuento del 25% y se lo rechacen, porque, dado que no es ninguna promoción oficial vigente, estarían en su perfecto derecho.

Lo de Telefónica es distinto. Lo suyo sí es oficial. Además se ha anunciado en TV y tal.

:wink:
La ayuda existe evidentemente tal y como hemos publicado ¿Qué puede ocurrir?, pues que como es lógico algún empleado de SAC no sepa nada de esto y directamente diga que eso no existe en lugar de ponerse a buscar. De todos modos y como he dicho, esta ayuda la tramita directamente el Departamento de Retenciones :wink: es decir desde Atención al Clientes, luego os remiten a Retenciones.
#NuevaNeeo
49 mensajes Página 1 de 4