Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
48 mensajes Página 1 de 4
Hola a todos, abro este hilo con el fin de que entre todos los que residimos en canarias y tenemos contratado algún tipo de servicio con Ono, podamos ejercer una presión, o en el peor de los casos, desahogarnos.
Ya que nos vemos afectados continuamente por una serie de injusticias, como es el hecho de que tengamos que pagar siempre más por menos, o sea, que por tener unos servicios inferiores a los que se ofrecen en Península, no solo no se contentan con cobrarnos lo mismo por un servicio inferior, sino que encima tenemos que pagar más, en definitiva indignante! :evil:

De verdad que no entiendo cual es la política que se está llevando, y la que se pretende llevar para tratar de fidelizar a clientes, que ven como el resto de compañías ajustan sus precios a la par que mejoran lo servicios contratados.

Por último animo a todos, tanto a los compañer@s de Canarias como a los que residen en Península a ver si entre todos podemos intentar que se nos equiparen los servicios y precios al resto de lo que Ono oferta en Península.

Un saludo! :mrgreen:
bender075 escribió: Hola a todos, abro este hilo con el fin de que entre todos los que residimos en canarias y tenemos contratado algún tipo de servicio con Ono, podamos ejercer una presión, o en el peor de los casos, desahogarnos.
Ya que nos vemos afectados continuamente por una serie de injusticias, como es el hecho de que tengamos que pagar siempre más por menos, o sea, que por tener unos servicios inferiores a los que se ofrecen en Península, no solo no se contentan con cobrarnos lo mismo por un servicio inferior, sino que encima tenemos que pagar más, en definitiva indignante! :evil:

De verdad que no entiendo cual es la política que se está llevando, y la que se pretende llevar para tratar de fidelizar a clientes, que ven como el resto de compañías ajustan sus precios a la par que mejoran lo servicios contratados.

Por último animo a todos, tanto a los compañer@s de Canarias como a los que residen en Península a ver si entre todos podemos intentar que se nos equiparen los servicios y precios al resto de lo que Ono oferta en Península.

Un saludo! :mrgreen:

ok, buena idea
Digo yo que tendréis que hacer algo más concreto que una simple declaración de intenciones en un foro no?
La verdad que es indignante lo que hace Ono en Canarias. Pagamos por una television analogica (aunque pirateable), pero no deja de ser una basofia pero aun asi es mas barato que otras compañías, e internet con 3 mb (no nos suben). En fin yo me sumaria a hacer presion pero esto de digital e internet va para rato.
Hola a todos,

totalmente de acuerdo con lo que comentas, es indignante, parece que en Canarias nos hemos quedado en el neolitico. :P

En fin, pero la verdad es que las otras alternativas a Ono tampoco es que sean mucho mejores, y encima tienes la cuota de linea.

Yo acabo de llamar para quejarme de esta discriminación y lo que les he conseguido sacar ha sido telefono e internet 4M por 29.90€ durante 6 meses y despues el precio definitico de 39.90€, es decir lo mismo que ofrecen en peninsula por 6M.

Pero bueno, algo es algo, asi que aprovechad y llamad todos al servicio de baja, los que somos de Canarias para que al menos os actualizen los precios y pagueis menos.

Un saludo.
:roll: Hola.
Yo he solicitado un Wifi y me querían cobra 50€ pedí la baja y me lo han enviado sin cargo. Según me han dicho en el departamento de bajas Canarias está entre las primeras comunidades en los que pasa de 3mb a 6mb ¿?¿?¿? veremos si es verdad.
Por otro lado últimamente tengo interferencias en la TV de Ono y llega incluso a dejarse de ver sin embargo apago el cable modem y se ve perfecto. Esto me pasaba con el cable modem como con el wifi ¿Alguien con el mimo problema o parecido ¿?.
Salu2.
Y asi somos los canarios: aplatanaos.... Nos tratan de la peor manera, nos engañan, nos vituperan, se ríen de nosotros, y que hacemos????? NADA....
Seguimos tragando y tragando... Así nos va.. Que pena de gente...Seguiremos con la increible velocidad de 4 megas, mientras que en el resto de España, los de ONO van a 6, 12 y 50 megas.....
Me largo a Vodafone....
¿No hay proveedores alternativos en canarias?
djfran28 escribió: ¿No hay proveedores alternativos en canarias?

El problema que los proveedores alternativos que tenemos pasan por la television digital satelite y Timofonica, cosa que es más cara que Ono.
ono no puede dar mas velocidad y mejores servicios por que depende del cable submarino propiedad de telefonica que le alquila ancho de banda para salir de las islas estan apunto de tirar otro cable submarino que unira las islas con la peninsula y mejorara los servicios y las velocidades
No sera que Ono no quiere alquilar mas ancho de banda del cable de telefonica y eso que hace tiempo la CMT para fomentar la competencia, obligó a telefonica a bajar el alquiler.

Y es la propia telefonica quien va a tirar este año otro cable Canarias-peninsula (el PENCAN 8), con el triple de capacidad de lo que hay ahora, y por ser un cable extra post-monopolio, creo que la CMT no puede imponer tarifas en caso que telefonica decida alquilar ancho de banda de este cable.

Y que es lo que hace Ono ?
Pues como otros operadores a los que Canarias les ha venido grande negandose a hacer inversiones, quejarse, quejarse y quejarse de la posicion dominante del ex-monopolio para obtener facilidades via CMT a costa de invertir lo menos posible.

Si Ono diera la talla ya habria tirado su propio cable submarino, con el que ademas podria entrar en el negocio de la reventa de ancho de banda a otros operadores adsl.

Ahora Ono y demas operadores pequeños esperan a que el proyecto Alix con fondos publicos les haga el trabajo.
Este proyecto, que tiene el punto fuerte del NAPwaci un gran nodo neutro de interconexion de Canarias con Europa America y Africa, tambien consta de un nuevo cable Canarias-peninsula (el Canalink) gestionado por un organismo publico (probablemente la CMT) que deberia mejorar el interes de estos operadores.

Y digo deberia porque para ese tiempo (2011) telefonica ya habra cableado con FTTH a un buen porcentaje de abonados, convenciendo a un grupo de usuarios muy "sabroso" para los operadores, los mas exigentes y los que pagan mas.

De otro mensaje :
Empiezo a pensar que ONO no quiere clientes en Canarias,quiere acabar con ellos o vender la parte que le corresponde.

Las alternativas decentes pasan por ADSL2 de Vodafone o el futuro FTTH que se implantará en Canarias en 1-2 años por Telefónica, que están tendiendo un nuevo cable PENCAN 8 que será de su propiedad para ofrecer todo lo que ONO parece no interesarle.

¿Qué esa haciendo ONO por Canarias?

POR Canarias, nada (bueno, ofrecer una tv pobre y obsoleta y un internet caro y de menos prestaciones)
EN Canarias, sacando dinero para extender los 50Mb en Madrid :twisted:

El organismo que en su dia dio la licencia a Canarias Telecom deberia obligar a Ono a invertir o a vender su infraestructura (mas bien la que hizo Canarias Telecom hace años, que se ha visto muy poco movimiento) a una empresa mas seria.

Cuantos abonados puede tener en Canarias?
Yo creo que si a Ono se le dan de baja todos los de Canarias, suspiraria de alivio :P
Aunque ultimamente se estan anunciando bastante por tv (los anuncios en Canarias son independientes del resto) pero, como no, comenten el error de referirse a su web principal, para que veas al entrar las ofertas de 6 y 12 Mb que no podras contratar :lol:
( si discriminas una zona, que menos que hacer una web aparte para que el abonado no se de cuenta [smilie=bangin.gif] )
Hola:

Yo hace a penas un mes y medio qu eme pasé de Telefónica a ONO, La verdad es que me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que el sitema estaba en el final de los años 80 (los textos cuando inicias decodificador me recuerdan a aquellos ordenadores MSX y Spectrum). ¿Por qué me cambie? Pues, únicamente por ahorrarme unos 25 €/mes.

He llamado a atención al cliente y le he hecho saber mi descontento. Me ha comentado que "nos digitalizarán" en los próximos meses; aunque yo lo dudo.

La presión que podemos hacer es llamar de vez en cuando para preguntar por cómo van "las obras" y/o darnos de baja un número importante de clientes.

Creo que en La Rioja y Navavaras están parecidas.

Saludos. :D
Chic@s leyendo una critica sobre ono en un foro me acabo de enterar que dicen que estan doblando la velocidad, ¿En canarias tambien? yo tengo 3 megas y dicen que si llamas a atencion al cliente te la doblan? es cierto? aqui no llegan solo 4 megas? que debo hacer?

No, en Canarias no está previsto la duplicación.

Yo personalmente, preferiría pagar un poco más e irme a otro operador que estar con ONO. Estando con ellos es una manera de decirles, "no me importa que me times"...
Pigwedeon escribió: No, en Canarias no está previsto la duplicación.

Yo personalmente, preferiría pagar un poco más e irme a otro operador que estar con ONO. Estando con ellos es una manera de decirles, "no me importa que me times"...

El problema en Canarias es que o contratas Ono o contratas Telefonica, esta ultima bien de forma directa o bien a traves de revendido, porque si no han cambiado las cosas el resto de "alternativos" no han desplegado equipos propios en Canarias, o al menos hasta hace muy poquito era asi.
48 mensajes Página 1 de 4