Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
17 mensajes Página 1 de 2
Buenas, me acaba de llega la factura del mes de septiembre, la 1º con GOL TV activado.

Al principio pone: "Promocion cuota mensual canal Gol Tv hasta 30/09/09 = -14.90 €
abajo: " Gol TV " = 14,90 € Por lo que me queda en 0 €

Mas abajo viene un apartado que dice: " Detalle de cambio de servicios de la factura anterior"

- Cuota nuevo servicio GOL TV: (25-08-09 al 22-09-09) = 13.94 €
- Nueva promocion cuota mensual canal Gol Tv hasta 30-09-09 = -3.36 € Total=10.58€

De donde salen esos 10.58€ que me han cobrado de mas ??? Supuestamente en el mes de septiembre era gratis.
Ayuda ??
Tienes exactamente lo mismo que yo Esencial 3 a total y 6 megas a 12 :lol:

A mi me han cobrado "solo" 5,29 por el nuevo servicio ese y que no avisan que cuesta el alta :evil: supongo por la fecha de alta, no tiene sentido...

Voy a quitarme los 12 megas y quito esos 5 € + IVA además de -10€ en factura 3 meses por los puntos, hay que ahorrar [smilie=angel.gif]
A ver hijos míos. ONO cobra por adelantado, por tanto, os ha cobrado la parte de octubre que cubre la factura
al1983 escribió: A ver hijos míos. ONO cobra por adelantado, por tanto, os ha cobrado la parte de octubre que cubre la factura

Ah claro, gracias [smilie=alien.gif]
al1983 escribió: A ver hijos míos. ONO cobra por adelantado, por tanto, os ha cobrado la parte de octubre que cubre la factura

Pero esta factura es de septiembre no de octubre.
Y si me hubiese cobrado el mes de octubre.... ¿¿ no me hubiese cobrado lo que vale el canal ?? Es decir 16 euros.
y no 10 como me han cobrado.
Vamos por partes:
El periodo de facturacion de ellos es el 22/23 de cada mes (el mes comienza los 23 y acaba los 22)

Supongamos que no tienes descuentos, y al final del todo los aplicamos:
Contratas Gol TV el dia 25 de Agosto, por lo que las cuotas del canal son:
- Del 25/Ago/2009 al 22/Sept/2009 = 13,94€
- Del 23/Sept/2009 al 22/Oct/2009 = 14,90€

Y ahora vamos con los descuentos:
- El mes de agosto no lo cobraban: Del 25/ago/2009 al 31/Ago/2009 = -3,36€
- Te regalan un mes natural: Del 1/Sept/2009 al 30/Sept/2009 = -14,90€

De ahi salen los 10,58 euros, correspondientes en este caso, al pago por adelantado del 1/Oct/2009 al 22/Oct/2009

Ala, espero haberte ayudado!
Welcome to primetime BITCH
Si....esos calculos me parecen correctos, pero en la factura no sale nunca el mes de Octubre.
Cuando me cobran los 10 euros esos es en el mes de septiembre, ( 25-08 al 22-09 ) y el mes de Septiembre es gratis por la promocion.

Si me lo cobran el mes de octubre adelantado, pos bueno....pero de fechas no pone nada de octubre.
Si hombre, si sale octubre, mira arriba en las cuotas mensuales.
Vale vale, si decis que esta bien. Pues ya esta jaja Yo me fio.
Gracias !!!
danydennis escribió: Buenas, me acaba de llega la factura del mes de septiembre, la 1º con GOL TV activado.

Al principio pone: "Promocion cuota mensual canal Gol Tv hasta 30/09/09 = -14.90 €

Mas abajo viene un apartado que dice: " Detalle de cambio de servicios de la factura anterior"

- Nueva promocion cuota mensual canal Gol Tv hasta 30-09-09 = -3.36 € Total=10.58€

De donde salen esos 10.58€ que me han cobrado de mas ??? Supuestamente en el mes de septiembre era gratis.
Ayuda ??

A mi me sale exactamente lo mismo, llamé quejandome y me dijeron que era un error, que me lo descontarían en la próxima factura, de todas formas por lo que he leído creo que no tenía mucha idea la operadora que me atendió "era sudamericana" y por lo que decís, esta bien facturado.
Pd.: Quiero aclarar que no tengo nada contra los sudamericanos, ni por supuesto soy racista ni nada por el estilo, pero siempre que me ha atendido un sudamericano-a, ó me ha dado largas diciendo que era una incidencia que ya me llamarían "mentira", ó he tenido problemas y he tenido que volver a llamar para arreglarlo.
erange escribió:
danydennis escribió: Buenas, me acaba de llega la factura del mes de septiembre, la 1º con GOL TV activado.

Ayuda ??

A mi me sale exactamente lo mismo, llamé quejandome y me dijeron que era un error, que me lo descontarían en la próxima factura, de todas formas por lo que he leído creo que no tenía mucha idea la operadora que me atendió "era sudamericana" y por lo que decís, esta bien facturado.
Pd.: Quiero aclarar que no tengo nada contra los sudamericanos, ni por supuesto soy racista ni nada por el estilo, pero siempre que me ha atendido un sudamericano-a, ó me ha dado largas diciendo que era una incidencia que ya me llamarían "mentira", ó he tenido problemas y he tenido que volver a llamar para arreglarlo.

Y te van a descontar los 10 euros ??
Joe... pues estoy por llamar y decirle que me han cobrado 10 euros en septiembre, cuando ese mes era gratis y alomejor cuela y todo, no ?
erange escribió: A mi me sale exactamente lo mismo, llamé quejandome y me dijeron que era un error, que me lo descontarían en la próxima factura, de todas formas por lo que he leído creo que no tenía mucha idea la operadora que me atendió "era sudamericana" y por lo que decís, esta bien facturado.

Pues probablemente no te devuelvan los 10€, porque como bien has dicho, los sudamericanos que atienden no tienen ni p*** idea de lo que hablan. Mas de una vez he llamado por algun problema, y te saltan con otra cosa que no tiene nada que ver. Es el inconveniente de no tener un SAC con un minimo de calidad.
Es mas, hubo un error un mes, que si que fue un error, que me cobraron un duplicado de revista cuando yo no habia pedido tal duplicado, y fue imposible que me devolvieran los malditos 3€, ni con reclamaciones ni nada, fue imposible.

Lo que cobran de Gol TV, ya lo hemos explicado x ahi arriba, y si podeis ver con detalle todos los conceptos, que si es verdad que son un poco "rallantes" eso de que cobren el consumo del mes actual, y los servicios contratados del siguiente, porque puede dar lugar a confusiones. Pero asi es como lo hacen, que vamos a hacer.
Hola a todos! Como mi duda es sobre lo mismo, no abro otro tema. Pido ayuda a ver si alguien consigue descifrar esta factura de ONO. Hay 4 sudamericanos (del call center) que no han conseguido descifrarla. Y luego llamé a bajas para a ver si alguien la entendía. Más o menos me aclararon cosas, pero otras no cuadran.

Hay abierta incidencia porque no me han devuelto el mes entero de Gol T (que es gratis el primer mes), y de repente, ha desaparecido un descuento de 10€ durante 3 meses que se me venía aplicando (por el canje de puntos del Programa de Puntos de ONO).

Resulta que hasta el 15 de Septiembre tenía contratado "TV Esencial + Teléfono + Internet 6 mb = 56,50", y pagaba un añadido de 6€ para tener la TV Total. Pues bien, desde ese mismo 15 de Septiembre (por la tarde), tengo "TV Extra + Teléfono + Internet 3 mb = 49'90" y Gol T.

El período de facturación va del 1 al 30/31.

Os pongo la factura de Septiembre, que está bien (así veis el cambio de servicios, y el descuento de 10€. Septiembre fue el primer mes en que se me aplicó éste):

Imagen

Y ahora la factura de Octubre (la xunga):

Imagen

En esta, observaréis que encima de no descontarme los 10€ del Progrma de Puntos, me hacen pagar 5,33. Tampoco sé por qué se aplican en los cálculos 16 días en lugar de 15.

En fin, a ver si me echáis un cable, porque voy a llamarles a ver si lo han solucionado, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias!! :wink:
Realmente tu factura es un puzzle!!! Jejeje... pero bueno, lo que parece ser es que el bono de descuento de 10€ te lo han quitado por cambiar de paquete, y te han echo devolver la parte proporcional del bono ese de descuento, de ahi los 5€ y pico.

Voy a hacer un croquis, aver si me aclaro yo tambien!! No incluyo iva:

Septiembre:
(01/Sept/09 - 30/Sept/09) Telefono, TV Esencial, 6Mb: 56,50€
(01/Sept/09 - 30/Sept/09) TV Total: 6€
(17/Ago/09 - 31/Ago/09) Descuento: -5€
(01/Sept/09 - 30/Sept/09) Descuento: -10€

Octubre:
Cuotas mensuales:
(15/Sept/09 - 30/Sept/09) Telefono, TV Extra, 3Mb: 26,61€
(01/Oct/09 - 31/Oct/09) Telefono, TV Extra, 3Mb: 49,90€
(15/Sept/09 - 30/Sept/09) Gol TV: 7,95€
(01/Oct/09 - 31/Oct/09) Gol TV: 14,90€

Otros conceptos:
(15/Sept/09 - 14/Oct/09) Promocion Gol TV gratis 1 mes: -14,68€
(01/Sept/09 - 14/Sept/09) Banda ancha gratis hasta 14 Sept: 5,33€ ***
(15/Sept/09 - 30/Sept/09) Devolucion cuota ONO3: -30,13€
(15/Sept/09 - 30/Sept/09) Devolucion cuota TV Total: -3,20€

***Como ves, lo que te decia, el bono de descuento de 10€ te lo quitaron al cambiar de paquete, y encima te hacen devolverles 5,33€ del 1 al 14 de septiembre, de los 10€ que te desontaron por todo septiembre... Son unos ratas, espero que hayas entendido esto que he puesto.

Y en cuanto a lo de gol TV, te cobraron medio septiembre, y octubre entero por adelantado. El descuento apenas lo notas porque pagas medio mes por adelantado.
17 mensajes Página 1 de 2