Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos, el próximo 1 de septiembre, acaba mi permanencia con vodafone y tenía un par de dudas, a ver si me aclarais un poco, mi idea es quitar la TV, ya que lo que me interesa de streaming, me lo contrato aparte que sale más económico, la tv de vodafone, lo único que la utilizo es para ver algún programa de los ultimos siete días, y a veces falla.

* Espero que me hagan una buena oferta y si no contrataré otro operador con solo fibra y móvil, mi primera duda es: Sabeis si se puede eliminar de alguna manera el fijo, ya que solo entran llamadas spam, todo el mundo te llama ya al móvil.
* Ya sé que hay mucha controversia con el tema del fútbol, pero a mi es lo que más me interesa, veo que los bares si lo tienen disponible, sabeis si habrá alguna posibilidad que lo pongan para todo el mundo.
Gracias y saludos.
erange escribió: Hola chicos, el próximo 1 de septiembre, acaba mi permanencia con vodafone y tenía un par de dudas, a ver si me aclarais un poco, mi idea es quitar la TV, ya que lo que me interesa de streaming, me lo contrato aparte que sale más económico, la tv de vodafone, lo único que la utilizo es para ver algún programa de los ultimos siete días, y a veces falla.

* Espero que me hagan una buena oferta y si no contrataré otro operador con solo fibra y móvil, mi primera duda es: Sabeis si se puede eliminar de alguna manera el fijo, ya que solo entran llamadas spam, todo el mundo te llama ya al móvil.
* Ya sé que hay mucha controversia con el tema del fútbol, pero a mi es lo que más me interesa, veo que los bares si lo tienen disponible, sabeis si habrá alguna posibilidad que lo pongan para todo el mundo.
Gracias y saludos.

Una cosa es que acabe la permanencia y otra que se te acabe el descuento que tengas asociado a tu paquete. Si el descuento que tienes en tu paquete es Indefinido, cuando llegue el 1 septiembre la permanencia te desaparece pero el descuento se mantiene, por lo que seguirías teniendo el mismo combinado y precio que ahora.

En Vodafone ofrecen a buen precio la televisión con HBO Max, Amazon, Disney, etc... y te llevas una oferta adicional de canales y VOD con últimos 7 días, grabaciones y demás.

Respondiendo a tus preguntas.

No, el teléfono fijo no se puede quitar, va asociado al combinado sin opción de baja. Si no lo usas puedes quitar la clavija RJ11 del Router y de esta manera no tendrás llamadas Spam ni nada. En caso de querer usarlo para alguna llamada pues conectas la clavija RJ11 y ya tienes Fijo nuevamente.

Y respecto al fútbol olvídate. Dudo muchísimo que Zegona este interesada en negociar el fútbol para particulares con el dineral que supone, a estas alturas ya estaría anunciado. Lo mantiene en HORECA (Hostelería, Restaurante, Bares, etc...) porque ya tiene contrato y demás y seguramente le saldrá más rentable.

Hasta hace unos días por la app MiVodafone han estado ofreciendo el paquete DAZN Futbol por 9,99€/mes durante 12 meses, un 50% descuento. Ya esa oferta ha expirado, ahora es su precio oficial de 19,99€/mes.
Y la Liga Hypermotion que sigue otro año más en el pack Deportes (+6€/mes).

Si tienes más dudas, pregunta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como siempre gracias axnspain por la respuesta, no se si el dto será indefinido, pero tampoco es que tenga un chollo de precio, pago 76 € por 1 Gb, 2 lineas moviles ilimitadas maxi, y la tele con Max, Disney y Prime. Para nuevos clientes lo que me encajaría sería está que pongo una captura, lo que me imagino que las plataformas de streaming serán con publicidad, será lo más basico.
Llamaré la última semana de agosto y si no me hacen una buena oferta, había pensado, coger Digi o Simio que tienen 1 Gb + 2 lineas moviles ilimitadas por unos 36 €, y coger la plataforma de streaming que me vaya interesando, y los siete días que es lo que me interesa de la tv, lo tengo con Orange tv libre, por 7,99 y además tengo un partido de fútbol por jornada y otro de champions. Saludos.

Pd.: No sé como poner una captura de pantalla, pero es 1 Gb, 2 lineas móviles, vodafone tv con HBO, Prime, Disney y Netflix por 79 €, pero como digo supongo que será el paquete más basico con publicidad, etc.

Pd2: Les preguntaré, a ver como me pueden dejar fibra 1 Gb. y las 2 lineas móviles, y ya la tv. me busco la vida, salvo que la oferta por todo sea interesante.
erange escribió: Como siempre gracias axnspain por la respuesta, no se si el dto será indefinido, pero tampoco es que tenga un chollo de precio, pago 76 € por 1 Gb, 2 lineas moviles ilimitadas maxi, y la tele con Max, Disney y Prime. Para nuevos clientes lo que me encajaría sería está que pongo una captura, lo que me imagino que las plataformas de streaming serán con publicidad, será lo más basico.
Llamaré la última semana de agosto y si no me hacen una buena oferta, había pensado, coger Digi o Simio que tienen 1 Gb + 2 lineas moviles ilimitadas por unos 36 €, y coger la plataforma de streaming que me vaya interesando, y los siete días que es lo que me interesa de la tv, lo tengo con Orange tv libre, por 7,99 y además tengo un partido de fútbol por jornada y otro de champions. Saludos.

Pd.: No sé como poner una captura de pantalla, pero es 1 Gb, 2 lineas móviles, vodafone tv con HBO, Prime, Disney y Netflix por 79 €, pero como digo supongo que será el paquete más basico con publicidad, etc.

Pd2: Les preguntaré, a ver como me pueden dejar fibra 1 Gb. y las 2 lineas móviles, y ya la tv. me busco la vida, salvo que la oferta por todo sea interesante.

Vodafone no te va a dejar irte tan facilmente, eso ya te lo digo. Ahora mismo tienen una oferta en retenciones que seria "Fijo + 1Gb + 2 Lineas Ilimitadas" por 20€/mes + Pack con HBO Max, Amazon y Disney+ por 22€/mes, todo el combinado que te digo serian 42€/mes. Al margen otros servicios que puedas tener como Deco 4K Pro, Router WiFi 6, etc... pero esto ya es otra cosa.

Las OTTs de HBO Max y Disney+ son Estandar HD 1080p sin publicidad. la de Amazon si lleva publicidad salvo que pagues directamente +2€/mes a Amazon con tu tarjeta de credito y el Netflix pues depende el que tengas, si el de anuncios 6,99€/mes, Estandar 13,99€ o Premium 19,99€/mes.

Esto ya es cosa tuya. Yo mi consejo es que te quedes en Vodafone, eso si, negocia bien con amagos y podras tener un excelente combinado. Hazme caso. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1