Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Era solo advertir y de paso quejarme. Ahora en mi area de vodafone al menos a mi en el pc en la web de vodafone, me estan desapareciendo datos de mi contrato como la cuota y algunas cosillas que venian bien para estar avispao cuando te cobraban en una factura algo de mas, si es el caso de que se equivocaran. Pues ahora la estan retocando y me ha desaparecido todo eso. Nos van a dejar sin saber hasta lo que nos cobran o que. Alomejor en la app movil no pero al menos via web pc si. No se que os parece o si es un bug o solo me pasa a mi.
Maycole escribió: Hola,

Era solo advertir y de paso quejarme. Ahora en mi area de vodafone al menos a mi en el pc en la web de vodafone, me estan desapareciendo datos de mi contrato como la cuota y algunas cosillas que venian bien para estar avispao cuando te cobraban en una factura algo de mas, si es el caso de que se equivocaran. Pues ahora la estan retocando y me ha desaparecido todo eso. Nos van a dejar sin saber hasta lo que nos cobran o que. Alomejor en la app movil no pero al menos via web pc si. No se que os parece o si es un bug o solo me pasa a mi.

Acabo de mirar, y veo que a mi también me ha desaparecido el precio cuando das a mis productos, solo puedes ver lo que pagas después de que se emita la factura. O sea que si negocias con ellos, no puedes ver si te han aplicado el precio bien. Me parece que en Septiembre que me acaba mi permanencia, optaré por irme a otro operador, cada vez veo menos la tv de vodafone y el fijo ya no se utiliza.
Cogeré un buen precio de fibra y movil en algún proveedor tipo Digi, tengo contratado Orange tv libre por 7,99 €, incluye un montón de canales, pelis, series, y algún que otro partido de fútbol que es lo que me interesa, y luego pagaré a parte lo que necesite: Netflix, Prime Video, Max, etc. Saludos.
No se si es apreciacion mia pero nos estan intentando comprometer. Es decir no ver lo que pagamos y unas cuantas cosas mas para que no podamos quejarnos pero luego te llevas la sorpresa. Esos datos eran de mucha ayuda para ver si todo esta correcto, ami inumerables veces me han cobrado algo de mas. Vamos que eso de precio fijo de por vida no va con vodafone, que si errores que si cosas que se inventan pero el resultado de la factura al mes aun con la cuota que te marca siempre baila. Yo por que no me puedo ir sino si me iva visto lo visto seguro que hoy dia ya hay mejores operadoras. No se que opinan los demas pero esto esta de capa caida. Un saludo y gracias por comentar.
A mi se me acabo la permanencia en mayo , y antes habia llamado y me dijeron que los descuentos que teniamos seguian vigentes y en junio pague lo mismo que venia pagando.
No se si esto aclara algo.
alguien mas? Me extraña que el compañero axnspain no se pronuncie xD. Un saludo.
Vodafone actualizo la semana pasada su pagina web y su app MiVodafone y efectivamente, en esa actualizacion ha retirado la posibilidad de consultar el precio del combinado contratado que salia en el apartado "Mis Productos".

Ahora no hay manera de saberse que precio final hay aplicado sobre el combinado, solo queda preguntarles a ellos o esperar a que llegue la factura y si esta correcta bien y si esta mal pues reclamarla y que desde el departamento de facturacion lo resuelvan.

Varios abonados (entre ellos yo) enviamos el pasado fin de semana una queja acerca de esto por twitter para que procediesen a poner nuevamente el precio del combinado en la web y app. Desde Vodafone a mi me dijeron que la queja la trasladaban al departamento correspondiente, pero a un compañero le dijeron que habian retirado esa opcion porque provocaba problemas a los abonados ya que en el precio que salia no estaba incluido la cuota de moviles financiados, Netflix si se tenia contratado y no se que cosas mas.

Total, que lo unico que nos queda como abonados es que nos quejemos por mensaje privado en Twitter, Facebook y demas para que vean que es una cosa importante y esperar que en la proxima actualizacion lo vuelvan a poner, no queda de otra.

Es una jodienda y gorda que hayan quitado eso porque sin duda era lo mas importante de la app y web, porque lo demas es pasable, pero saberse el precio contratado es vital para ver de antemano el precio cuando nos aplican una oferta, descuento, promocion, quitamos un pack, etc... y mas con la fama que tiene Vodafone. Esperar a que llegue la factura provocara mucho nerviosismo y algun infarto como la cosa este mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1