Hola, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre esto. He recibido una carta de Vodafone diciendo que me van a enviar un nuevo dispositivo de telefonía e internet, un router supongo, ya que sólo tengo contratado teléfono fijo e internet. Os parece fiable o puede ser un timo o estafa? Dice que si no hago el cambio antes del 9 de junio no podrán seguir ofreciendo el servicio en las mismas condiciones. Y por una parte dice que me lo enviarán a casa y que lo puedo instalar yo con unas instrucciones que incluye, pero por otra, más adelante en la carta, dice que llame a un número para programar la instalación. En qué quedamos? No dice que lo puedo instalar yo? Entonces para qué programar una instalación? Es un poco raro.
Gracias.
Carta de Vodafone sobre envío de dispositivo de internet
-
Paco78
- Novato
- Contactar:
-
Paco78
- Novato
- Contactar:
Re: Carta de Vodafone sobre envío de dispositivo de internet
He entrado en mivodafone y no pone nada. No o sé si ahí debería poner algo sobre el tema o no.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Si la carta es oficial de Vodafone, pues esta todo bien. Si puedes subir una imagen aqui pues quiza podamos decirte mejor.Paco78 escribió:He entrado en mivodafone y no pone nada. No o sé si ahí debería poner algo sobre el tema o no.
¿Que router tienes?
De todas las maneras, puedes preguntar a Vodafone por mensaje privado en redes sociales como Twitter o Facebook y explicarles lo que comentas. Ellos te diran si tienen notificacion o algo.
<-------->
<-------->
-
Vaink1991
- Recién llegado
- Contactar:
Parece legítimo, pero para estar seguro llama al número oficial de atención al cliente de Vodafone y confirma.