Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4690 mensajes Página 313 de 313
Saludos comunidad, a mi también me ha llegado el mensaje de subida del 3 % IPC, 3 euros y pico.
Y también otro mensaje para mantener los descuentos. Llamé al 22123 para aclarar con detalle todo el asunto, resultando que me aplican un descuento mayor que reduce la subida del IPC
total, que de pagar 94.80, mi actual factura, paso a pagar 92.50 para 2025, manteniendo los mismo servicios
Bueno, no esta mal, toda rebaja es buena
Saludos
pondrán como otros años esto,,,
Todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de manera gratuita y sin tener que hacer nada de los mejores canales temáticos a partir del ,,,,

Vodafone España anuncia que ofrecerá en abierto todos los canales lineales de Vodafone TV incluidos en los packs Seriefans, Familyfans, Documentales, Música y Más Cine desde el de diciembre hasta el 8 de enero con motivo de su campaña de Navidad.

salvo que dispongas de Tv basica ,beneficios con algunos canales no contratados,el año pasado era elegir un paquete solo en abierto concreto no?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: pondrán como otros años esto,,,
Todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de manera gratuita y sin tener que hacer nada de los mejores canales temáticos a partir del ,,,,

Vodafone España anuncia que ofrecerá en abierto todos los canales lineales de Vodafone TV incluidos en los packs Seriefans, Familyfans, Documentales, Música y Más Cine desde el de diciembre hasta el 8 de enero con motivo de su campaña de Navidad.

salvo que dispongas de Tv basica ,beneficios con algunos canales no contratados,el año pasado era elegir un paquete solo en abierto concreto no?¿

De momento no se sabe nada acerca del regalo navideño televisivo que Vodafone hara este año 2024. Normalmente suele abrir parte de los canales de su oferta de television hasta despues de reyes, pero como digo habra que esperar al anuncio que hagan, que de hacerlo no tardaran mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
cómo lo habrás hecho pájaro, para que te hayan dejado volver a banda ancha.
Tengo una oferta de Movstar que me saldría mas o menos por lo que estoy pagando ahora pero pierdo en velocidad de fibra y en GB de datos, pasando de ilimitado a 30GB.. por lo que veo no los suelo superar nunca en las facturas de los últimos meses que he visto. La duda la tengo con la usabilidad de la televisión y quisiera cambiar sobre todo por temas de cobertura, creo que vodafone ultimamente tiene menos velocidad y menos cobertura.. en los viajes en tren me quedo sin cobertura. A mismo precio aproximadamente con que operador os quedaríais?
lyebenes escribió: Tengo una oferta de Movstar que me saldría mas o menos por lo que estoy pagando ahora pero pierdo en velocidad de fibra y en GB de datos, pasando de ilimitado a 30GB.. por lo que veo no los suelo superar nunca en las facturas de los últimos meses que he visto. La duda la tengo con la usabilidad de la televisión y quisiera cambiar sobre todo por temas de cobertura, creo que vodafone ultimamente tiene menos velocidad y menos cobertura.. en los viajes en tren me quedo sin cobertura. A mismo precio aproximadamente con que operador os quedaríais?

Esto lo tienes que valorar tu, que servicio de television y demas te interesa mas segun tus gustos.

Movistar ya sabes que su oferta se limita mucho a sus canales y contenidos propios como tal "M.Estrenos, M.Hits, M.Originales, etc..." y luego rellena con canales basicos del resto de plataformas "AXN, Star, Discovery, Calle 13, etc...". Si quieres servicios como "Max, SkyShowtime, Apple TV, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, etc..." son +19€/mes y sinceramente debo decirte que la oferta de Apple TV y SkyShowtime no es completa, solo tienen el 50% del catalogo como tal. Tampoco esta la oferta de AMC Selekt (Hollywood, Cocina, DeCasa, AMC, XTRM, Somos, etc...)

En Vodafone ya sabes que la oferta de television es mas completa y es mas facil tener servicios adicionales como "Amazon, Disney+, Max, etc..." por lo tanto acabas teniendo una oferta mas variada y en este caso es completa, porque Vodafone ofrece la OTT completa, no parte de su catalogo.

No se, valora que te gusta mas o que pides.
Hola. Si no te he entendido mal, de las OTT como MAX no está la aplicación completa si no algunos contenidos? Tengo claro que la TV de vodafone tiene más contenido y la verdad que me gusta. Lo que también me está haciendo pensarlo es la cobertura, sigo con problemas creo que su red se está quedando pequeña. El 5G me va a velocidad de pedales a veces y cuando viajo en tren me quedo sin cobertura con frecuencia, cuando hay otras personas que siguen hablando con normalidad con sus móviles.
La verdad que tengo sentimientos encontrados.
lyebenes escribió: Hola. Si no te he entendido mal, de las OTT como MAX no está la aplicación completa si no algunos contenidos? Tengo claro que la TV de vodafone tiene más contenido y la verdad que me gusta. Lo que también me está haciendo pensarlo es la cobertura, sigo con problemas creo que su red se está quedando pequeña. El 5G me va a velocidad de pedales a veces y cuando viajo en tren me quedo sin cobertura con frecuencia, cuando hay otras personas que siguen hablando con normalidad con sus móviles.
La verdad que tengo sentimientos encontrados.

En el caso de MAX no estoy muy seguro, creo que la app esta en Movistar+, pero desde luego en servicios como Apple TV y SkyShowtime no estan todos los contenidos, solamente como el 50% de los mismos, por tanto deja mucho que desear. Por no decir que para acceder a los contenidos te obligan a tener que usar la app de Movistar+, a diferencia de Vodafone que puedes hacer uso de la app de Amazon, Disney+, etc... donde quieras y como quieras.

Lo de la cobertura, pues va por zonas, como todo en la vida. Hay unas zonas donde Vodafone funciona de maravilla y otras donde va peor, lo mismo sucede con Orange y Movistar. Por ejemplo en mi zona Vodafone y Movistar van perfectas, pero Orange va peor.
Lo del 5G pues ya es otro tema. Vodafone esta mejorando esta tecnologia y que tu veas a otras personas haciendo uso normal de sus moviles puede significar que van conectados por 4G o 4G+. No creas que el 5G esta tan extendido entre la gente de la calle, que todavia hay muchos que siguen con 4G y tan felices.

Lo mismo que el WiFi que hay mucha gente (yo me incluyo) que sigue usando la banda 2,4GHz.

Tu valora que te interesa mas, y si ves que el 5G te falla en ciertas zonas pues cambia la red del movil a 4G, quiza te vaya mejor, no se.
Realmente no me refiero al 5G cuando tengo mala cobertura, me refiero que tengo mala cobertura en todas las bandas en ese lugar determinado. Por ejemplo, al viajar en tren veo que muchas zonas del trayecto voy con 2g o sin cobertura: Esto me hace que antes de viajar deba descargar contenido. Entonces, mi pregunta es ¿para que quiero datos ilimitados?
De todas formas, al final he decidido quedarme, la TV me gusta mucho y al final no sea que como dices no tengan todo el contenido completo.

Gracias por tus comentarios.
lyebenes escribió: Realmente no me refiero al 5G cuando tengo mala cobertura, me refiero que tengo mala cobertura en todas las bandas en ese lugar determinado. Por ejemplo, al viajar en tren veo que muchas zonas del trayecto voy con 2g o sin cobertura: Esto me hace que antes de viajar deba descargar contenido. Entonces, mi pregunta es ¿para que quiero datos ilimitados?
De todas formas, al final he decidido quedarme, la TV me gusta mucho y al final no sea que como dices no tengan todo el contenido completo.

Gracias por tus comentarios.

La verdad que en parte has hecho bien. Como dice el dicho "Mejor malo conocido, que bueno por conocer". Hombre, tener datos ilimitados te sirve para que puedas descargar lo que quieras donde quieras en caso de necesitarlo. Por ejemplo, en tu casa no tienes que estar preocupado por si tienes red movil o WiFi puesto, no se si me explico.

Yo antes cuando tenia los moviles con tarifa concreta cuando llegaba a casa los ponia en WiFi y a veces era un rollo estar cambiando porque salia a la calle y seguia con el WiFi puesto y claro, me enviaban Whatsapp y no me llegaban. Ahora como tengo datos ilimitados dejo los moviles siempre en 4G y me olvido. Solo los pongo en WiFi alguna vez puntual para descargar el software o algo, pero sino en datos ilimitados y listos.
4690 mensajes Página 313 de 313