Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos,

Respecto a la factura que me ha venido este mes de diciembre un poco altita me llevo a llamar si habia pasado algo.

Resulta que yo no pago el servicio lo paga un familiar y me dicen que esta pagando con factura adelantada, entonces me dicen que ya han metido la subida del ipc ese o el 3% que suben todos los años. No se si fiarme la verdad te pueden mentir y convencerte y quedarse tan agusto para que no des la queja ni problemas.

Bueno pues ya me lo han aplicado. Y me ha subido unos 4 euros que me resulta alto el importe. Tengo vodafone ilimitada max 600 megas. A vosotros os ha pasado igual? os lo han subido ya?...

Saludos. Y feliz navidad.
Maycole escribió: Hola amigos,

Respecto a la factura que me ha venido este mes de diciembre un poco altita me llevo a llamar si habia pasado algo.

Resulta que yo no pago el servicio lo paga un familiar y me dicen que esta pagando con factura adelantada, entonces me dicen que ya han metido la subida del ipc ese o el 3% que suben todos los años. No se si fiarme la verdad te pueden mentir y convencerte y quedarse tan agusto para que no des la queja ni problemas.

Bueno pues ya me lo han aplicado. Y me ha subido unos 4 euros que me resulta alto el importe. Tengo vodafone ilimitada max 600 megas. A vosotros os ha pasado igual? os lo han subido ya?...

Saludos. Y feliz navidad.

Si, todos los clientes con factura adelantada hemos recibido la parte de la subida correspondiente, de hecho es así. Desde el 1 diciembre todas las facturas adelantadas llevan ya ese incremento.

Para los demás, los que tienen factura vencida a mes les vendrá a partir de finales de diciembre según se vayan generando.

Vodafone sube unos 2-4€/mes de media. Si quieres que tú familiar hable con Vodafone por mensaje privado en Twitter o Facebook y quizá le pueden ofrecer un combinado actual y le bajan el precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 euritos joer, me parece que se pasan con las subidas.

Tenia ya unos cuantos descuentos y se me hicieron permanentes con la nueva ley de vodafone hace poco, yo creo que no me podrian meter mas. Pago 45 euros por tv, linea, fibra y muchas cositas. Pienso que es poco pero si sube 4 euritos todos los años al final se va hacer un muchito a la larga...
Maycole escribió: 4 euritos joer, me parece que se pasan con las subidas.

Tenia ya unos cuantos descuentos y se me hicieron permanentes con la nueva ley de vodafone hace poco, yo creo que no me podrian meter mas. Pago 45 euros por tv, linea, fibra y muchas cositas. Pienso que es poco pero si sube 4 euritos todos los años al final se va hacer un muchito a la larga...

La cuestion no es pensar en el futuro, sino actualmente. Si estas pagando 45€/mes por un combinado que te incluye Fijo, Internet, Movil y Tv con varias cosas pues la verdad que no esta nada mal.

En el futuro pues ya se vera, tampoco vamos a ponernos en lo peor. Lo mismo dentro de un tiempo te ofrecen renovar o cambiar el combinado por otro con diferente precio y te interesa, eso nunca se sabe.

En Vodafone las tarifas suben conforme al IPC y este año son una media de 2-4€/mes segun lo que se tenga contratado.

Peor es Movistar+ que sube sus tarifas una media de 6-8€/mes (hay gente que hasta 10-13€/mes, eso si que es una barbaridad) y encima les quitan los 14 canales de AMC Selekt de la oferta (Hollywood, Historia, Break, Somos, AMC, XTRM, Sundance, Odisea, Buen Viaje, EnFamilia, Crime, Dark, DeCasa y Cocina)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1