Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hoy me mandaron este sms y no se si ir por mirar haber que es, sera alguna chorrada no se si alguno de vosotros lo ha recibido y que podra ser. Me pilla cerca pero me da curiosidad ya. Que opinais.

Imagen
Maycole escribió: Hoy me mandaron este sms y no se si ir por mirar haber que es, sera alguna chorrada no se si alguno de vosotros lo ha recibido y que podra ser. Me pilla cerca pero me da curiosidad ya. Que opinais.

Imagen

Si lo consideras y el sitio no te pilla lejos pues por acudir no pierdes nada, creo yo.

Tú mismo :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Llame a la tienda y me dicen que un calendario o un boli, tocate las narices pa eso ni voy...O si por el contrario tengo algun regalo gratuito en mi ficha pero tenian gente y no pudo atenderme, asiq nada.

LLame tambien al 22123 y me dicen que vodafone no hace ese tipo de mensajes que lo mas seguro es estafa.

Yo pensando que era algo de valor.. :(
Maycole escribió: Llame a la tienda y me dicen que un calendario o un boli, tocate las narices pa eso ni voy...O si por el contrario tengo algun regalo gratuito en mi ficha pero tenian gente y no pudo atenderme, asiq nada.

LLame tambien al 22123 y me dicen que vodafone no hace ese tipo de mensajes que lo mas seguro es estafa.

Yo pensando que era algo de valor.. :(

Hombre, si llamaste a la Tienda y te dijeron que un calendario o un boligrafo esta claro que algo te regalan, por tanto no era una estafa como tal. Ademas, por la captura que pusiste veo claramente que arriba sale como "Vodafone", por tanto lo enviaron ellos.

Bueno, sino es de tu agrado pues nada. Hombre, algo de valor valor no te van a dar, aunque ya te dan mas que Movistar, Orange y demas que esos si que nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1