Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4680 mensajes Página 312 de 312
aguiluxo escribió: WhatsApp funciona al nivel de Twitter o Facebook? Son el mismo departamento? Que número utilizan?

No, funciona mejor el servicio de Twitter o Facebook.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: WhatsApp funciona al nivel de Twitter o Facebook? Son el mismo departamento? Que número utilizan?

No, funciona mejor el servicio de Twitter o Facebook.
Gracias amigo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenas tardes

¿Me podeis dejar el enlace para contactar con facebook?. Porque siguen dándome citas y sin venir nadie a mi casa a instalar los superwifi, menos mal que no me va la vida en ello. Pero ya pasa de marrón oscuro.
Gracias.

Un saludo
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: https://www.facebook.com/vodafoneES/

Gracias.
Buenas tardes
Me piden datos, nombre completo, NIF y teléfono de contacto,¿es normal? Me han contestado a través del chat messenger de facebook como Vodafone España chat empresarial. Se puede confiar en dar los datos, es que no me fio demasiado. Gracias.
es normal,ya que tienen que comprobar que tiene el cliente,y sin esos datos no pueden. El enlace que te he puesto es el de el facebook oficial de vodafone y tienes luego aparte el de vodafone tv,si lo quieres.

https://www.facebook.com/vodafonetves/
Imagen

Imagen
Desde Facebook Messenger o Twitter privado siempre te piden " nombre completo, NIF y teléfono de contacto" y algunas veces tambien el nombre del banco donde tienes domiciliado el recibo (Caixa, BBVA, Santander, Ibercaja, etc...) ó la direccion del cliente (Calle, Nº y Ciudad)

Son datos para verificar que eres tu realmente y poder asi tramitarte las cosas si es necesario.
Buenos días
Daros las gracias a todos lo que habéis contestado a mis preguntas, pero especialmente a CUNYAT por dejarme el enlace de facebook, a axnspain también.

Por fin la persona que me atendió desde el messenger me dijo todos los pasos a seguir y esta misma mañana ya tengo cita para el jueves para la instalación del alta nueva de fibra y me ha dicho que va tener un seguimiento para la instalación de los superwifis que tengo para el viernes después de que le dije que me la habían cancelado 4 veces venir a mi domicilio.

No puedo entender que de todas las personas que he hablado por el 22123 no han sabido solucionarme el asunto :( :( , es penoso la verdad. Porque la persona que me atendió por el messenger no creo que sea de otra galaxia para haber solucionado el asunto. Y que haya que recurrir a facebook para que solucionen los problemas que tenemos los clientes, no me parece, porque hay gente mayor que no tiene esta opción o simplemente porque que quizás no hagan uso de estas redes sociales.
Un saludo
javiles escribió: Buenos días
Daros las gracias a todos lo que habéis contestado a mis preguntas, pero especialmente a CUNYAT por dejarme el enlace de facebook, a axnspain también.

Por fin la persona que me atendió desde el messenger me dijo todos los pasos a seguir y esta misma mañana ya tengo cita para el jueves para la instalación del alta nueva de fibra y me ha dicho que va tener un seguimiento para la instalación de los superwifis que tengo para el viernes después de que le dije que me la habían cancelado 4 veces venir a mi domicilio.

No puedo entender que de todas las personas que he hablado por el 22123 no han sabido solucionarme el asunto :( :( , es penoso la verdad. Porque la persona que me atendió por el messenger no creo que sea de otra galaxia para haber solucionado el asunto. Y que haya que recurrir a facebook para que solucionen los problemas que tenemos los clientes, no me parece, porque hay gente mayor que no tiene esta opción o simplemente porque que quizás no hagan uso de estas redes sociales.
Un saludo

Todo va en el departamento que te atienda y en el asesor que te atienda tambien. Por lo que sea, los departamentos online de Twitter y Facebook son los que mas se toman en serio su trabajo de tal manera que hacen un seguimiento continuo a la hora de abrir partes, proceder o derivar averias, cambios en facturacion y servicios, etc...

En cambio cuando llamas al 22123 la llamada es desviada a departamentos donde muchas veces son comerciales y asesores que suelen andar perdidos o directamente no se toman en serio su trabajo, ademas de ser gente extranjera que yo creo que no saben ni lo que Vodafone ofrece, porque anda muy perdidos, o te saltan con cosas que te quedas en shock.

No quiero decir con esto que desde el 22123 no te solucionen cosas, lo hacen, pero aqui es mas suerte que otra cosa la mayoria de las veces. En cambio desde Twitter o Facebook la atencion siempre es seria y directa.

Ahora en tu caso seran ellos los que te hagan un seguimiento mas concreto y en el caso de que la instalacion no te la hagan o te la vuelvan a cancelar seran ellos los responsables y a quien tendras que quejarte directamente.

Suerte y ya nos contaras que tal todo.
¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia reciente con el servicio de atención al cliente de ONO y cómo logré obtener un descuento significativo sin tener que darme de baja ni contratar nuevos servicios. Actualmente tengo contratado internet y teléfono con ellos, y estaba pagando más de 50€ al mes. Sin embargo, al ver las promociones para nuevos clientes, decidí actuar.Llamé varias veces, pero siempre me decían que las ofertas eran solo para nuevos usuarios. Así que me puse en contacto directamente con el departamento de bajas. Después de explicar mi caso, la operadora lo consultó y finalmente aceptaron aplicarme la promoción con una permanencia de 18 meses. Ahora pago mucho menos y me ahorro más de 200€ al año.
Os recomiendo intentarlo, porque si no llamáis, seguiréis pagando de más mientras otros obtienen descuentos fácilmente. ¡No os dejéis
:shock:
Información importante de tu contrato

Por ser tú, queremos darte un beneficio exclusivo. A partir del 01/01/2025 y hasta el 31/12/2025 podrás disfrutar del contenido de Vodafone TV con más de 70 canales y AMC+ sin coste para ti.

AMC+ es un servicio bajo demanda que incluye un catálogo exclusivo de series, comedias originales, el mejor contenido de terror con Planet Horror y nuevas películas y series de éxito.
En enero recibirás una comunicación que te indicará como realizar la activación de este beneficio exclusivo para ti.

:idea: :arrow: esto que quiere decir esto canales no podre´verles si me acojo a esta promo ?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock:
Información importante de tu contrato

Por ser tú, queremos darte un beneficio exclusivo. A partir del 01/01/2025 y hasta el 31/12/2025 podrás disfrutar del contenido de Vodafone TV con más de 70 canales y AMC+ sin coste para ti.

AMC+ es un servicio bajo demanda que incluye un catálogo exclusivo de series, comedias originales, el mejor contenido de terror con Planet Horror y nuevas películas y series de éxito.
En enero recibirás una comunicación que te indicará como realizar la activación de este beneficio exclusivo para ti.

:idea: :arrow: esto que quiere decir esto canales no podre´verles si me acojo a esta promo ?¿

No, lo que quiere decir es que Vodafone a cambio de la subida del 3% que hara en los combinados y lineas adicionales conforme al IPC te permitira de regalo poder disfrutar del servicio AMC+ sin coste desde el 1 enero al 31 diciembre 2025.

AMC+ es un servicio que cuenta con series exclusivas y contenidos de Acorn TV, Planet Horror, etc... es al margen de AMC Networks (Hollywood, Dark, Odisea, Buen Viaje, etc...)
axnspain escribió: AMC+ es un servicio que cuenta con series exclusivas y contenidos de Acorn TV, Planet Horror, etc... es al margen de AMC Networks (Hollywood, Dark, Odisea, Buen Viaje, etc...)

A mi también me ha llegado esa notificación, anunciandome la subida y poder tener AMC+ un año, esperemos que luego cuando haya que darlo de baja, para que no te sigan cobrando, no haya problemas. Saludos.
erange escribió:
A mi también me ha llegado esa notificación, anunciandome la subida y poder tener AMC+ un año, esperemos que luego cuando haya que darlo de baja, para que no te sigan cobrando, no haya problemas. Saludos.

Si va bien, seguramente el 31 diciembre 2025 se dara de baja de manera automatica sin cobrarse nada, y sino con estar al pendiente y pedir la baja del servicio pues se soluciona.
4680 mensajes Página 312 de 312