aguiluxo escribió: WhatsApp funciona al nivel de Twitter o Facebook? Son el mismo departamento? Que número utilizan?
No, funciona mejor el servicio de Twitter o Facebook.
aguiluxo escribió: WhatsApp funciona al nivel de Twitter o Facebook? Son el mismo departamento? Que número utilizan?
Gracias amigo!axnspain escribió:aguiluxo escribió: WhatsApp funciona al nivel de Twitter o Facebook? Son el mismo departamento? Que número utilizan?
No, funciona mejor el servicio de Twitter o Facebook.
CUNYAT escribió: https://www.facebook.com/vodafoneES/
javiles escribió: Buenos días
Daros las gracias a todos lo que habéis contestado a mis preguntas, pero especialmente a CUNYAT por dejarme el enlace de facebook, a axnspain también.
Por fin la persona que me atendió desde el messenger me dijo todos los pasos a seguir y esta misma mañana ya tengo cita para el jueves para la instalación del alta nueva de fibra y me ha dicho que va tener un seguimiento para la instalación de los superwifis que tengo para el viernes después de que le dije que me la habían cancelado 4 veces venir a mi domicilio.
No puedo entender que de todas las personas que he hablado por el 22123 no han sabido solucionarme el asunto , es penoso la verdad. Porque la persona que me atendió por el messenger no creo que sea de otra galaxia para haber solucionado el asunto. Y que haya que recurrir a facebook para que solucionen los problemas que tenemos los clientes, no me parece, porque hay gente mayor que no tiene esta opción o simplemente porque que quizás no hagan uso de estas redes sociales.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado